Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No veas como corre ese tal Eliseu. Lo de hoy es excepcional o es su tónica habitual?

Eliseu era con diferencia el jugador más rápido de segunda y me atrevo a decir que es el más rápido de primera. No he visto ningún jugador con la velocidad y aceleración de él. El año pasado dió como 10 asistencias y todas parecidas a la de hoy.

Eso sí, lo del golazo es bastante raro verlo, ya que técnicamente es muy mediocre y ni sabe centrar, pero correr corre te lo aseguro.

Y yo también apoyo a Messi, ¡GOITIA TITULAR!

PD: Eliseu era atleta cuando era más joven en su país y dicen que era d elas mejores promesas. ;)

No veas como corre ese tal Eliseu. Lo de hoy es excepcional o es su tónica habitual?

Eliseu era con diferencia el jugador más rápido de segunda y me atrevo a decir que es el más rápido de primera. No he visto ningún jugador con la velocidad y aceleración de él. El año pasado dió como 10 asistencias y todas parecidas a la de hoy.

Eso sí, lo del golazo es bastante raro verlo, ya que técnicamente es muy mediocre y ni sabe centrar, pero correr corre te lo aseguro.

Y yo también apoyo a Messi, ¡GOITIA TITULAR!

PD: Eliseu era atleta cuando era más joven en su país y dicen que era d elas mejores promesas. :)

si,tecnicametne hay que decirlo,es un paquetazo, te acuerdas de el gol que falle casi en la linea y la mando al corner ;)

Eliseu si hubiera sio velocista o jugador de Rugby,se hubiera salio

Eliseu falló un gol clamoroso el día de la debacle de Hércules ;)

Bueno señor Tapia, ve como es fácil. Colocando a Weligton y Rosario, Calleja de lateral y un tio por banda derecha que no sea Cheli o JJ Luque.

Algo que no habeis dicho, Duda no me gusta nada pero ayer hizo un gran partido, y Adrián, menudo proyecto de delantero tiene el Depor, muy estilizado, técnico..me gusta bastante.

no es normal que Eliseu juegue un partido tan completo,pero si te refieres a la velocidad,si,de siempre corre asi xD yo en el FM lo he editao poniendole 20 de velocidad y 20 aceleracion,es rapidisimo.

Barros-Apoño,me gusta mucho,necesitamos un tio con algo de caldiad en el centro del campo,y Apoño es de lo que mas calidad tienen.

La pareja de centrales que debe ser es esa, Huelin-Rosario, la del año pasao,la mejor dupla de segunda,no se a que venia poner a cuadrado.

Hay una cosa que no me gusta,ARNAU, hoy no ha estado mal,pero es un portero que cada vez que llegan,yo me acojono, GOITIA TITULAR,NO ME TOQUES LOS GÜITOS TAPIA!! xD

Tapia te oiga Messi, yo también me acojono cada vez que llegan, Arnau es de los que se le escapan los balones de las manos, se marca goles en propia con la espalda, tiene pocos reflejos y se coloca mal...

Ahí le has dao xD

Y mira que Arnau lo está haciendo bien este comienzo, pero es que le llegan los balones y parece que se va a caer rodando al suelo y va a dejar el balón muerto en la línea... xD

Bueno, por suerte no es así (de momento)

Málaga - Mallorca xD

PD: Me la suda la copa, pero esta ronda la pasamos. :)

Málaga - Mallorca xD

Como lleguéis lejos en la misma y lo celebres, estaré allí para recordarte esto inmisecordiosamente (si es que este palabro existe) xD

Málaga - Mallorca :)

Como lleguéis lejos en la misma y lo celebres, estaré allí para recordarte esto inmisecordiosamente (si es que este palabro existe) xD

Está claro que si llegamos lejos me voy a tirar a una fuente. :) Pero por si acaso (y probable...) xD

Shh, a callar por aqui.. muy confiado os veo xD

La Copa es una competicion menor para nosotros :) aunque yo tambien me tirare a la fuente xD

por cierto,la copa deberia ser a partido unico y a sorteo puro,con el sistema que tiene la copa es una mierda de competicion

• 2 semanas más tarde...

otro RATATATATATATATATATATATATATA MAS!!!! xD

2-1 al Getafe,partidazo en mi opinion de Adrian y de todos en concreto, terrible jugador Welligton,infranqueable por arriba y por abajo.

En mi opinion ha sido un baño,ellos apenas han creado peligro y han marcado porque tenemos a Arnau que es malisimo,no para ni una. Hemos tenido 6 claras,palo incluido y el segundo gol es un golazo,vaya jugadon ruleta incluida de Gamez xD

nos ponemos 7º por aora por delante del Atletico por ejemplo, aunque aora viene el Tourmalet, con el sevilla aparte de los 3

VAMOS MALAGA!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.