Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

una duda, el Malaga con esto no pasa a ser uno de los equipos mas odiados en España como paso con el City? ;)

Al menos por mi parte, no.

Al que no le cayera especialmente mal no creo que empeore su opinión.

Y Milinko no necesitaba excusas antes para meterse con ellos, así que eso tampoco cambiará xD

Hombre, si empieza a fichar grandes jugadores de equipos españoles pues sí será odiado, mientras se dedique a pescar reservas o jugadores rebotados de otras ligas no creo que nadie los odie. Yo personalmente estoy expectante para ver que sucede y que los jugadores que hemos traspasado con opción de recompra / cedido rindan a las mil maravillas.

Es verdad teneis razon, menuda mierda de jeque, ojala se vaya y siguieramos fichando a Totes, Baianos, Wanchopes y Chengues Morales para salir de la parte baja de la tabla... ;)

En cuanto a la deuda, repito que esto va para largo plazo, primero porque se va a construir un estadio y la segunda ciudad deportiva más grande del país (a nombre del club, lo que será un activo que es como un seguro de vida si se fuera y las cosas empiezan a ir mal), y segundo porque todo esto se está pagando con dinero del jeque.

Y aún asi, prefiero estar 10 años en lo más alto y ver a mi equipo por fin haciendo algo y compitiendo a un buen nivel, y 10 años en Segunda B si se van, que verlo 20 años entre la mediocridad de Primera y Segunda. (Una provincia de 1,5 Millones de habitantes que lo máximo que ha visto ha sido un 7º puesto, unos cuartos de UEFA y unos cuartos de Copa del Rey)

En cuanto a lo de odiado lo fliparía, y supongo que tendría que ver con que el mecenas sería un jeque árabe y no un empresario español. Porque sino se debería de odiar al Villarreal y Getafe en vez de admirar los equipazos y los momentos en Europa que nos han dado. Además que a día de hoy el fichaje más caro que ha hecho el jeque (y el Málaga C.F.) ha sido Seba Fernandez por 3,6M. Que me gustaría saber que equipo de primera no ha superado esa cifra en su historia.

Editado por vale

El Málaga (su jeque, más bien) será odiado no cuando busque refuerzos de urgencia para salvarse del descenso, sino cuando un año meta el morro por encima de la 6ª posición y ya no baje de ahí, desbancando a un Valencia, Atlético o Sevilla. Y más odiado será cuando empiece a quitarle a esos equipos (Barça y Madrid son de otro planeta) a los jugadores de turno. Imaginemos que este verano se lleva a Mata, Forlán y a Navas tirando de chequera, seguro que aparece una corriente que dice: "mira a esos peseteros cómo se van al circo del puñetero jeque sólo por la pasta".

En cuanto a lo de odiado lo fliparía, y supongo que tendría que ver con que el mecenas sería un jeque árabe y no un empresario español. Porque sino se debería de odiar al Villarreal y Getafe en vez de admirar los equipazos y los momentos en Europa que nos han dado. Además que a día de hoy el fichaje más caro que ha hecho el jeque (y el Málaga C.F.) ha sido Seba Fernandez por 3,6M. Que me gustaría saber que equipo de primera no ha superado esa cifra en su historia.

Yo digo la comparación con el City, porque el City ha ido fichando a jugadores que destacaban en clubes ingleses a golpe de talonario. Por ejemplo, si llega el Málaga ficha a De Gea, a Borja Valero, a Mata... pues irá acumulando odios por España, mientras se dedique a lo que digo (fichar a Asenjo o Camacho, Baptista, Demichelis, Adebayor) pues la gente no lo verá con malos ojos sino como al Villarreal.

Es tan simple como eso, no algo de racismo o cosas semejantes.

Hombre a parte de la pasta (que es evidentisimo), yo creo que a los jugadores también les estará entrando una cierta ilusión con venir aquí el proyecto de crecimiento que se está haciendo. Como malaguista lo flipo, y como jugador debe ilusionar llegar a un equipo que nunca ha sido nada, y ver que se está haciendo un proyecto para crecer con estadio y ciudad deportiva incluido, a mi me gustaría por ejemplo formar parte de eso, aparte de cobrar bien claro.

