Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Si el Málaga sigue con esta actitud es carne de Segunda... difícil lo tenéis para salvaros, he visto un poco el partido y me huele mal lo del Málaga. Esperemos que os salvéis de todas formas.

Si el Málaga sigue con esta actitud es carne de Segunda... difícil lo tenéis para salvaros, he visto un poco el partido y me huele mal lo del Málaga. Esperemos que os salvéis de todas formas.

Es que lo de hoy ha sido un poco raro, llevaban 2 jornadas dejandose la piel, peleando cada balón y unidos, ganaron ambos partidos, hoy dejadez total. :)

Eso es lo que yo pienso, el otro día estaba pensando en los que bajarían y descarté al Málaga por calidad de plantilla y porque estaban últimamente sacando buenos resultados, pero viendo el partido de ayer y la caraja del equipo ya no lo descarto, es más, lo veo como el gran favorito.

Os salvaréis, o eso creo yo...

Me cago en todo, como coño se falla eso Rondon?

Rondón es la reencarnación de Salinas, falla cosas que no te explicas pero luego en la lista de goleadores ves que mas o menos va rindiendo.

Vale, te puedes ahorrar si quieres la crítica. Con un simple "Camino a segunda" ya resumes medio partido.

"A tomar por culo".

Me cago en todo, como coño se falla eso Rondon?

Ansioso estoy por ver el resumen del partido :D

+1 Malagueño.

Si bajamos, no es tan mala noticia, a sí, se hacen las cosas mejor y no se cometen estos fallos que nos van a costar bajar... Ahora, que el jeque no se vaya.

Camino a Segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.