Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Congratulations Málaga. Al final solo faltó que ascendiera la UD para que lo hiciera el trío de la Concursal al completo: Sporting, Málaga y Las Palmas. xD

¡Felicidades!

Enhorabuena xD

Son unos genios loco, rompieron todo!!! y acá la gente se escandalizó con Peñarol... eso fue un poroto al lado de ustedes xD

Enhorabuena a todos los malaguistas. Vuelven a estar donde se merecen.

Muchas gracias a todos, en especial a Black y Ekxixu,con el equipo que teneis no tengo dudas de que el año que viene va a ser vuestro año.

Respecto al día de ayer fué imprsionante,inolvidable. Rompí a llorar en cuanto Hidalgo metió el primer gol y casi no pude parar en toda la 2ª parte.Las emociones que te puede llegar a transmitir u partido y equipo de fútbol son impresionantes.Desde las 14.30 de la tarde más de 10.000 malñaguistas animando al equipo por los alrededores,15.000 a eso de las 16.30 cuando el autobús del equipo se disponía a entrar al campo y dentro... el éxtasis.33.000 personas con el corazón en un puño,tensión,lágrimas,nervios, hasta que un santo llamado Antonio Hidalgo marcó el primer gol antes del descanso.Estabamos en primera,cabía la posibilidad de que no ganaramos el partido,incluso que la Real remontara,pero todos sabíamos que no,todos sabían que tras ese gol ya estabamos con los grandes.

Y nos lo merecíamos, 42 de 42 jornadas en ascenso,récord que no sé si alguen más lo ha conseguido y menos aún en una liga de 22 equipos.Record tanto de partidos seguidos ganados como el mejor inicio liguero,los 7 primeros partidos ganados.Cosa que me hace pensar que esta temporada no hemos jugado en segunda,hemos estado toda la temporada entre los de primera pero jugando contra los de segunda.

Sólo una flojísima final de temporada casi impide que no esté escribiendo hoy lo que estoy escribiendo.

El mérito que tiene este equipo,que con 0€ de gastos se ha metido entre los más grandes.Gran mérito de ello tiene Muñiz.Se le he dado todas las riendas deportivas y lo ha llevado a la perfección.Como entrenador puede mejorar bastante,sus cambios no suelen ser acertados y cuando se complican las cosas un poco puede ser demasiado "cagón" , su destino será Santander,que le vaya bien , se lo merece.

Otro que tiene la salida casi asegurada es Jesús Gámez,sin dudarlo el mejor lateral derecho de segunda y uno d elos pilares del equipo.Su garra,coraje y entrega conviven con un físico extraordinario y una calidad técnica,unos centros y unas subidas letales.Posiblemente se vaya al Sevilla o al Tottenham de Juande,si este chaval juega con el Sevilla como lo ha hecho con el Málaga que nadie se sorprenda que sea el lateral de la selección.

Y para hablar de pilares,Weligton y Antonio Hidalgo.El primero un brasileño que nadie conocía,llegado del Grashoppers y que resulta ser unos de los mejores centrales que ha habido en la historia de Málaga,rápidisimo,bueno al corte,bien por arriba,con una buena salida de balón.El Málaga lo hechaba muy en falta cada vez que no estaba.Hidalgo pone el liderazgo,el carácter,la calidad y los goles,porque 16 goles para un mediocentro son muchos goles,el año pasado con sus 15 goles permanecimos marcando él el de la permanencia,este año hemos ascendido con sus goles,y encima muy comprometido con el equipo en todo momento.

Lo del después del partido impresionante,la fiesta total.Recuerdo el ascenso del 99,tenía 9 años y vivía justo enfrente de La Rosaleda,me subía al ático y veía el partido(sólo se veia una proteria),cuando subimos no pude bajar a celebrarlo porque era demasiado pequeño.Por eso ayer no había quien me parara,era imposible que no se me saltaran las lágrimas,era imposible que no me emocionara,era imposible que no besara el césped.Era imposible que nos cayaramos por las calles cuando cerca de 2.000 personas bajaron juntas al centro cantando por las calles.

En cuanto al club hoy se jugaba la vida.Ascender significaba dejar a la mayoría de las deudas atrás,si nos quedábamos en segunda ya se escuchaba una posible desaparición.Pero gracias a dios el Málaga seguirá vivo.

Bueno,pues eso,todavía estoy cansado,afónico y no estoy resfriado gracias a que anoche a las 1 de la mañana hacían 27º,porque me mojé y bastante.

