Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Necesitábais un jugador de ese estilo.... la defensa se veía muy blandita

Y Demichelis no va solo

evangelina_anderson.jpg

Pues yo prefiero a esa, antes que a Demichelis :rolleyes::rolleyes:

xD

El problema no es la opción de compra, sino el sueldazo que tiene Demichelis

Claro, con algo tendrá que pagarle la lencería a su mujer... :rolleyes:

Hablando en serio, me parece un gran refuerzo para el Málaga, aportará mucha consistencia a una retaguardia muy endeble.

¿Con quién pensáis que hará pareja? Para mí su compañero debe ser Kris, era de lo poquito salvable en defensa de este Málaga.

Claro, con algo tendrá que pagarle la lencería a su mujer... :rolleyes:

Hablando en serio, me parece un gran refuerzo para el Málaga, aportará mucha consistencia a una retaguardia muy endeble.

¿Con quién pensáis que hará pareja? Para mí su compañero debe ser Kris, era de lo poquito salvable en defensa de este Málaga.

Para mi su compañero debe ser Gonzalo Rodríguez.... :rolleyes:

Supongo que si no se ficha a otro central hará pareja con Kris, que Weligton está cada vez peor, está ya en las últimas...

No creo que eso sea un problema pa un tío que ha comprado terrenos para hacer un estadio de 65.000 personas 5 estrellas y la segunda ciudad deportiva más grande de España. xD

Aunque eso sí, "traicionaría" su idea de gastar lo que hiciera falta en fichajes pero recortar en sueldos, por el tema de la autofinanciación y para que no hubiera tantas diferencias entre los sueldos de la plantilla.

Editado por vale

Yo como siempre por joder un poco... muy bien no debe andar Demichelis si el Bayern lo suelta así de fácil, y con una opción de "sólo" 3 millones.

A mí también me llamó la atención por el nombre, pero luego habrá que ver el rendimiento. E insisto, me "escama" que el Bayern se lo quite de encima así.

Yo como siempre por joder un poco... muy bien no debe andar Demichelis si el Bayern lo suelta así de fácil, y con una opción de "sólo" 3 millones.

A mí también me llamó la atención por el nombre, pero luego habrá que ver el rendimiento. E insisto, me "escama" que el Bayern se lo quite de encima así.

Creo haber leído algo de mala relación con Van Gaal, pero ya no he buscado en más sitios así que desconozco la veracidad.

Razones:

a) No cuenta para Van Gaal.

b) No esta contento con/en el Bayern.

c) Cobra muchisimo.

d) Se lo quieren quitar de encima.

e) Le queda año y medio de contrato.

f) Apenas juega.

Editado por Numenebu Nesbu

Oye, el jeque se esta mojando, aportando dinero y de todo. Que bien. No os ha tocado un presidente que haya venido a hacer negocio (que tambien).

No, que va, seguramente le guste limpiarse el culo con billetes de 500 y haya pensado que gastar dinero en el malaga es igual pero ademas con gente mirando como despilfarra xD

Oye, el jeque se esta mojando, aportando dinero y de todo. Que bien. No os ha tocado un presidente que haya venido a hacer negocio (que tambien).

No, que va, seguramente le guste limpiarse el culo con billetes de 500 y haya pensado que gastar dinero en el malaga es igual pero ademas con gente mirando como despilfarra xD

Yo al principio estaba convencido de que había venido aquí para sacar dinero y hacer negocio. Pero pensemoslo bien;

Con la fortuna que tiene lo que podría sacar de un equipo de fútbol es ridículo, además de que va a invertir mucho más de lo que seguramente acabe recogiendo (350 millones de euros en un estadio + ciudad deportiva por ejemplo), me hace pensar que es un rico aburrido, al que todos todos los negocios le va de lujo, y ha venido aquí para blanquear dinero, para divertirse con una buena jubilación en la Costa del Sol y para hacer publicidad de su país (del que su hermano o tio o primo es Emir) como ya se ha podido ver con el nuevo sponsor y el nombre del nuevo estadio (Qatar Foundation y Qatar Stadium).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.