Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

goool de la bestiaa , se cerro el doparti xD

Y dos de la Bestia! Cada vez más cerca la salvación, Rondon me encanta desde el Sub 20 del 2009... falta el gol de Seba nomás xD

Grande el Málaga.

Primera parte ESPECTACULAR de Apoño de 5, el Málaga generando una gran cantidad de fútbol ofensivo, aunque fallaba en transición defensiva, donde castigaba el Hércules con un buen Kiko Femenía y Valdez, que es un jugador que debe quedarse en Primera aunque su equipo baje, lo remata todo el tío.

Buen cambio de Pellegrini con Camacho, aportando talento defensivo y liberando a Apoño. Grande Rondón en la segunda parte y partidazo de Baptista. Willy seguro, me gusta mucho, además tiene buena técnica.

Ah y que guante tiene Duda dios mio.

ganó Málaga xD

y Almería perdió...según ESPN perdió la categoría

ganó Málaga xD

y Almería perdió...según ESPN perdió la categoría

Solo si puntúa el Getafe en Villarreal

Según decían en la radio antes no, ya que tiene 12 con el Depor y está a 12, pero le tiene ganado el goal-average

Según decían en la radio antes no, ya que tiene 12 con el Depor y está a 12, pero le tiene ganado el goal-average

El Depor no le tiene ganado el golaverage al Almería eh? Nos ganaron los dos partidos xD

Bueno ahora leyendo tu mensaje no se si me das la razón a mi o o te refieres a martif11, pero eso, el Almeria desciende hoy si el Getafe puntúa.

Editado por Xisco

A ver, si el Almería gana los 4 que quedan y los pierde el Depor, el Almería se salvaría en teoría.

Por lo tanto esta jornada NO descenderá matemáticamente el Almería.

Fu! golazo del Getafe, de momento hace fuerza por lo del Almería.

Chu ha descrito de puta madre lo que viene siendo el Málaga últimamente, tercera victoria seguida que acerca bastante la permanencia.

Dos golitos de Baptista que lleva ya 7 goles en 8 partidos, malísimo el tronco eh? Muchas gracias Milinko, nos estás salvado la categoría tu solito. xD Por supuesto otro gol de Rondón que no puede tirarse 4 semanas sin marcar.

Sigue mi racha, desde que por trabajo no puedo ver al Málaga no hemos perdido ninguno, por desgracia a partir de esta semana si que voy a poder verlos todos, pero creo que me lo voy a pensar...

Por cierto, acabo de ver solo una repetición del penalti, muy mala además, y no me ha parecido penalti ni de coña, ha sido un error arbitral que posiblemente condene al Hércules a segunda...

Si Osasuna pierde hoy (creo y espero contra el Valencia), creo que ganandole a un Sporting que estará casi de vacaciones en casa nos quedamos en Primera, si gana igual hay que puntuar algo más.

Atletico F

Sporting C

Athletic F (espero que con la Europa League asegurada)

Barça C (espero que con la liga ganada y a 3 días de la final de Champions)

Editado por vale

Lo tenéis muy cerca y me alegro mucho por ello xD.

El penalti no lo es, es fuera del área, pero es falta y segunda tarjeta para Fritzler, aun así como Apoño lo falla tampoco es que tuviese mucha repercusión. xD

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.