Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

QUE SILVA SE HA IDO AL XEREZ??????????????????????????????????????? ;) ;)

No había escuchado nada!! ¡Me cago en la puta! ¡Qué asco de planificación! ¬¬

Un tío joven, malaguista, con futuro y serviría para primera sin problemas. Nos quedamos entonces con Cuadrado (madre mía Cuadrado xD ) y Alcalá (un niño de 19 años que la temporada pasada no jugó ni 20 partidos en el Alcorcón de 2ªB, cuando estaba cedido)

Asqueroso, parece que toda la mierda que nos quitamos de encima con el descenso ha vuelto a venir, de la mano de Tapia y sus "coleguitas".

No ha terminado el verano y ya hechamos de menos a Muñiz, o por lo menos a alguien con cabeza...

EDITO: Última noticia!!! Tapia ha revelado la táctica que usará esta temporada, es como esta del vídeo, pero serán todos zurdos y un poco más escorados a la izquierda:

En 2ª os esperamos con los brazos abiertos.

¬¬

En 2ª os esperamos con los brazos abiertos.

;)

Tus ganas ;) , ya verás como nos mantenemos... ¬¬

Pese a la planificación de mierda no hay malos jugadores.

PD: Última noticia, ahora vamos a por Luque el ex-Depor que ahora está en el Ajax, da el perfil, es zurdo. xD

Silva acepta irse

Mientras, ayer se produjo otra novedad llamativa: Silva aceptó la posibilidad de marcharse al percatarse de que no va a gozar de minutos. Un año en blanco sería fatal para él, porque además termina contrato. Por eso dio luz verde a la posibilidad de recalar en el Xerez, donde Esteban Vigo lo espera con los brazos abiertos.

Aunque se trata de una novedad relevante (el Málaga tendría otra ficha libre), parece inviable reactivar la contratación de Pedro Ríos. Sencillamente el club carecerá de dinero suficiente porque habrá centrado su inversión en el delantero. Con todo, hasta el próximo lunes aún pueden surgir novedades en cualquier sentido.

http://www.diariosur.es/20080830/deportes/...o-20080830.html

A ver si el Elche no baja a segunda B ... xD

Partido penoso y espantoso, hacía tiempo que no veía tan mal al Málaga. Han salido a jugar a nada, como le gusta Tapia, y d everdad que no entiendo como se valora a Tapia como un buen estratega, porque somos una banda defendiendo córners y en ataque a balón parado tampoco creamos peligro. Duda vino a tirar faltas y córners, y los manda todos a la otra esquibna, y como hay que ponerlo en algún sitio, pues de mediapunta, que no aporta nada. Baha en su línea de final de temporada, solo que más gordo. Chupón e individualista, además que si no tenemos un 9 puro el más parecido es él, por lo que no puede bajar a recibir todos los balones porque el ataque se queda huérfano.

A Cheli en la banda derecha, no hace falta ni hablar. Él solito demuestra que es el peor interior derecha de la categoría.

Nacho de lateral horrible, un agujero por donde han entrado como han querido, es lo que tiene poner a un extremo de lateral. Lolo y sobre todo Miguel Angel en el centro del campo perdidos, la posesión dura menos de 1 minuto, lo que creo que le gusta a Tapia.

Lo que más destacó el año pasado fué la sensacional defensa, formada por la pareja de centrales y el portero. Y de esos 3 Tapia se carga a 2, no entiendo como juega Cuadrado por delante de Rosario, y más en este partido, con el buen marcaje que tiene el portugués para "cazar" a Forlán.

Y a Arnau no le voy a dar demasiado, sobre todo porque salvó bastante al final, pero se come 2 de los 4 goles claramente, además de los constantes despejes al centro.

A Gámez lo vamos a ver mucho menos que la temporada pasada, sobre todo por el estilo de juego de Tapia, que no le gusta mucho que suban los laterales, y mira que Gámez fué el mejor jugador de la temporada pasada precisamente por eso, por sus subidas sorprendentes por la banda y la creación de superioridad numérica en ataque, que maquillaba la escasa aportación de Cheli por esa banda.

