Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El Málaga se va a salvar, peores cosas se han visto en el mundo del fútbol.

P.D.Habla uno de un club que hacía una peste horrenda a Segunda y acabó su equipo metiendo una reacción de la hostia cuando ni yo daba un duro por ello...

Si, pero es que llevamos 20 jornadas esperando esa reacción, y la liga ya se acaba y esperando la "reacción" hemos perdido en casa con Zaragoza, Osasuna y hemos empatado con un Depor que estaba por encima nuestra con 1 menos durante 55 minutos...

Te lo vuelvo a repetir Valeriano, el Espanyol quedando 10 jornadas estaba a 11 puntos o así, y se remontó, no veo porque no se puede remontar. Piensa que quedan 6 jornadas y estáis a solo una victoria aprox.

Por lo visto soy el único que cree que el Málaga tiene opciones de salvarse...

Porque no los ves todas las semanas. xD

Ni creo que tu tampoco vieras al Espanyol de la 08-09, te digo que durante 28 jornadas dio bastante más pena que el Málaga actual xD

Más pena imposible, el málaga lleva 31 jornadas dando pena

P.D.Habla uno de un club que hacía una peste horrenda a Segunda y acabó su equipo metiendo una reacción de la hostia cuando ni yo daba un duro por ello...

Si, pero es que llevamos 20 jornadas esperando esa reacción, y la liga ya se acaba y esperando la "reacción" hemos perdido en casa con Zaragoza, Osasuna y hemos empatado con un Depor que estaba por encima nuestra con 1 menos durante 55 minutos...

Te lo vuelvo a repetir Valeriano, el Espanyol quedando 10 jornadas estaba a 11 puntos o así, y se remontó, no veo porque no se puede remontar. Piensa que quedan 6 jornadas y estáis a solo una victoria aprox.

Ni creo que tu tampoco vieras al Espanyol de la 08-09, te digo que durante 28 jornadas dio bastante más pena que el Málaga actual xD

Mira si daba pena el Espanyol, que el mejor por entonces era un jovenzuelo llamado Oscar Sielva, sacado del Juvenil. Con eso ya creo que te digo muchas cosas xD

P.D.Y para suerte vuestra, no tendréis el lastre de ver un equipo dirigido por Mané, os aseguro que subí a ver el Poli Ejido en la Copa y el Espanyol era el que parecía de Segunda B en vez del Poli, tanto es así que la afición comenzó a aplaudir al Poli Ejido xD

El Málaga y Nike ya han firmado el contrato para que el club vista la marca americana. Existe una cláusula de liberación en caso de descenso.

Una pena que haya más posibilidades de bajar que de quedarse... xD

Mira si daba pena el Espanyol, que el mejor por entonces era un jovenzuelo llamado Oscar Sielva, sacado del Juvenil. Con eso ya creo que te digo muchas cosas xD

P.D.Y para suerte vuestra, no tendréis el lastre de ver un equipo dirigido por Mané, os aseguro que subí a ver el Poli Ejido en la Copa y el Espanyol era el que parecía de Segunda B en vez del Poli, tanto es así que la afición comenzó a aplaudir al Poli Ejido xD

Vi bastantes partidos de aquel Español que jugaba en mi opinion mejor que este malaga, perdiendo muchos puntos con tonterias. me acuerdo de un partido fantastico en Villarreal, tirado por la orda con una expulsion, que el Español estuviese tan abajo era raro porque era el ekipo que mejor futbol hacia de los que andaban abajo.

En esto del balon si la bolita no quiere entrar, estas jodido, y la suerte en el futbol aun a 38 jornadas influye muchisimo en los resultados, arbitrajes y demas.

El Malaga de los de abajo, yo creo que es de los que mejor anda de juego aunq en actitud anda muy por debajo de un Sporting que sale con el cuchillo entre los dientes o un Zaragoza que con Aguirre sale a darlo todo.

Yo creo que el Malaga se salva, y creo que d elos 3 que estan abajo ninguno es de los 3 peores ekipos de la categoria, pero eso a veces da lo mismo.

Al Almeria si que lo veo abajo, tiene de mediocampo para arriba un ekipo majo pero la defensa es la peor de primera division.

Si es que en realidad, te fijas en la tabla y con ganar solo un partido estamos fuera del descenso, momentaneamente, claro. Pero cuando ves un partido y te fijas en la actitud de los jugadores, que no pelean, no le echan coj***, al final acaba desesperando y robando esperanzas.

Vi bastantes partidos de aquel Español que jugaba en mi opinion mejor que este malaga, perdiendo muchos puntos con tonterias. me acuerdo de un partido fantastico en Villarreal, tirado por la orda con una expulsion, que el Español estuviese tan abajo era raro porque era el ekipo que mejor futbol hacia de los que andaban abajo.

Ziganda, enserio crees que es mejor que éste Málaga el Espanyol de Tintín Márquez(que se chutaba 3-4 veces por partido y se daban demasiados pases sin crear peligro), el fútbol precioso y preciso de Mané (que duró un mes, mes en el que el Poli Ejido tuteó al Espanyol) o los primeros partidos de Poche a buscar el empate?? xD

Si, sin ninguna duda ademas.

¿Cuantos partidos le has visto al Malaga este año?

A mí el Málaga no me cae especialmente mal, pero vamos que tampoco me haré cruces si descienden.

En realidad debería tenerles bastante ojeriza, de cuando el año pasado se salvaron a nuestra costa "pactando" el empate con el Madrid. xD

Si, sin ninguna duda ademas.

¿Cuantos partidos le has visto al Malaga este año?

Será cuestión de gustos pues xD

Y si, vi unos cuantos, entre ellos, el señor partidazo que se hicieron en Mestalla.

A mí el Málaga no me cae especialmente mal, pero vamos que tampoco me haré cruces si descienden.

En realidad debería tenerles bastante ojeriza, de cuando el año pasado se salvaron a nuestra costa "pactando" el empate con el Madrid. xD

¡¡¡¡¡¿¿¿¿PACTANDO????!!!! si el mejor jugador del partido fue Munúa, madre mía que partidazo se marcó, hizo no sé cuantas paradas, fue tremendo!!!

El que marcó la diferencia fue nuestro querido Alexis, que fue quien nos dio definitivamente la permanencia. Parecía de película cuando marcó xD

Te invito a que te mires el partido entero y luego me dices si fue pactado.

Benzema por Granero, Guti por Gago y Drenthe por VDV fueron los cambios, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.