Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues a mi me ha gustado bastante el equipo en la primera parte, nos faltó ser un poco más incisivos pero se jugó bastante bien, incluso creo que nos mereciamos ir al descanso ganando y podríamos tener la eliminatoria más fácil.

Pero nose que cojones ha pasado en la segunda parte, Asenjo como el culo, ¿como coño te pueden meter un gol de falta desde el centro del campo? por mucho rebote que haya tenido por dios...

Y a raíz del gol del Sevilla se fue todo al carajo, se noto mucho la salida de Apoño y la entrada de Maresca (en lo negativo).

Asenjo mal, Camacho bastante aceptable, Maresca nose si jugó y Demichelis colosal, como destaca un jugador se su nivel en un equipo como este dios mio.

Hablando de atletico y malaga: que bien asenjo :vergu:

Me ha gustado el debut de demichelis, puede ser un filon importante para el malaga.

No voy a decir nada, más que nada porque vendrá algún iluminado del Atlético a decirme que, a diferencia de De Gea, no se tiene confianza con él pero es muy bueno. El primer gol... de risa, nada nuevo bajo el sol de lo que vimos en el Atlético.

Por otro lado, tanto jeque y tanta leche y vuelvo a lo mismo, el proyecto ahora mismo del Málaga tiene que ser no irse a 2ª, y todo apunta que salvo milagro, la temporada que viene van a jugar contra Recres, Numancias o Albacetes... eso sí, con un super estadio y fichajes rimbonbantes.

Editado por Milinko

Milinko, yo creo que estan haciendo un equipo para asegurarse no irse a segunda. No creo que ni el jeque piense que con los 4 parches que ha traido vaya a luchar por europa. El año que viene si mantienen la categoria sera otra historia, aunque el dinero no hace el exito, menos cuando madrid y barcelona tienen un presupuesto tan abultado y tan por encima del resto.

Y no se de que se queja la gente, que esperaban los malaguistas? que el equipo ayer con tanto fichaje y poco entrenamiento jugase como el barcelona?

La pena es lo de asenjo, un portero casi vive de sensaciones, y no creo que su debut le haya dejado un sabor muy dulce. A ver si se recupera a este porterazo para el futbol español. Almenos lo que vimos en valladolid.

Hablando de atletico y malaga: que bien asenjo :medescojono:

Me ha gustado el debut de demichelis, puede ser un filon importante para el malaga.

No voy a decir nada, más que nada porque vendrá algún iluminado del Atlético a decirme que, a diferencia de De Gea, no se tiene confianza con él pero es muy bueno. El primer gol... de risa, nada nuevo bajo el sol de lo que vimos en el Atlético.

Por otro lado, tanto jeque y tanta leche y vuelvo a lo mismo, el proyecto ahora mismo del Málaga tiene que ser no irse a 2ª, y todo apunta que salvo milagro, la temporada que viene van a jugar contra Recres, Numancias o Albacetes... eso sí, con un super estadio y fichajes rimbonbantes.

Cierto, necesitamos un milagro para que un equipo que está a 3 puntos sobre el descenso, y que ahora va a tener jugadores como Asenjo, Gámez, Demichelis, Diarrá, Duda, Eliseu, Baptista, Maresca, Rondón, Adebayor¿? y Pellegrini (los tipicos jugadores y entrenador que tienen todos los equipos de la zona baja) no descienda. Que dios nos pille confeasaos que estamos a 3 del descenso y no fichamos lo suficiente para crear un equipo que nos asegure la permanencia... :vergu:

Ahora mismo equipos como el Sporting, Almería, Levante, Osasuna, Zaragoza o Racing estarán supercontentos de no poder tener a un jeque. Tienes razón Milinko.

PD: ¿Tu equipo es el que está a 5 puntos de su objetivo y regala a uno de los capitanes y de los pocos jugadores que tenía de banda para fichar a otro mediocentro brasileño de medio pelo gratis?

Editado por vale

Por Dios, pero ¿qué esperaba la gente? Hay ¿qué? ¿4,5 jugadores nuevos en el Málaga? Varios debutaron ayer, joder, lo lógico es que no funcionen a la primera, más en invierno, que no tienes pretemporadas ni ostias. Aún así, primera parte más que decente de los de Pellegrini, solo les faltó pegada. Y gran actuación de Demichelis. Le hacía falta un jugador así a la zaga del Málaga, un "general" del área.

Lo de Asenjo... Entre lesiones, De Geas y demás, ¿cuánto tiempo llevaba el chaval sin jugar?

Pues a mi me ha gustado bastante el equipo en la primera parte, nos faltó ser un poco más incisivos pero se jugó bastante bien, incluso creo que nos mereciamos ir al descanso ganando y podríamos tener la eliminatoria más fácil.

Pero nose que cojones ha pasado en la segunda parte, Asenjo como el culo, ¿como coño te pueden meter un gol de falta desde el centro del campo? por mucho rebote que haya tenido por dios...

Y a raíz del gol del Sevilla se fue todo al carajo, se noto mucho la salida de Apoño y la entrada de Maresca (en lo negativo).

Asenjo mal, Camacho bastante aceptable, Maresca nose si jugó y Demichelis colosal, como destaca un jugador se su nivel en un equipo como este dios mio.

No te preocupes, en el Sevilla nos llevamos su último año igual, esperando que apareciera

Cierto, necesitamos un milagro para que un equipo que está a 3 puntos sobre el descenso, y que ahora va a tener jugadores como Asenjo, Gámez, Demichelis, Diarrá, Duda, Eliseu, Baptista, Maresca, Rondón, Adebayor¿? y Pellegrini (los tipicos jugadores y entrenador que tienen todos los equipos de la zona baja) no descienda. Que dios nos pille confeasaos que estamos a 3 del descenso y no fichamos lo suficiente para crear un equipo que nos asegure la permanencia... xD

Ahora mismo equipos como el Sporting, Almería, Levante, Osasuna, Zaragoza o Racing estarán supercontentos de no poder tener a un jeque. Tienes razón Milinko.

PD: ¿Tu equipo es el que está a 5 puntos de su objetivo y regala a uno de los capitanes y de los pocos jugadores que tenía de banda para fichar a otro mediocentro brasileño de medio pelo gratis?

No seré yo quién defienda a Elías, pero un jugador que ha sido convocado por Brasil no es un tío de medio pelo, lo ficha el Málaga y se hace una fiesta allí de cuidado, si estais encantados con Maresca que es más un ex-jugador que otra cosa.

Y sí, un equipo que hasta la victoria contra el Sporting venía de cinco o seis derrotas consecutivas con goleadas bastante contundentes debería fijarse en no irse a 2ª... por mucho que ahora esté a tres puntos del descenso.

Se aleja Adebayor, se acerca Milito, Ziegler y Diarrá, en este último, solo tiene que cerrar las cosas con el Madrid, para venir libre, en Ziegler, solo fata plasmar la firma en el contrato y de Milito, no se sabe si viene, pero está muy cerca...

Mejor que así no se corta la progresión de Rondón. xD

Mejor que así no se corta la progresión de Rondón. xD

x2, Me esta gustando mucho este delantero, lástima esa lesión que le aparto un mes y medio o por ahi de competición

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.