Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24209-acosomalaguistaspizjuanvale12503euros

Malaguistas ¿Esto es serio o es que el 13 de enero es el dia de los inocentes en Málaga?

Pues es la primera noticia que tengo, no conozco a nadie que hubiera ido en ese partido allí y tampoco te puedo decir si pasó algo. xD

Pero vamos, por experiencias anteriores no me extrañaría para nada.

¿Qué se supone que son solo por insultos? :S Imposble. xD

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24209-acosomalaguistaspizjuanvale12503euros

Malaguistas ¿Esto es serio o es que el 13 de enero es el dia de los inocentes en Málaga?

Pues es la primera noticia que tengo, no conozco a nadie que hubiera ido en ese partido allí y tampoco te puedo decir si pasó algo. xD

Pero vamos, por experiencias anteriores no me extrañaría para nada.

¿Qué se supone que son solo por insultos? :S Imposble. xD

Debe de ser por otra cosa, porque insultos hay en todos los Sevilla-Málaga y en mas partidos, de todas formas la única constancia que tengo de la noticia es por la web de "eldesmarquemalaga"

Ziganda tu que sigues la liga argentina (o cualquiera), ¿que me podeis decir sobre el Burrito Martínez de Vélez? Suena bastante fuerte aquí.

Por cierto Buonanotte ya está fichado, pero llegará la temporada que viene.

Gran fichaje el enanito, me gustó bastante las veces -pocas por desgracia- que he podido ver a River, muy Pellegrini el fichaje, en el Málaga de interior os vendría de perlas, mucha clase, último pase, visión... digo de interior porque supongo que jugaréis 4-2-2-2, si no también puede ser una buena opción de 10.

Buonanotte... sin duda después del accidente no ha sido el mismo. Soy escéptico.

Buonanotte... sin duda después del accidente no ha sido el mismo. Soy escéptico.

Hombre, para un equipo como el Málaga yo creo que es un buen fichaje.

Yo tampoco me fio mucho de como estará después del accidente, si esta aunque sea al 80% de antes es un buen fichaje, pero no sé yo...

Gabi Milito fichado según Onda Cero. Bonito equipo se le esta quedando al Malaga.

Gabi Milito fichado según Onda Cero. Bonito equipo se le esta quedando al Malaga.

Jo, estos fichan de una tacada a Gabi Milito y Demichelis y nosotros nos tenemos que quedar con la mierda de Godín... ::D

Si Milito esta al 100% es un fichajazo, pero su condición fisica me da que pensar nosé, el año pasado al final rindió a un nivelazo.

Aún asi creo que prefería a Agger, es más joven y me inspira más confianza.

Demichelis-Milito, como pa desconcentrarse en defensa joder. ::D

Hombre, para un equipo como el Málaga yo creo que es un buen fichaje.

Por eso digo que soy escéptico. Se puede dar el caso de que un cambio de aires, alejarse de la presión del Monumental, de lo que significa vestir la camiseta de River, le venga bien y recupere su confianza y su mejor nivel. O se puede dar el caso de que siga estancado y sea un fichaje nulo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.