Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Joerr que muerto esta este topic..... :D

El Málaga intentará para la segunda vuelta al mediocentro que tanto necesitamos; Cabrera,Sunny,Viqueira.....

Para mi Cabrera sería el más factible y seria un buen fichaje....¿Que opinais?...si es que opinais.... xD

• 2 meses más tarde...

http://www.diariosur.es/20080304/deportes/...s-20080304.html

De risa el tema del Gomes este, llevo un mes leyendo en el SUR nada más que "mañana se resuelve el caso de Tiago" e incluso que estaba cerrado y ahora esto y encima dicen que la situación puede cambiar.

Y lo de jugar al fútbol cuando nos da la gana porque vaya partido ante el poli xD

Con lo de Tiago Gomes yo no sé ya cuantas veces he escuchado que ...al final de seman se resuelve, ...al final de mes todo resuelto, ..al final si jugará, ...al final no jugará.

Prefiero hacer como el que no está y si al final juega, pues bienvenido xD

Lo peor es que se habla de que se le ven maneras... que no pueda jugar este y Cheli si.... xD

2-0 al Elche y ya estamos a 8 puntos del 3º y a 9 del 4º, esto tiene buena pinta.... ;)

Ese Malaga!! vamos lanzaos al ascenso!! solo veo ke si este equipo le diera por jugar mas ofensivo no solo ganariamos si no ke hariamos aplaudir a toda España

Final de temporada impresionante se esta marcando "El Correcaminos del Sur" ,el señor Eliseu,aunque cuando el da por fallar goles cantaos,me pone malo ;)

y por supuesto nuestro trio defensivo ke evita goles a doquier,Wellington,Rosario y Goitia!! OLEEE

tambien me esta gustando muchisimo Peragol!! entre otros

Paulo Jorge para mi no merece ser titular,y casi ni suplente

PD: VAMO EZO BOKERONE!! ;)

Eliseu renovará hasta 2010 si el Málaga asciende

Su cláusula es de 600.000 euros, pero él sólo piensa en blanquiazul

El contrato que Eliseu Pereira firmó el pasado mes de julio y que se prolongaba hasta junio de 2009 guarda una cláusula que fija que, en caso de ascenso, amplía su compromiso automáticamente hasta junio de 2010. Una fabulosa noticia para el Málaga que, por lo tanto, estaría a punto de concretarse. Los términos del contrato están ya fijados. Eso sí, los derechos del jugador pertenecen en un 60 por ciento al Málaga y en 40 a la empresa que tiene sus derechos. Su agente, Carlos Gonçalves, atendió a AS y se mostró satisfecho por las noticias que le llegan del jugador: "Sé que está muy satisfecho, que tiene el respeto de sus compañeros y el cariño de la afición y un excelente entrenador en Juan Ramón Muñiz".

Gonçalves, que tiene previsto estar en Málaga en un par de semanas para visitar al futbolista, confirmó que la cláusula de rescisión del futbolista es de 600.000 euros y que, además de no recibir ningún tipo de ofertas todavía, el extremo portugués tiene claro cuál es su futuro: "Ojalá se confirme todo y Eliseu esté en Primera con el Málaga la temporada pasada. Nosotros estamos conformes con los detalles del contrato firmado". No habrá peticiones de mejora ni nada que se salga del guión establecido porque, como dice Gonçalves "si el equipo no estuviese bien posicionado tampoco pediríamos que lo bajasen". Un ejemplo de coherencia el representante de Eliseu, que ya en julio habló maravillas del fichaje de Weligton por el Málaga.

Eliseu se confirma como otro acierto de Muñiz. Suerte que ni Hertha ni Livorno, donde incluso llegó a estar físicamente el jugador para firmar su contrato, se hicieran con el jugador y éste llegase a Málaga para cuajar una espectacular temporada en la que empezó como revulsivo y está acabando como titular indiscutible y ejemplo de trabajo.

Y Peragón, también hasta 2010

Roberto Peragón tiene su futuro bien atado. El delantero madrileño firmó el pasado verano con el Málaga por tres temporadas, así que su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2010. La tripleta de delanteros (Peragón, Baha y Salva) seguirá goleando para el Málaga el próximo curso. Al menos, si ellos y la secretaría técnica no opinan lo contrario. Aunque también hay otros casos de jugadores cuyo futuro está en el aire. Hélder, Weligton, Paulo Jorge, Javi Calleja, Hidalgo... Pero ahora mismo el objetivo es ascender. La planificación llegará luego.

"El estado de ánimo que nos define es éste: ilusión"

F. Sanz: "Sé quién está en el carro desde agosto de 2006"

De reunión en reunión, de la Federación a la LFP y de ahí a las cumbres concursales de Málaga, Fernando Sanz anda metido en una espiral de trabajo que, todos desean, tenga un buen final. Sanz no habla de ascenso, no es su trabajo y casi no quiere ni pronunciar la palabra. Sin embargo, ayer expresó para AS con perfección cuál es su sensación actual: "El estado de ánimo que nos define es éste: ilusión". Y Sanz también recuerda, sin rencor pero con cierto dolor, las críticas a su gestión que ahora dan la vuelta: "Detecto que hay muchos sectores que ahora quieren subirse al carro. Son los mismos que en agosto se bajaron. Sé quién va en este carro desde agosto de 2006".

