Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ahora dicen que se pone a tiro Albert Luque, da el perfil, es zurdo y ex-malaguista. :D

De todas maneras no creo que sea lo que nos falta, por mi que cierren ya un delantero y a un banda derecha.

Al parecer vamos a jugar volcados a la izquierda este año... ;)

Qué opinais de los jugadores que os han 'endiñado' el equipo contra el que jugareis hoy (Betis)...

Y otra, ¿quién creeis que ganará la semifinal de esta noche?

PD: Recuerdo a los aficionados del balompié y sobre todo malaguistas y béticos, que en canal sur, a las 10:00 de la noche (22:00) comienza la semifinal del trofeo Costa del Sol, es un torneo bastante antiguo y de prestigio nacional, os recomiendo que lo veais.

Fernando no está mal del todo, tras la baja de Hidalgo va a ser muy importante esta temporada. Miguel Angel... bacalá.

En cuanto a lo de esta noche no es semifinal , es una final a sólo 1 partido. El Málaga no me inspira demasiada confianza pero no sé como estará el Betis.

Fernando es er tío má flojo que he visto en el Betis, como la pelota fuera a más de 2 km/h el tío ni se dignaba a intentar cojerla, menos mla que nuestros amigos los malagueños, estaban faltos de mediapuntas y delanteros secundarios ;)

se metió el tío cinco años penosos en el Betis, espero que ustedes les valla mejor que ellos, por que creo que solo dío una buena temporada (cuando vino Fenando Gimenez o algo así).

Miguel Angel es mucho más jugador que Fernando, puede jugar en ocasiones dispares como media punta incluso, pero su sitio natural es mediocentro, o centrocampista defensivo. Tiene un toque de balón bueno, y se parte el pecho corriendo (nadie ha dicho que rápido) el tío, es el más lento que ví y con diferencia, pero le pega a la pelota bastante bien(todavía me acuerdo de hace dos años cuando el levante subió a primera que un amigote de Cádiz me invitó allí a ver un partido, y la coló por toda la escuadra del Levante (falta directa y golazo))

Enhorabuena por nuestro primer y único título de la temporada!!! xD

En serio, enhorabuena, sois campeones del Costa Del Sol!! (es por mí o cuando lo digo parece que me estoy burlando de nosotros mismo?)

Pues si, suena a que te estás burlando, y si nosotros el único "título ¿?" que ganamos es el Costa del Sol el Betis ni eso.

Bueno, un Betis que controlaba en la primera parte pero sin crear ocasiones, un gol de Emaná (menudo jugadorazo) en el único tiro a puerta fué gol. En la segunda parte un dominio tremendo del Málaga, propiciado por la salida de Apoño por Miguel Angel (pésimo ayer) revolucionó el partido, que junto a Eliseu le dió muchos dolores de cabeza al Betis.

Al final Cheli metió un golazo (sigue siendo lo peor que he visto por aquí) y Rivas se meti´el 2-1 en propia.

Mejores sensaciones que en el Colombino, sobre todo en la segunda parte. Nos sigue haciendo falta como el comer un extremo derecho (se habla ahora de Pablo Álvarez) , un delantero (Baha estuvo egoista, fuera de forma y sobrado) y unb organizador(Miguel Angel no da la talla).

Precioso homenaje que se le dió a Sandro y Valcarce. xD xD

• 3 semanas más tarde...

No me gustó ni un pelo el Málaga en el Pizjuán. Sin ideas arriba, sin jugar el balón con sentido, sin llegar con claridad y para colmo un desastre a balón parado en defensa.

Se dice que está hecho Pablo de Barros, un brasileño que ha fichado el Zaragoza y quieren cederlo a un primera. Me da que somos los tontos que hemos picado...

Han terminado los juegos y De Mul tiene que decidir, además le han dado un ultimátum a Pedro Ríos. Planificación desastrosa, que mal está todo organizado, con 6 jugadores que no sirven y no se les da salida, con 10 zurdos(todos interiores), 1 interior derecho, el único lateral izquierdo lesionado de gravedad y sin un mediocentro que organice como es debido.

Las vamos a pasa canuuuutas.... ¬¬

Es que me da hasta coraje macho, hay que decirlo, a mí el equipo que está haciendo el Málaga me parece una mierda. Deseo equivocarme pero lo veo negro.

Pues si, suena a que te estás burlando, y si nosotros el único "título ¿?" que ganamos es el Costa del Sol el Betis ni eso.

Bueno, un Betis que controlaba en la primera parte pero sin crear ocasiones, un gol de Emaná (menudo jugadorazo) en el único tiro a puerta fué gol. En la segunda parte un dominio tremendo del Málaga, propiciado por la salida de Apoño por Miguel Angel (pésimo ayer) revolucionó el partido, que junto a Eliseu le dió muchos dolores de cabeza al Betis.