En fin, espero que lo de hoy sea un espejismo, y que no sea lo mismo contra rivales de "nuestra liga". Además jugamos contra el Atleti más crecidos de los últimos años y no hace 4 días le metieron lo mismo al mismísimo Schalke. Aunque hay varias cosas que Tapia tiene que cambiar si no quiere sufrir más de lo previsto.

A quién se haya leido esto, ¡ole sus cojones!

Fijate tu que ayer como era mi aniversario salí con mi novia y no quise saber nada del Málaga. Hice bien ¬¬.

No merece la pena preocuparse por estos patanes.

Partido penoso y espantoso, hacía tiempo que no veía tan mal al Málaga. Han salido a jugar a nada, como le gusta Tapia, y d everdad que no entiendo como se valora a Tapia como un buen estratega, porque somos una banda defendiendo córners y en ataque a balón parado tampoco creamos peligro. Duda vino a tirar faltas y córners, y los manda todos a la otra esquibna, y como hay que ponerlo en algún sitio, pues de mediapunta, que no aporta nada. Baha en su línea de final de temporada, solo que más gordo. Chupón e individualista, además que si no tenemos un 9 puro el más parecido es él, por lo que no puede bajar a recibir todos los balones porque el ataque se queda huérfano.

A Cheli en la banda derecha, no hace falta ni hablar. Él solito demuestra que es el peor interior derecha de la categoría.

Nacho de lateral horrible, un agujero por donde han entrado como han querido, es lo que tiene poner a un extremo de lateral. Lolo y sobre todo Miguel Angel en el centro del campo perdidos, la posesión dura menos de 1 minuto, lo que creo que le gusta a Tapia.

Lo que más destacó el año pasado fue la sensacional defensa, formada por la pareja de centrales y el portero. Y de esos 3 Tapia se carga a 2, no entiendo como juega Cuadrado por delante de Rosario, y más en este partido, con el buen marcaje que tiene el portugués para "cazar" a Forlán.

Y a Arnau no le voy a dar demasiado, sobre todo porque salvó bastante al final, pero se come 2 de los 4 goles claramente, además de los constantes despejes al centro.

A Gámez lo vamos a ver mucho menos que la temporada pasada, sobre todo por el estilo de juego de Tapia, que no le gusta mucho que suban los laterales, y mira que Gámez fue el mejor jugador de la temporada pasada precisamente por eso, por sus subidas sorprendentes por la banda y la creación de superioridad numérica en ataque, que maquillaba la escasa aportación de Cheli por esa banda.

En fin, espero que lo de hoy sea un espejismo, y que no sea lo mismo contra rivales de "nuestra liga". Además jugamos contra el Atleti más crecidos de los últimos años y no hace 4 días le metieron lo mismo al mismísimo Schalke. Aunque hay varias cosas que Tapia tiene que cambiar si no quiere sufrir más de lo previsto.

A quién se haya leído esto, ¡ole sus cojones!

vale, me lo he leído entero, y ciertamente, tienes razón en todo. A mi nunca me gustó Tapia, aunque le dí un voto de confianza, pero no, está visto que este hombre es un inútil, un incompetente y no sabe una mier** de fútbol. Lo de Hélder, razón total, Rosario es un hombre grande, pero rápido, y tiene lo que necesita para matar a Forlán, en cambio Cuadrado, es un gran central, sí, pero no tiene lo que hay que tener para parar a Forlán, pues no es rápido, y es justo lo que si tiene Hélder Rosario para parar al uruguayo. También lo de Gámez, que si no sube, has perdido todo lo que él tiene. Si teníamos esperanzas de que pudiera ser convocado con la selección (lo leí en el foro malaguista), con este inútil de entrenador que no le deja hacer lo que debe, se va a ir a la mierda. También quiero quejarme por lo de no darle minutos a Álvaro Silva. Por dios, señor Tapia, un central de tanto nivel y tanta proyección no debe quedar en el olvido, ¿acaso queremos que ocurra como con Alexis Ruano? Se lo llevan y luego olé sus cojones que está en un grande y a puntito de ir a la selección? Los aficionados estamos hasta los coj**** de que siempre llegue alguien que se lleve a nuestras grandes promesas por cuatro duros y acaben siendo los amos del mundo, en fin, otro punto negativo.