Además no todo es el dinero, hay algunos detalles que hacen que se le esté cogiendo cariño al jeque, como la de dejar el estadio bonito bonito que parece uno nuevo, la de jugar torneos benéficos y comprar todas las entradas para que no se quede ni 1 euros sin ir destinado o como la de esta mañana, que sea la presentación de un jugador y entren 3.500 personas y a casi todas se le entreguen gratis una foto firmada con el jugador vestido del Málaga. Es un detalle sin importancia, que significa que, anoche le hicieron la foto, y esa misma noche o esta mañana la editaron e imprimieron 3.000 para regalarselas a los aficionados por la mañana.

Además que lo que digo, al principio estaba cagado con lo que pudiera pasar, pero ahora estoy convencido de que esto va para largo y que además las cosas se están haciendo muy bien.

Yo digo la comparación con el City, porque el City ha ido fichando a jugadores que destacaban en clubes ingleses a golpe de talonario. Por ejemplo, si llega el Málaga ficha a De Gea, a Borja Valero, a Mata... pues irá acumulando odios por España, mientras se dedique a lo que digo (fichar a Asenjo o Camacho, Baptista, Demichelis, Adebayor) pues la gente no lo verá con malos ojos sino como al Villarreal.

No os creais, porque este jeque no tiene tanto dinero como el del City y no creo que haga estos fichajes como mucho pagara 20M no creo que pague mas, si no fijaos que no esta gastando mucho creo que el fichaje mas caro fue el de Rondón que fueron unos 4M

No os creais, porque este jeque no tiene tanto dinero como el del City y no creo que haga estos fichajes como mucho pagara 20M no creo que pague mas, si no fijaos que no esta gastando mucho creo que el fichaje mas caro fue el de Rondón que fueron unos 4M

Siento decirte que este jeque tiene MÁS dinero que el del City, otra cosa es que no lo quiera despilfarrar de esa manera... ;)

Siento decirte que este jeque tiene MÁS dinero que el del City, otra cosa es que no lo quiera despilfarrar de esa manera... ;)

Vamos, que tenga más cerebro y prefiera hacer un proyecto más serio y a largo plazo. Un amigo de la familia que es malagueño y muy aficionado del Málaga está muy contento, nos cuenta las mismas cosas que Vale, aunque dice que hasta que pasen un par de años seguirá siendo escéptico.

Por cierto, ¿qué fue de Juanmi, el chaval? Hace tiempo que no oigo nada él, todo el tema de los fichajes ha levantado mucho revuelo. ¿Cuenta para Pellegrini? La verdad es que apuntaba maneras de buen jugador...

Editado por Asiorcajo

Vamos, que tenga más cerebro y prefiera hacer un proyecto más serio y a largo plazo. Un amigo de la familia que es malagueño y muy aficionado del Málaga está muy contento, nos cuenta las mismas cosas que Vale, aunque dice que hasta que pasen un par de años seguirá siendo escéptico.

Por cierto, ¿qué fue de Juanmi, el chaval? Hace tiempo que no oigo nada él, todo el tema de los fichajes ha levantado mucho revuelo. ¿Cuenta para Pellegrini? La verdad es que apuntaba maneras de buen jugador...

Pues lo mismo digo, Juanmi empezó muy bien y se ha ido diluyendo del equipo. Lo del jeque no sabia nada, escuche que no era como el del City pero tendras razon

Pues mucha calidad y poca cabeza. Es mi opinión y la mayoría de la afición está con el, pero me parece un completo niñato de los que por su poca cabeza no va a llegar a nada. Y mira que talento tiene, pero ya lo echaron de una concentración de las inferiores de España por liarla en un hotel y se dice que cuando llegó Pellegrini le dijo que iba a ser el 5º delantero y no se lo tomo bien, paso un poco del tema y el chileno lo mandó al filial de nuevo. Ha jugado varios partidos con ellos y Pellegrini le ha hecho jugar 1 o 2 ratos con el primer equipo. Demasiado subido para tener 17 años.

Actualmente es el 5º delantero, y aún no han acabado los fichejes, supongo que si viene Adebayor se quedará en el filial y supongo que no jugará mucho más este año. En mi opinion bien, porque es muy joven y no hay que explotarlo tan pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.