Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El málaga no está jugando mal del todo, pero el Barcelona hoy está siendo demasiado perfecto. Hoy no le para ni 3 Real Madrid...

El Málaga un poco encerrado atrás, pero con un Barça que hoy no puede dejarse ningún punto, como que no. :/

Somo el único equipo al que el Barça no le ha metido 5 con todos los titulares. Equipasso. :/

Es que este partido hay que tirarlo cada temporada prácticamente, no se puede decir claramente que es lo que ha hecho mal el Málaga hoy, pero te llevas 4 y ya está.

Yo lo asumo como lo tienen que asumir todos los equipos del mundo practicamente.

Somo el único equipo al que el Barça no le ha metido 5 con todos los titulares. Equipasso. xD

Es que este partido hay que tirarlo cada temporada prácticamente, no se puede decir claramente que es lo que ha hecho mal el Málaga hoy, pero te llevas 4 y ya está.

Yo lo asumo como lo tienen que asumir todos los equipos del mundo practicamente.

¿Qué tal Baptista? :/

Somo el único equipo al que el Barça no le ha metido 5 con todos los titulares. Equipasso. xD

¿Qué tal Baptista? :/

Pues igual que todo el equipo, no apareció.

Si ya te pones a juzgar a un fichaje en su primer partido además en el Camp Nou mal vamos.

Si ya te pones a juzgar a un fichaje en su primer partido además en el Camp Nou mal vamos.

Me ha hecho gracia la descripción de su partido en el Mundo Deportivo... "Armario"

Me ha hecho gracia la descripción de su partido en el Mundo Deportivo... "Armario"

La de Juanfran en el Bernabeu no fue mucho mejor y por lo menos la Bestia no nos ha costado 6 o 7 kilos. :/

¿Qué tal jugo Maresca?, no vi el partido pero me pareció un suicidio meter a un tío con tan poco ritmo en frente de un equipo que juega tan rápido.

¿Qué tal jugo Maresca?, no vi el partido pero me pareció un suicidio meter a un tío con tan poco ritmo en frente de un equipo que juega tan rápido.

¿Maresca es el rapado ese que llevaba el 16 no?

Tu mismo lo has dicho... :/ Lo peor es que lleva así desde que llegó, solo ante el Athletic hizo un poquito de presencia.

La de Juanfran en el Bernabeu no fue mucho mejor y por lo menos la Bestia no nos ha costado 6 o 7 kilos. :/

Juanfran tampoco (4,2 millones) ni tiene 2,5 millones de euros de ficha ni ha sido recibido con gran ilusión por la afición.

Por otro lado, leo las descripciones completas...

Baptista: Armario

Debutante, está muy lejos de aquella "Bestia". Apenas se movió

Maresca: Incapacitado

Con el cuero en poder del Barcelona se quedó sin arma para crear

Editado por Milinko

Ni Juanfran tampoco (4,2 millones) ni tiene 2,5 millones de euros de ficha ni ha sido recibido con gran ilusión por la afición.

Por otro lado, leo las descripciones completas...

Baptista: Armario

Debutante, está muy lejos de aquella "Bestia". Apenas se movió

Maresca: Incapacitado

Con el cuero en poder del Barcelona se quedó sin arma para crear

Cambia a esos 2 por cualquier jugador del mundo y probablemente hubieran hecho lo mismo en el Camp Nou.

Que coño tienes razón, con estos fichajes nos vamos a Segunda, menuda mierda de jeque, añoramos los años en que pediamos la cesión de Tote al Betis y nos traiamos de Brasil a Bovio para intentar mantenernos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.