Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No jodas que tenemos dinero para fichar a Ewerton y De Mul :blink:

Cesioooones :hello:

El Betis recibirá 100.000 €

ACUERDO FINAL POR MIGUEL ÁNGEL

Miguel Ángel se va al Málaga por fin. El centrocampista, que ha estado entrenándose al margen del grupo estos días, ya puede respirar tranquilo. El viernes por la noche, Lopera dio el visto bueno a su traspaso por 100.000 euros y aceptó la fórmula de pago que le propuso el equipo costasoleño.

Fuente: marca.com

--------------------------------

Bueno pues, me parece bien la re incorporación de Miguel Ángel, lo necesitaba éste hombre...

Así me gusta, malagueños al poder en el foro. xDç

Bueno Miguel Angel no es que me haga mucha gracia, y menos pagando dinero. Pero espero que rinda lo suyo. Por cierto, ya se ha presentado Manolo y se está retrasando lo de Ewerthon.

Pues sí, parece romperse lo de M. Ángel y lo de Ewerthon se rompió fijo por las tretas del Zaragoza.

A la mierda lo de Ewerthon, era lo que más ilusionaba por aquí. A ver si lo consiguen por Adrián y que va a pasar con los descartes que no se oye nada.

Miguel Angel tampoco me da demasiada pena...

A mi Ewerton me ilusionaba muchísimo, tendríamos que haberlo hecho todo por traerlo, pero bueh, a mi lo de Miguel Angel si me da pena, me parece un gran jugador venido a menos por culpa de entrenadores incompetentes que no le han dado los minutos que merece, y esos minutos los tendría aquí...

Pues bueno, primer partido de la pretemporada y le ganamos al MArbella 3-1, con 2 golazos de falta de Lolo, que al parecer el ex-sevillista jugó todo un partidazo, tiró otra falta más al larguero y además movió a todo el equipo. Parece muy buebn fichaje.

Malas noticias, se retiró lesionado Rosatto, puede que tenga para 3 meses, a aguantar ahora con Nacho de lateral izquierdo. :P

Y otra aún peor, Duda está cerca de volver a Málaga, menuda porquería, este no debería vestir nunca más la blanquiazul. Y para colmo tenemos ya a Rossatto, Nacho, Luque, Eliseu y Calleja para la banda izquierda.

A ver si alguien se da cuenta ya que lo que necesitamos es un organizador, un extremo derecho y un delantero, no más interiores izquierdos.

gracias a dios de que os quedais a duda durante un añito xD

---------------------------------------------------------------------------

EL I TROFEO ANTONIO PUERTA, EL 23 DE AGOSTO EN EL SANCHEZ PIZJUAN

Miércoles, 6 de agosto de 2008

El Sevilla FC disputará frente al Malaga CF el recién creado Trofeo Antonio Puerta. La cita será el próximo 23 de agosto, a las 21.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido servirá de presentación ante la afición sevillista, y con él se pondrá en juego un trofeo que recordará por siempre a la figura de nuestro eterno 16. Al mismo asistirán como invitados de honor el hijo de nuestro añorado jugador, Aitor, y su viuda, Mar. Con la presencia del Málaga como rival se ha buscado hacer partícipe a todo el fútbol andaluz de este emotivo evento.

Pues que mal me veo, hicimos un penoso Colombino, y encima cuando nos conseguimos por fin quitarnos a la mierda de encima, ilusionamos a la afición , ascendemos, y ahora nos traen a Tapia y sus coleguitas Duda, Miguel Angel, Luque, Nacho, etc...

7 Interiores izquierdos en la plantilla, 1 lateral izquierdo lesionado para largo, sin un puto organizador, y con sólo Cheli en la derecha que es más malo que mear boca abajo. Bien Tapia, bien...

No hemos tardado demasiado en hechar de menos a Muñiz.

Pues que mal me veo, hicimos un penoso Colombino, y encima cuando nos conseguimos por fin quitarnos a la mierda de encima, ilusionamos a la afición , ascendemos, y ahora nos traen a Tapia y sus coleguitas Duda, Miguel Angel, Luque, Nacho, etc...

7 Interiores izquierdos en la plantilla, 1 lateral izquierdo lesionado para largo, sin un puto organizador, y con sólo Cheli en la derecha que es más malo que mear boca abajo. Bien Tapia, bien...

No hemos tardado demasiado en hechar de menos a Muñiz.

+1, y lo curioso es en Radio Málaga C.F, en el partido contra el Recre, el capullo del comentarista diciendo que somos los que tenemos la mejor forma física, que tenemos el mejor entrenamiento físico y tal...claro, lo tendremos, pero si no tenemos ni puta idea de qué hostias es un balón, vamos pa segunda de cabeza...

Muñiz, vuelve, por favor!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.