Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo primero gracias por contestar vale.

Lo de Quincy, a parte de que no debe de ser abstemio el hombre creo que tiene que ver un poco que es un jugador con pocos huevos, me explico, me da la sensación de que es frágil psicológicamente y que a la mínima que vienen mal dadas se derrumba y cae su rendimiento en picado, tanto individualmente como del equipo en general, si el Málaga estuviera en UEFA y no abajo creo que no habría pegado ese bajón tan terrible.

De todas formas yo ya dije que la llegada de Pellegrini era una malísima noticia para Quincy, que no es un jugador del corte de Pellegrini, primero porque el prefiere tíos que se asocien por dentro más que por fuera, y segundo porque su esquema tiene mucho de toque y pausa más que de verticalidad, evidentemente con la calidad de la plantilla del Málaga no puede hacer un Villareal 2005, pero poco a poco yo creo que irá tendiendo a su filosofía tanto en materia de fichajes como en planteamiento sobre la cancha.

Lo de los porteros... yo si fuera el Málaga apostaría por Rubén, hombre si tienes oportunidad de fichar a Asenjo yo no lo dudaba, porque es un porterazo, pero es lo que dices, mejor esperar a verano y darle salida a Arnau y a Gallato y luego ver como se tercia el tema. A mi me gustó lo que le vi a Rubén, pero no lo suficiente para calificar su nivel, ¿tu como lo calificarías Vale? ¿Portero correcto para equipos de zona baja o puede aspirar a más?.

Lo de Sandro... joé, vi el partido contra el Hércules pero no pensaba que fuera tan malo su rendimiento, yo me esperaba mucho de este jugador ¿ha estado tan mal todo el tiempo o ha pegado bajón como Quincy?.

Sandro ha sido malo desde que empezó la liga, en pretemporada se le veian maneras pero era un espejismo.

Yo a Rubén le pongo un 6 largo, es un portero para equipos de media tabla, no vale para un Villarreal, Sevilla, Atletico, etc. pero si para un Getafe, Almería, Espanyol.

Yo aguantaba con estos porteros hasta verano y luego estudiar el mercado, e intentaba a Asenjo, Claudio Bravo, Diego Alves y porteros por el estilo si se pudieran. Pero largar ahora a los 2 porteros suplentes para traer a Doni de la Roma que es el que está sonando ahora... lo veo una tontería.

Sandro ha sido malo desde que empezó la liga, en pretemporada se le veian maneras pero era un espejismo.

Yo a Rubén le pongo un 6 largo, es un portero para equipos de media tabla, no vale para un Villarreal, Sevilla, Atletico, etc. pero si para un Getafe, Almería, Espanyol.

Yo aguantaba con estos porteros hasta verano y luego estudiar el mercado, e intentaba a Asenjo, Claudio Bravo, Diego Alves y porteros por el estilo si se pudieran. Pero largar ahora a los 2 porteros suplentes para traer a Doni de la Roma que es el que está sonando ahora... lo veo una tontería.

Anda que apuntamos bajo, ¿eh?. Nah, ya si eso una ofertita por Casillas. xD

Yo sin ánimo de nada, veo que en Málaga se están haciendo demasiadas pajas con las perras del jeque, que si Van Nistelrooy que si Diego Alves, estadios para 350.000 personas, ciudades deportivas de 9.000.000 de hectáreas, ir a Champions... todo eso está bien, pero no veo que nadie esté pensando en la posibilidad del descenso. De tanto mirar al futuro se descuida el presente, y no sería la primera vez que pasa algo así. Se hacen proyectos de futuro dando por sentado que se va a estar en él y luego... zasca.

Pues a mi personalmente Sandro Silva no me parece nada malo, en recuperación de balón y trabajo defensivo va bastante bien le falla el sacar el balón jugado no tiene criterio ni vision ni ritmo pero su trabajo es el de cortar los balones para sacar la pelota ya tiene a dos por delante aunque esos tampoco saben donde tienen la cara, creo que seria momento de darle galones a Edu Ramos el chaval tiene clase de sobra para repartir el juego del Málaga.

Yo sin ánimo de nada, veo que en Málaga se están haciendo demasiadas pajas con las perras del jeque

Sin que sirva de precedente, un +1 para ti xD

Yo creo que en vez de tanto mirar lo que van a fichar o dejar de fichar, estadios y gaitas que tengan mucho cuidado de no bajar a 2ª, que es la lucha que ahora mismo tienen.

Yo sin ánimo de nada, veo que en Málaga se están haciendo demasiadas pajas con las perras del jeque

Sin que sirva de precedente, un +1 para ti xD

A tí lo que pasa es que te pierde el orgullo y no lo reconoces, pero muchas veces estás de acuerdo conmigo en otras cosas.

Tontorrón.

Pues a mi personalmente Sandro Silva no me parece nada malo, en recuperación de balón y trabajo defensivo va bastante bien le falla el sacar el balón jugado no tiene criterio ni vision ni ritmo pero su trabajo es el de cortar los balones para sacar la pelota ya tiene a dos por delante aunque esos tampoco saben donde tienen la cara, creo que seria momento de darle galones a Edu Ramos el chaval tiene clase de sobra para repartir el juego del Málaga.

¡Coño Kdog! Menudo perdido, ¿todavía sigues repartiendo maletines por debajo de la mesa? xD

¡Coño Kdog! Menudo perdido, ¿todavía sigues repartiendo maletines por debajo de la mesa? xD

Me pillarón y he pasado mucho tiempo por Alhaurin :hello:. Ahora a ver si entre los trabajos a la comunidad y el curro tengo tiempo de pasar más a menudo por aquí.

:hello:

16 Millones de Euros para que se te lesione el mediocentro del filial y tengas que salir con Juanito-Iván Gonzalez en el centro del campo, que es un insulto a la Primera División española.

16 Millones de Euros para tener una defensa que no tiene ni la más minima idea de defender, puto coladero, 35 goles en contra en 16 partidos, ni el año del descenso daba tanta pena el equipo mirando a lo de atrás. Lo de hoy ha sido de chiste, a ver si llega ya Enero y entre el jeque y Pellegrini hacen esto;

http://www.youtube.com/watch?v=f-ckHTTH-6g

Anda que apuntamos bajo, ¿eh?. Nah, ya si eso una ofertita por Casillas. :D

Yo sin ánimo de nada, veo que en Málaga se están haciendo demasiadas pajas con las perras del jeque, que si Van Nistelrooy que si Diego Alves, estadios para 350.000 personas, ciudades deportivas de 9.000.000 de hectáreas, ir a Champions... todo eso está bien, pero no veo que nadie esté pensando en la posibilidad del descenso. De tanto mirar al futuro se descuida el presente, y no sería la primera vez que pasa algo así. Se hacen proyectos de futuro dando por sentado que se va a estar en él y luego... zasca.

Tampoco te creas eh, Con el dinero que se pagó por Ruben y por Galatto, quizás con una pequeña suma más, podríamos habernos traído perfectamente a uno de esos porteros. El almería es un equipo sin apenas recursos, la real tampoco se aleja mucho y Asenjo en el Atlético no tiene ningún futuro. A ver quien se trae en invierno y ya está.

PD: Si me da la "picá" me compro más tarde el FM11 y a ver que consigo con esos presupuestos y plantilla xD. Por cierto, alguien sabe a que hora abre Game? :$ jajaja

Editado por malagueño100%

Jose Angel de sporting de gijon al Málaga? ojalá, por lo menos tendremos un semi-estrellita FM en el lateral izquierdo no a la mierda de Mtiliga...

:rolleyes: A ver si nos traemos a Camacho y a Asenjo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.