Ya hablando del medio campo, Miguel Ángel no es el hombre preciso para dar pases en profundidad, no, no, no, Miguel Ángel es el hombre que aguanta junto a Lolo, y Lolo, es el que hace la tarea de ayudar a Miguel Ángel y de poner balones en profundidad para el delantero. También decir que, ¿qué hostias pinta Duda de media punta? Duda es extremo izquierdo (al igual que Nacho, pero éste está de lateral por necesidad), de media punta no hace nada, yo no entiendo, no lo traigas para hacer jugadas a balón parado, pues para que sólo intente hacer eso y la mande al quinto pino, mejor dejo a Luque, que es otro gran lanzador a balón parado. Tampoco entiendo su actitud de traerse extremos izquierdos a casco porro para luego usar a uno de lateral, otro de media punta, el peor en su posición y los otros ni toquen bola porque no juegan. Esto es una planificación horrible, además de no traerse a nadie para la derecha. Se ha gastado todo en cosas inútiles y para lo que necesitábamos (un media punta estilo Antonio Hidalgo, un extremo derecho, o dos, un par de delanteros puros, no gente tipo Baha, y después si se cree conveniente, reforzar lo demás), no ha querido usar nada, sólo cesiones estúpidas si es que ha sido de alguien necesario, porque Lolo, aunque sea genial, no hacía tanta falta, consideraba válido a Carpintero. Y como no, no podía faltar mi gran amigo, el sucesor de Oleguer del extremo derecho, Míster Cheli, el hombre más malo del mundo. No tiene físico, no tiene velocidad, no tiene disparo, no tiene profundidad, no tiene pase, no tiene juego aéreo, ¿qué tiene? Sí, una cosa, ¡NADA!

Ya hablando de la delantera, ¿por qué me pones a Baha de único punta? Baha es sólo alguien que se tiene que dedicar a caer a bandas o recibir balones del 9 para rematarlos, vamos, que necesitamos alguien como Salva Ballesta, solo que sin lesionarse cada 2 semanas xD Podríamos utilizar a Adrián para ello, una delantera Baha - Adrián sinceramente me gustaría. Pues, ante el empeño de mucha gente en usar a Fernando de delantero en vez de ser media punta, la cual es su posición natural, es esa la única delantera posible. Aunque ahora viene Albert Luque, que me encantaría para formar pareja también con Nabil Baha.

Para finalizar, dejo la que sería mi alineación titular en este Málaga deshecho por culpa de un incompetente llamado Antonio Tapia:

----------------------------Goitia----------------------------

Gámez-----------Wellington--Hélder-------------Rossatto

---------------Miguel Ángel (Lolo)--Apoño-----------------

De Barros---------------------------------------------Duda

-----------------Luque (Adrián)----Baha (Salva)----------

Podría estar la variante del 4-5-1 con media punta en donde no cambiaría nada, sólo pondría a Luque de punta único y a Fernando en la media punta.

Te habras quedado agusto? xD

Repasemos los jugadores que tenemos por posición natural, y así se verá la idea que tiene Tapia del fútbol:

..........................................Arnau/Goitia...............

Gámez/Manolo........Helder Rosario/Cuadrado.............Weligton/Alacalá?..................Rossato(3 meses de baja)

...................................Pere Martí/Lolo...................... Pablo Barros/Apoño/Miguel Angel......................

Cheli?!?!?!?!............................................................................

.................................Nacho/Duda/Calleja/Eliseu/J.A Luque

........................................................Ferndo/Luque...................................................

............................................................................Baha/Salva/Adrián

Si mal equipo no hay.

Pero parece que jugaremos ligeramente tirado a la izquierda. xD

EDITO: Los Duda/Calleja/etc... son interiorez izquierdas, solo que aquí no sé porque no me salen bien. xD

Lo que más destacó el año pasado fue la sensacional defensa, formada por la pareja de centrales y el portero. Y de esos 3 Tapia se carga a 2, no entiendo como juega Cuadrado por delante de Rosario, y más en este partido, con el buen marcaje que tiene el portugués para "cazar" a Forlán.

