Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Vamos, que entonces me apunto al carro de Milinko y digo que Rondón es el "Mista venezolano" xD

Hace unas semanas Ghubn dijo que si nos mantenemos harán dos fichajes importantes del "nivel de Baptista y Demichelis", es decir, un jugador muy contrastado a primer nivel y con mucha experiencia que esté en el tramo final de su carrera.

Hoy colocan desde Italia a Pirlo en el Málaga, que acaba contrato a final de temporada. Desde el club han dicho que no han hablado con ningún jugador para la próxima temporada hasta que aseguremos la permanencia, cosa que me parece de puta madre que no estamos para distracciones.

Eso si, Pirlo mola muchísimo aunque tenga 32 años. xD:/

Pirlo en España? Yes please

Recordemos allá por Agosto-Septiembre lo que pensaba de Quincy;

Quincy me está callando la boca y ayer estuvo ESPECTACULAR, miedo me da, porque con la calidad que tiene acabar con 23 años en 9 e

quipos y cedido por un equipo árabe algo tendrá que hacer mal... pero de momento ayer dio un puto recital. Si está siempre a este nivel cuidadito con Quincy.

Quincy es ESPECTACULAR, es increible que un jugador de esa calidad acabe en un equipo así tras haber vagado por Rusia y Qatar, algo tendrá, pero de momento lo unico que se le puede achacar es de ser algo chupón, para mi ahora mismo de las revelaciones de la liga.

...y Quincy cuando le da gana de jugar puede llegar a ser muy grande.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25104-baptista-fue-el-ultimo-que-intento-convencer-a-quincy

Se veía venir desde el principio de temporada, menudo subnormal, ya no solo por la poca profesionalidad de dejar al equipo así, sino porque está perdiendo una oportunidad de ser uno de los mejores atacantes del mundo si le diera la gana.

------

Todo lo contrario que Galatto, del que Weli dijo en una entrevista la semana pasada que "es increible ese portero, se entrena todos los días con la ilusión y las ganas como si fuera titular,se esfuerza en cada entrenamiento como si su vida dependiera de ello, nos apoya en todos los partidos, viaja siempre con el equipo, es buenísima persona..." hay que destacar que Galatto no tiene ficha desde el mercado de invierno, y que cuando se lesonó Asenjo se prefirió fichar a otro portero que darle la ficha a él. Es muy de admirar esa profesionalidad estando tan al margen del equipo que se debe pasar mal. Además por lo que se vió al principio de liga no se le veía mal portero, mejor que Arnau por lo menos seguro que es. El año que viene la hacía ficha del tirón, se lo ha ganado.

Viajar gratis, ir a hoteles de primera calidad y ver partidos en el palco. ¿Dónde hay que firmar? xD

Recordemos allá por Agosto-Septiembre lo que pensaba de Quincy;

Quincy me está callando la boca y ayer estuvo ESPECTACULAR, miedo me da, porque con la calidad que tiene acabar con 23 años en 9 e

quipos y cedido por un equipo árabe algo tendrá que hacer mal... pero de momento ayer dio un puto recital. Si está siempre a este nivel cuidadito con Quincy.

Quincy es ESPECTACULAR, es increible que un jugador de esa calidad acabe en un equipo así tras haber vagado por Rusia y Qatar, algo tendrá, pero de momento lo unico que se le puede achacar es de ser algo chupón, para mi ahora mismo de las revelaciones de la liga.

...y Quincy cuando le da gana de jugar puede llegar a ser muy grande.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25104-baptista-fue-el-ultimo-que-intento-convencer-a-quincy

Se veía venir desde el principio de temporada, menudo subnormal, ya no solo por la poca profesionalidad de dejar al equipo así, sino porque está perdiendo una oportunidad de ser uno de los mejores atacantes del mundo si le diera la gana.

------

Todo lo contrario que Galatto, del que Weli dijo en una entrevista la semana pasada que "es increible ese portero, se entrena todos los días con la ilusión y las ganas como si fuera titular,se esfuerza en cada entrenamiento como si su vida dependiera de ello, nos apoya en todos los partidos, viaja siempre con el equipo, es buenísima persona..." hay que destacar que Galatto no tiene ficha desde el mercado de invierno, y que cuando se lesonó Asenjo se prefirió fichar a otro portero que darle la ficha a él. Es muy de admirar esa profesionalidad estando tan al margen del equipo que se debe pasar mal. Además por lo que se vió al principio de liga no se le veía mal portero, mejor que Arnau por lo menos seguro que es. El año que viene la hacía ficha del tirón, se lo ha ganado.

Ale, a tomar viento.

Suerte por Catar Quincy.

Pirlo en España? Yes please

Pues no se en que web vi que por Pirlo estaba interesado el betis...

Asi sería la web, pero no es coña

Pirlo en el Betis? No, please xD

Seguramente el Betis pueda pagarle más de 6 millones por temporada a Pirlo... xD

joé!! si Pelle el año que viene juega con Pirlo de 5 + Apoño y el enanito de interiores... xD , no bajéis!!! xD

A ver si entre Pirlos, estadios para 376.000 espectadores y demás parafernalia os váis a ir a Segunda... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.