Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Tote es mejor que el actual Baptista :/

Somo el único equipo al que el Barça no le ha metido 5 con todos los titulares. Equipasso. xD

Asi se las ponia Riquelme a Forlan en el Villarreal..............por comentar, el Barca este de los balones de oro, ha sido incapaz de ganarnos los 2 ultimos partidos que hemos jugao contra ellos, y eso que en la ida Llorente no estaba.........Gracias por la asistencia, solo habia que empujarla. :/xD

La verdad que contra el patetik, no les vi yo para tanta historia.

Somo el único equipo al que el Barça no le ha metido 5 con todos los titulares. Equipasso. :/

Si pretendemos que el Barcelona juegue todos los partidos al 100% de sus posibilidades, entonces si es para abortar la Liga y la Champions. Que no se juegue más, total.

Tote es mejor que el actual Baptista xD

Espera que juegue, no? :/

Espera que juegue, no? :/

Yo ya dije antes incluso de su fichaje que Baptista no era ni la mitad del jugador que conocimos... que tanta alegría y tanto alboroto y no era un perrito piloto xD

Somo el único equipo al que el Barça no le ha metido 5 con todos los titulares. Equipasso. :/

Si pretendemos que el Barcelona juegue todos los partidos al 100% de sus posibilidades, entonces si es para abortar la Liga y la Champions. Que no se juegue más, total.

Al 100% no coño, se trata de ganarle al Patetik y tal aunq sea con gol de Abidal, nada que no pueda hacer cualkiera. Lo siento LeSoleil, que es que me la habeis dejao a huevo para una cuña de autobombo. Cierro off-topic.

Apoño titular...........yo diria que no es tan malo, el malaga es Apoño y 11 mas, donde hasta el Van basten este de Rondon pisa banquillo Apoño sigue en el 11. Por lo visto maresca tampoco esta para sentarlo.

Apoño titular...........yo diria que no es tan malo, el malaga es Apoño y 11 mas, donde hasta el Van basten este de Rondon pisa banquillo Apoño sigue en el 11. Por lo visto maresca tampoco esta para sentarlo.

joder, por éso sólo les cayeron 4, en vez de 5, porque juegan con 12. :/xD

Somo el único equipo al que el Barça no le ha metido 5 con todos los titulares. Equipasso. xD

Al 100% no coño, se trata de ganarle al Patetik y tal aunq sea con gol de Abidal, nada que no pueda hacer cualkiera. Lo siento LeSoleil, que es que me la habeis dejao a huevo para una cuña de autobombo. Cierro off-topic.

Hombre es que si a Apoño le da la gana de entrenar y jugar tiene fútbol de sobra, se ha adaptado perfectamente al puesto de interior derecho con Pellegrini. Si ya dejara los porros y las juergas incluso hasta dejaría de lesionarse... :/

El que tiene poco futuro con Pellegrini es Eliseu, no me veo al chileno metiendo un jugador de su corte en banda.

Hombre es que si a Apoño le da la gana de entrenar y jugar tiene fútbol de sobra, se ha adaptado perfectamente al puesto de interior derecho con Pellegrini. Si ya dejara los porros y las juergas incluso hasta dejaría de lesionarse... :/

El que tiene poco futuro con Pellegrini es Eliseu, no me veo al chileno metiendo un jugador de su corte en banda.

xD xD ;)

: Puto arbitro comprao del valencia, su puta madre y hijo puta

El arbitro os está troleando xD Madre mia te ezxpulsa a los dos centrales y al entrenador, de momento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.