Ahora pienso que ya seremos malos,que las grandes alegrías vienen cada 10 años y en forma de ascenso.Es lo que tiene un club pequeño. :P

Bueno, venía a preguntar por Antonio Hidalgo, ya que acabo de leer que puede que el Zaragoza se interese por él.

Ya leo algo en este último post de vale, pero vamos, si me pudiérais decir algo más al respecto del jugador... :/

Pues Antonio Hidalgo sería un estupendísimo ficaje para segunda.

Es bastante irregular algunas veces y a veces hasta se pasa de "taconcitos" y posturitas.Pero cuando tenga el día bueno os soluciona un partido con un pase genial o un golazo.Una pegada brutal,como confriman sus 31 goles en dos temporadas jugando de mediocentro,aunque el último tramo de campaña actuo más de mediapunta.

A veces no interviene demasiado en el juego,pero compensa con trabajo y esfuerzo.

Además os puede llegar gratis,aunque tiene como 6 o 7 ofertas de Primera.Es un auténtico líder que siempre aparece en los partidos más importantes.Una pena que se vaya de aquí. :/

Algunos goles que he encontrado sueltos:

El Málaga ya tiene nuevo entrenador y es Antonio Tapia.Volverá a casa después de pasar desapercibido con el Granada 74,que fué cesado sin aparentes motivos,condenando al equipo a 2ªB cuando con él estaba en la zona media-alta de la tabla.

No me parece un gran fichaje y me deja bastantes dudas,me fuera gustado más Victor Fernández o Lucas Alcaraz,pero bueno.Traerá humildad y sacrificio al equipo.

El mítico Dely Valdés será el segundo entrenador.

Ricardo Rodriguez,que ha sido la mano derecha de Muñiz aquí será el dierctor deportivo,este tío tiene una base de datos y ojeadores impresionantes.

También se confirman los 2 primeros fichajes; Pere Martí del Elche y Cuadrado del Murcia.Y la mejor noticia de todas es que se ha podido fichar a Weligton,que ha firmado hasta el año 2012.Atentos a este pedazo de central.

Rumores y posibles fichajes

Jesus Gámez puede irse,ofertas no le faltan: Sevilla,Tottenham,Racing e inluso Atletico de Madrid y Valencia parecen estar muy interesados por él.

Antonio Hidalgo ha acabado contrato y no parece que vaya a renovar,detrás de él; Racing,Almería,Recreativo,Betis,Espanyol y Zaragoza.

Helder Rosario otro que acaba contrato auqnue puede renovar,si no renovara su destino también será Santander.

En cuanto a altas,se barajan bastante nombres,entre ellos: Lolo(Sevilla At.), Jose Mari (Betis), Josemi , Michel Salgado,Miguel Torres,Sionko,Marquitos,Miguel Angel,Balboa,Sverkos,Volanthen...

No sé lo que tiene de ciertos algunos de estos fichajes,pero se están escuchando por aquí.

Muchas gracias vale :/

Joé. ¡¿Mejores que esos?!

En fin, veamos si hay suerte.

Hay competencia, pero viendo los demás equipos interesados, y que parece que el señor agapito no va a racanear en lo que ha dinero se refiere... Igual se le convence.

• 1 mes más tarde...

EL CLUB DONOSTIARRA ESPERABA UNA SENTENCIA QUE LE COLOCASE EN PRIMERA Y RECURRIRÁ

Competición archiva el 'caso Sanz' y Real y Málaga se quedan como están

El Comité de Competición ha decidido esta mañana archivar la denuncia de la Real Sociedad y un agente FIFA contra el Málaga por supuesta compra de partidos, por lo que el club donostiarra seguirá en Segunda y el andaluz en Primera, como finalizaron la pasada temporada.

Al parecer, Competición no considera muy sólidas las pruebas llegadas desde Anoeta, algo que ha causado decepción en el Consejo que preside Iñaki Badiola, que probablemente recurrirá la resolución a Apelación.

El Comité de Competición ha notificado a los clubes implicados y al agente FIFA su decisión de sobreseer y archivar el llamado caso Sanz.

En su explicación de la decisión, que no ha convencido nada a la Real, apenas dan valor a las pruebas que presentó el intermediario José Sanz y la Real, pese a que entre ellas había grabaciones en las que parece que personas vinculadas al Málaga, como Lorenzo Sanz, el padre de Fernando, negociaban una supuesta compra de partidos, como el Sevilla Atco.-Málaga (0-1).

Y mañana llega el fichaje de Ewerthon!! :/

Ahora a esperar al respuesta de De Mul, que parace que se decidirá después de los juegos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.