El máximo mandatario del club blanquiazul, que estará muy pendiente de lo que pase el sábado (18:30 horas, Canal 2 Andalucía) en Chapín, confirma que las jornadas decisivas están por llegar: "Este fin de semana es muy importante. Va a haber un damnificado seguro, si no dos, del Sporting-Real. Para nosotros sería muy positivo ganar e ir abriendo un colchón, pero tenemos mucho respeto por el rival. Tiene excelentes jugadores, pero me tranquiliza que lo damos todo".

• 3 semanas más tarde...

LLENEMOS LA ROSALEDA!! OPERACION 30000!!!

COMUNICADO MALAKA HINCHAS

Desde Malaka-Hinchas queremos unirnos al llamamiento que se esta llevando a cabo desde el club, los jugadores y los medios de comunicación para llenar este domingo la rosaleda, animamos a todos los que tengan dudas en que acudan masivamente al estadio y que sean participe de nuestro único objetivo que es el ascenso a la primera división.

Además queremos animar a todos los que vayan a que disfruten al máximo y que se vuelquen con el equipo, que lo arropen por que hay que procurar que cada uno de nosotros cuente doble estos últimos partidos, tenemos que hacer que nuestras gargantas valgan por dos y nuestras manos por cuatro.

Hagamos fuerte el sentimiento malaguista que nos inunda y acudamos con orgullo a la rosaleda para demostrar que la afición malaguista no pertenece a esta categoría, si no a la categoría de las estrellas.

Os invitamos también a que acudáis a la curva donde el colorido, la animación y diversión no faltaran, intentaremos que aun sin haber subido ,vivamos el partido contra el Sporting con un autentico ambientazo de primera,como lo que ya es habitual en la Curva, hagamos de la rosaleda un fortín.

Por dignidad, por orgullo, por la provincia de Málaga, por todos lo que forman el malaguismo,por los que ya no estan con nosotros, por nuestro club, por compromiso, por fidelidad y por nosotros mismos... Demostremos esta vez que somos el jugador numero doce. Este domingo estamos todos convocados. Por que este domingo ...

¡¡¡¡TU JUEGAS CON EL MALAGA!!!!

Saludos y nos vemos el domingo. PASAREMOS LISTA....

Desayuno: Batidos de chocolate, queso, pan y aceite. A partir de las 10:30 que se abren las puertas.

Bandas de cornetas y tambores mas de 300!!! Y se están apuntando mas!!!

Descuentos en un parque acuático, no me se el nombre... Si presentas en abono los niños entran gratis.

Se pondrá el himno por los video marcadores!!!! A cantar tol mundo!!! Puede ser apoteósico!!!!

El 3x2 va a muy buen ritmo!!!

Ya no se que escusa dirá la gente...

VAMOS A LA ROSALEDA!!!!!

• 1 mes más tarde...

http://www.zshare.net/audio/1326665101516cae/

Me acabo de enterar ahora mismo,he oido la conversación y a esto le veo poca fiabilidad.

Lo primero,el agente no da su nombre,no le ofrece el dinero a los sevillistas y el partido lo gana el partido el Málaga limpiamente,el que halla visto el partido sabe que el Sevilla apretó de lo lindo.

Lo segundo es que Lorenzo Sanz no tiene nada que ver con el club y, si por algún caso se sancionara al Málaga con puntos o económicamente,que este tío no se acerque por Málaga porque lo van a linchar.

No sé me ha sorprendido bastante esto y no quiero decir nada más hasta que no se descubran nuevas pistas.

PD:250.000 €?? , con eso podemos fichar a Weligton y venderlo el año que viene por 3M,pero desgraciadamente con la ley concursal sólo podemos gastarnos 0€.El Málaga no tiene ni para pagar la luz del estadio(no es coña) y si este tío quiere ayudar,pues que se lo de al Málaga.

No quiero asegurar nada al 100% por un posible owned,pero me parece más un intento de desestabilizar por parte de la prensa vasca que otra cosa.

Pensandolo friamente,si el Málaga quisiera comprar partidos iba a mandar a Lorenzo Sanz para dar todo el cante??? Cuanto más lo pienso más falso me parece.

El Málaga en serio peligro de desaparición

El Málaga, en serio peligro de desaparecer el jueves en la junta de acreedores

El club necesita asegurarse que se adhieran al convenio de viabilidad personas a las que se les deben cinco millones y medio, y por el momento tiene garantizados sólo tres En caso de no ser viable el acuerdo, el juez está obligado por ley a liquidar la sociedad.

Parece que va muy en serio,aunque prefiero seguir pensando en el domingo,ganar y ascender y dejar de pensar en mierdas.Me parece muy dificil que un club que está a 4 días de ascender a primera división y así liquidando bastantes deudas no esperen.Y es lo que ha pasado,la reunión de este jueves es irrevocable.No sé que decir,me he quedado sin palabras.Otro motivo más para ascender,porque en caso de que nos den esa tregua y no ganemos al Tenerife,puede que el Málaga vuelva a desaparecer sólo 16 años después.Prefiero ni pensarlo. ;)

PD: GORA OSASUNA POR LOS 600.00€ prestados,me quito el sombrero. xD:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.