Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Que es eso del ultimo verano?

Que a partir del próximo verano la UEFA exigirá "Fair Play Financiero", asi que los traspasos multimillonarios se acabaron...

creo que han marcado un plazo de 2 o 3 años para el tema del limite de fichajes

Editado por fbgh80

Que a partir del próximo verano la UEFA exigirá "Fair Play Financiero", asi que los traspasos multimillonarios se acabaron...

Me parece que a un equipo le va a afectar demasiado...

Man. City xD xD

Se supone que empieza el año que viene, o al menos eso había entendido yo, con 45 millones de déficit. Al siguiente año la cifra bajaría a 30 millones

Lo que sí es cierto es que se mira de forma trianual el déficit a la hora de imponer sanciones. Vamos, que un año puedes gastar 70, al siguiente 10 y al siguiente 15 y no pasaría nada.

Esto se hace entre otras cosas por la influencia de Jeques, rusos locos, etc... Además sobre el papel a los clubes pequeños les puede venir muy bien y se debería recuperar cierta igualdad en los campeonatos domésticos. Veremos como acaba la cosa.

Lo que está claro es que el fútbol necesitaba ciertas restricciones a modo NBA.

Me parece que a un equipo le va a afectar demasiado...

Man. City xD xD

Anda que al Chelsea no... que se levanta el ruso una mañana de resaca y dice: "Quiero a Torres" y por la tarde está fichado...

Si, pero no es el mismo gasto. El City ficha por fichar y el Chelsea intenta fichar con "cabeza" aunque no siempre lo haga xD

Pues me parece buena medida a pesar que me pueda afectar a mal.

¿Algún enlace o algo? Es no lo había oído hasta hoy... xD

Editado por vale

Si, pero no es el mismo gasto. El City ficha por fichar y el Chelsea intenta fichar con "cabeza" aunque no siempre lo haga xD

Si tienes a Anelka, Drogba, Kalou y Sturridge y te gaston un paston en Torres no lo veo mucha cabeza xD

El Málaga tensa la cuerda por Joaquín.

Me encanta que a pesar del dinero que hay no se bajen los pantalones para regalar ni un euro.

Y lo gracioso es que por ahí hay gente que nos putea diciendo cosas como "estos que son ricos y nos quieren pagar solo 3 millones por Jose Ángel, ya podían darnos más", no si quieres vamos a ir regalando dinero y a pagar 20 millones por cualquiera solo porque haya dnero no te jode. xD

Por cierto en cuanto se cierre Joaquín y Toulalan van a ir a saco a por Ricardo Álvarez de Vélez, que por lo visto es un pelotero bueno bueno. ¿Alguien lo conoce mejor?

Editado por vale

Ricky Alvarez, gran tecnica, buena zancada, pero mas chupón que CR y Di María juntos xD

Le falta terminar de formarse como jugador, no creo que sesa el momento de irse a europa para el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.