Al final Cheli metió un golazo (sigue siendo lo peor que he visto por aquí) y Rivas se meti´el 2-1 en propia.

Mejores sensaciones que en el Colombino, sobre todo en la segunda parte. Nos sigue haciendo falta como el comer un extremo derecho (se habla ahora de Pablo Álvarez) , un delantero (Baha estuvo egoista, fuera de forma y sobrado) y unb organizador(Miguel Angel no da la talla).

Precioso homenaje que se le dió a Sandro y Valcarce. xD¬¬

No me estaba burlando, en absoluto, pero que casi-seguro, será el único título que lograreis este año (Champions es imposible, Uefa lo mismo, Copa del Rey, muy difícil, y la liga, casi-imposible) además con el equipo que están formando ambos clubes (Betis y Málaga) seguro que pelearán este año entre ellos por la permanencia xD

Bueno, pues si hacía gracia la planificación del Madrid la del Málaga es para descojonarse.

Tenemos 9 o 10 zurdos, el único lateral izquierdo lesionado para 3 o 4 meses, 5 interiores izquierdos, 1 interior derecho (y de lo peor de la categoría, no se como Cheli puede jugar en primera), como organizadores a Miguel Angel y Pablo (el brasileño este que han traido del Zaragoza, que juega de todo menos de organizador, por cierto es zurdo), y la gran dirección deportiva consideran que lo que necesitamos es otro delantero, Kepa,(tenemos a Baha, Salva, Fernando, Adrián) y no reforzar la banda derecha, que contamos con el gran Cheli.

Al final acabaremos jugando con Nacho de lateral cuando es extremo, Duda de mediapunta, Lolo de centrocampista cuando es central (aunque lo está haciendo bien ahí) y Adrián que es delantero por la banda derecha. Pa' morirse.

A ver que hacemos contra el Atletico.

PD: Una buena noticia, Del Bosque tiene en su agenda a Jesús Gámez para ser el suplente de Ramos en la selección y el Domingo estará en el calderón para ojearlo, entre otros.

Recopilación del Málaga este verano.

Bajas:

Carpintero - Córdoba

Sandro - Ojeador Málaga

Uno de los hombres claves del ascenso al que se le rescinde el contrato unilateralmente y se marcha al Córdoba.

Sandro, ni idea de ojear, esta por puro enchufe.

Refuerzos para una banda derecha donde solo estaba Cheli:

Sonó Juanma, pero el Betis puso más dinero. Sonó De Mul, pero no se concreto la cesión, sonó Ewerthon, pero cuando todo estaba cerrado, el Zaragoza intentó incluir en la operación la cesión de De Barros, cosa que el Málaga no aceptó y por esto se rechazó (siendo incomprensible que ahora se logré la cesión de Pablo de Barros), sonó Pedro Ríos, pero el Málaga no quiso abonar una misera cantidad para ficharle 200.000 €, intentando intercambiar a Silva. Pasada una semana, el Málaga regala al Xerez a Silva (un jugador que ha demostrado mucho y que promete y que se le regala al Xerez). Así pues nos quedamos con Cheli...

El caso Salva:

El director general de presidencia, Luis Yáñez, y el director general ejecutivo, José María Fernández Mochón, se reunieron ayer con Salva durante casi una hora antes del almuerzo en el Gran Hotel Benahavís.

De la conversación trascendió que los dirigentes de la entidad quisieron dar un toque de atención a Salva tras la denuncia de éste a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por impago de las primas correspondientes a la pasada campaña. Aunque desde el club consideran legítima la acción del atacante, así como la de otros doce jugadores, asesorados por sus representantes, quisieron dar un toque de atención al aragonés, del que reclaman más compromiso y ejemplo cara a una temporada clave, después de encadenar un sinfín de lesiones en la anterior.

No hay que olvidar que Salva tiene la ficha más alta de la plantilla y que fue el único jugador que no quiso firmar un documento renunciando a parte de sus deudas entre todos los acreedores de la entidad.

En resumen, Salva es de lo malo lo peor.

La llegada de los ex malaguistas:

Jugadores que salieron por la puerta de atrás, dejandonos en la estocada y que ahora vuelven arrastrandose. Duda*, M.Ángel, Nacho, Fernando, Manolo, Luque y el entrenador, Antonio Tapia.

* Ese Duda demostrando su compromiso.

2w69wyv.jpg

Badiolita:

Mugi40_13_01_Badiola.jpg

Todo el verano con el tema de la compra de partidos, en fin, un tema del que prefiero no hablar.

Los extremos zurdos:

Luque, Nacho, Duda, Eliseu y Calleja. Todos extremos zurdos recolocados en diferentes lugares. Luque en la derecha, Nacho de lateral, Duda y Eliseu de segundo punta y Calleja de mediocentro organizador.

Pinta mal la cosa ¬¬. Guardemos un poco de esperanza sin dejar de lado la evidente y desastrosa planificación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.