A Gámez lo vamos a ver mucho menos que la temporada pasada, sobre todo por el estilo de juego de Tapia, que no le gusta mucho que suban los laterales, y mira que Gámez fue el mejor jugador de la temporada pasada precisamente por eso, por sus subidas sorprendentes por la banda y la creación de superioridad numérica en ataque, que maquillaba la escasa aportación de Cheli por esa banda.

A quién se haya leído esto, ¡ole sus cojones!

vale, me lo he leído entero, y ciertamente, tienes razón en todo. A mi nunca me gustó Tapia, aunque le dí un voto de confianza, pero no, está visto que este hombre es un inútil, un incompetente y no sabe una mier** de fútbol. Lo de Hélder, razón total, Rosario es un hombre grande, pero rápido, y tiene lo que necesita para matar a Forlán, en cambio Cuadrado, es un gran central, sí, pero no tiene lo que hay que tener para parar a Forlán, pues no es rápido, y es justo lo que si tiene Hélder Rosario para parar al uruguayo. También lo de Gámez, que si no sube, has perdido todo lo que él tiene. Si teníamos esperanzas de que pudiera ser convocado con la selección (lo leí en el foro malaguista), con este inútil de entrenador que no le deja hacer lo que debe, se va a ir a la mierda. También quiero quejarme por lo de no darle minutos a Álvaro Silva. Por dios, señor Tapia, un central de tanto nivel y tanta proyección no debe quedar en el olvido, ¿acaso queremos que ocurra como con Alexis Ruano? Se lo llevan y luego olé sus cojones que está en un grande y a puntito de ir a la selección? Los aficionados estamos hasta los coj**** de que siempre llegue alguien que se lleve a nuestras grandes promesas por cuatro duros y acaben siendo los amos del mundo, en fin, otro punto negativo.

Ya hablando del medio campo, Miguel Ángel no es el hombre preciso para dar pases en profundidad, no, no, no, Miguel Ángel es el hombre que aguanta junto a Lolo, y Lolo, es el que hace la tarea de ayudar a Miguel Ángel y de poner balones en profundidad para el delantero. También decir que, ¿qué hostias pinta Duda de media punta? Duda es extremo izquierdo (al igual que Nacho, pero éste está de lateral por necesidad), de media punta no hace nada, yo no entiendo, no lo traigas para hacer jugadas a balón parado, pues para que sólo intente hacer eso y la mande al quinto pino, mejor dejo a Luque, que es otro gran lanzador a balón parado. Tampoco entiendo su actitud de traerse extremos izquierdos a casco porro para luego usar a uno de lateral, otro de media punta, el peor en su posición y los otros ni toquen bola porque no juegan. Esto es una planificación horrible, además de no traerse a nadie para la derecha. Se ha gastado todo en cosas inútiles y para lo que necesitábamos (un media punta estilo Antonio Hidalgo, un extremo derecho, o dos, un par de delanteros puros, no gente tipo Baha, y después si se cree conveniente, reforzar lo demás), no ha querido usar nada, sólo cesiones estúpidas si es que ha sido de alguien necesario, porque Lolo, aunque sea genial, no hacía tanta falta, consideraba válido a Carpintero. Y como no, no podía faltar mi gran amigo, el sucesor de Oleguer del extremo derecho, Míster Cheli, el hombre más malo del mundo. No tiene físico, no tiene velocidad, no tiene disparo, no tiene profundidad, no tiene pase, no tiene juego aéreo, ¿qué tiene? Sí, una cosa, ¡NADA!

Ya hablando de la delantera, ¿por qué me pones a Baha de único punta? Baha es sólo alguien que se tiene que dedicar a caer a bandas o recibir balones del 9 para rematarlos, vamos, que necesitamos alguien como Salva Ballesta, solo que sin lesionarse cada 2 semanas xD Podríamos utilizar a Adrián para ello, una delantera Baha - Adrián sinceramente me gustaría. Pues, ante el empeño de mucha gente en usar a Fernando de delantero en vez de ser media punta, la cual es su posición natural, es esa la única delantera posible. Aunque ahora viene Albert Luque, que me encantaría para formar pareja también con Nabil Baha.

