Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿20 millones de euros por Rondón? ¿Pero qué se han fumado?

Y eso que ya tardan en poner la noticia del precio que pedirá Las Palmas por Jonathan Viera: de 10 millones no baja. xD

¿Qué tiene que ver Las Palmas con un hipotético traspaso de Rondón actualmente? :/

Churras con merinas, HOYGA.

Yo sé que Milinko lo dijo porque la noticia sale de un medio de Las Palmas, de ahí mi respuesta. xD

Tampoco hay que ser un experto en FmSiteología para saber la ojeriza que le tiene Milinko a las "sobrevaloraciones" que hay en torno a gran parte de los jugadores amarillos... xD

Pero es que Rondón no es jugador amarillo. xD

16 goles, 21 años. Si por Osvaldo se piden 17, porque no pedir 20 por Rondón :/

Con ese razonamiento en la mano, ese precio es cierto.

Otra cosa es lo que dije en la zona atlética; ofrecer 17 millones por un jugador que fracasó en el Calcio claramente y que lleva una temporada y media buena es exagerado. Lo mismo me sucede con Rondón, pagar 20 millones de euros por un jugador que ha rendido bien una temporada es una burrada para equipos normales. Otra cosa es el Barcelona o el Real Madrid, pero para un club como el Atlético o el Arsenal, es una inversión bastante fuerte (más de 3.000 millones de las antiguas pesetas) con un alto grado de riesgo.

¿20 millones de euros por Rondón? ¿Pero qué se han fumado?

Y eso que ya tardan en poner la noticia del precio que pedirá Las Palmas por Jonathan Viera: de 10 millones no baja. xD

¿Qué tiene que ver Las Palmas con un hipotético traspaso de Rondón actualmente? xD

Churras con merinas, HOYGA.

Yo sé que Milinko lo dijo porque la noticia sale de un medio de Las Palmas, de ahí mi respuesta. xD

Tampoco hay que ser un experto en FmSiteología para saber la ojeriza que le tiene Milinko a las "sobrevaloraciones" que hay en torno a gran parte de los jugadores amarillos... xD

Pero es que Rondón no es jugador amarillo. xD

Que sí coño. Pero el 10% de su traspaso irá a las arcas amarillas... :/

Con ese razonamiento en la mano, ese precio es cierto.

Otra cosa es lo que dije en la zona atlética; ofrecer 17 millones por un jugador que fracasó en el Calcio claramente y que lleva una temporada y media buena es exagerado. Lo mismo me sucede con Rondón, pagar 20 millones de euros por un jugador que ha rendido bien una temporada es una burrada para equipos normales. Otra cosa es el Barcelona o el Real Madrid, pero para un club como el Atlético o el Arsenal, es una inversión bastante fuerte (más de 3.000 millones de las antiguas pesetas) con un alto grado de riesgo.

Es que es eso, el "problema" es lo que se pide por Osvaldo. 17 millones de euros. Coño, que gente como Negredo o Soldado costaron menos, si no recuerdo mal, y teniendo una carrera bastante más consolidada en Primera.

Si, pero no sólo se ficha por la carrera que tenga un jugador, influirá en el precio pero hay que ver también otras cosas, la proyección y edad, la calidad del jugador...

Editado por Chu

Estaré volviendome loco, pero estoy con Milinko. :/

Creo que Rondón podría valer 20 millones por muchas cosas; temporada que ha hecho, proyección, edad, profesionalidad, compromiso, es titular en un equipo que va a aspirar a Europa, su club no necesita dinero, etc...

Pero eso es asumible para un equipo grande, para un equipo como el Atletico si inverte 20 kilos en alguien tiene que ser de garantías, sería una apuesta muy arriesgada gastarte gran parte de tu presupuesto en un jugador que lleva una temporada en la élite.

Ni Rondon vale 20 ni Osvaldo vale 17. Para que un jugador valga ese precio tiene que pertenecer a Madrid, Barcelona o cualquier grande de Europa. En un Malaga, Español,... jamas puede llegar a valer en estos tiempos ese dinero.

Eso pedia el Depor por Filipe y mira...

Hombre... Osvaldo este año ha sido medio Español. A mi me parece buenísimo... se lo guisa él solito muchas veces...

Hombre... Osvaldo este año ha sido medio Español. A mi me parece buenísimo... se lo guisa él solito muchas veces...

Si y Gio en el Racing pero aun perteneciendo al tottenham nadie pagaria ahora mismo 20 kilos por el. (y para mi los vale)

Si es lo que comenté en Zona Barça. Este año está todo el mundo subido a la parra porque sabe que es "El Último Verano" :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.