Para finalizar, dejo la que sería mi alineación titular en este Málaga deshecho por culpa de un incompetente llamado Antonio Tapia:

----------------------------Goitia----------------------------

Gámez-----------Wellington--Hélder-------------Rossatto

---------------Miguel Ángel (Lolo)--Apoño-----------------

De Barros---------------------------------------------Duda

-----------------Luque (Adrián)----Baha (Salva)----------

Podría estar la variante del 4-5-1 con media punta en donde no cambiaría nada, sólo pondría a Luque de punta único y a Fernando en la media punta.

Os digo una cosa, de acuerdo. Tapia no me agrada nada y la imagen que da el equipo no la podemos negar. Que Tapia juega a la defensiva y lo más rácano también es cierto.

Pero solo ha pasado una jornada, y hemos perdido en el campo del Atlético de Madrid. Y os puedo nombrar un número de equipos que estan a nuestro nivel. Numancia, Mallorca, Bilbao, Sporting, Valladolid, Recreativo, Betis, Racing, Osasuna y Espanyol. Esos son nuestros rivales, y me preocuparía MUCHO MÁS perder contra el Bilbao en casa.

Añadir cosas que pasaron ayer:

Tras una intensísima jornada de movimientos y de conversaciones telefónicas en los despachos de La Rosaleda, el Málaga sólo oficializó ayer el acuerdo con Albert Luque y la marcha de Álvaro Silva al Xerez por una temporada. Fueron los dos únicos movimientos que cristalizaron antes de que expirara a las 0:00 el plazo para inscribir a jugadores en la LFP. Y eso que la llegada de la joven promesa del fútbol francés Adel Taarabt estuvo a punto de cerrarse. De hecho a las 22:00, el club daba ya por cerrada su cesión, pero las negociaciones con su equipo, el Tottenham de Juande Ramos, se enquistaron definitivamente. Además, la directiva de los spurs estuvo a última hora de la noche más centrada en las negociaciones con el Manchester para cerrar el traspaso de Berbatov.

La negociación con Adel Taarabt no fue la única que se frustró ayer en los despachos de Martiricos. El Málaga intentó también hasta última de la noche cerrar con el Alavés el canje de Astudillo por Apoño. El argentino con pasaporte comunitario, con más de 150 partidos en Primera, era uno de los futbolistas preferidos por Tapia para reforzar al centro del campo en detrimento del malagueño. Su elevada ficha (un millón de euros) provocó que finalmente las negociaciones se rompieran a pesar de que el acuerdo llegó a estar muy cercano al filo de las 21:00. El gran beneficiado de que Astudillo no viniera al Málaga fue Apoño, que tendrá ahora toda una temporada para intentar convencer al técnico de Baena de sus cualidades.

Cheli fue otro de los nombres que con más insistencia sonó ayer en los despachos de La Rosaleda. A pesar de ser en la actualidad el único extremo derecho puro del equipo, la dirección deportiva intentó infructuosamente ceder al lepero a equipos de Primera y Segunda División.

Además, durante todo el día de ayer la dirección deportiva del Málaga, capitaneada por Ricardo Rodríguez y por Sandro, intentó también infructuosamente reforzar el lateral izquierdo. A pesar de que Tapia sigue convencido de que Nacho puede actuar en esa posición hasta que Rossato se recupere de su lesión, el club rastreó el mercado en búsqueda de un jugador que reuniera el perfil demandado por la dirección deportiva.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/2...y/nada/mas.html

ASTUDILLO POR APOÑO?????????????????????????????????????????????????????? xD

De risa, de verdad no entiendo nada.

Taarabt ¡fuera sido una buena incorporación, y lo de Cheli, vale, es el peor interior derecho de la liga, pero es el único interior diestro que hay en la plantilla.

Es que ya em canso de hablar de esta puta planificación. Ya no hay marcha atrás, que sea lo que dios quiera... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.