Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A mi me gusta Ricky Álvarez, me parece más chupón el burrito por ejemplo xD.

La maneja bien, aunque no es perfil interior, es más un jugador de 3/4 de cancha, como más me gusta es tirando la diagonal hacia adentro o bien permutando y metiéndose en el lugar del 10.

Coincido en que está verde aún, además no sé yo si encajará como interior del rombo, con el enanito todavía pero Ricky...

Si, pero no es el mismo gasto. El City ficha por fichar y el Chelsea intenta fichar con "cabeza" aunque no siempre lo haga :(

Si tienes a Anelka, Drogba, Kalou y Sturridge y te gaston un paston en Torres no lo veo mucha cabeza :?

Pues para que mierda he puesto la aclaración (está ahora en negrita)

Y lo gracioso es que por ahí hay gente que nos putea diciendo cosas como "estos que son ricos y nos quieren pagar solo 3 millones por Jose Ángel, ya podían darnos más", no si quieres vamos a ir regalando dinero y a pagar 20 millones por cualquiera solo porque haya dnero no te jode. :(

Eso le pasa también al Madrid, pero el Madrid sí los paga :?

Joaquín? No lo veo necesario, es más, creo que es lo que está buscando Joaquín para terminar de tocarse las pelotas antes de irse al Betis.

Por cierto, acá andan diciendo que Felipe Gutierrez, jugador chileno de la Universidad Católica es pretendido por el Málaga. Y que incluso se habla del fichaje y tema dinero, escuche una cifra pero se va a la mierda y no me lo creo -11M-, en fin, con Pellegrini acá y todo quién sabe.

Es una de las promesas chilenas y la revelación del campeonato, volante por cierto. Se dice que el Sporting de Portugal pagaría 5M.

Aunque en el twitter el pendejo puso: "Buenos dias a todos, hoy quiero decir q acerca a lo del Malaga no tengo ni la menor idea", pero eso fue el 6 de Junio.

Eso.

Es gracioso, porque en chile siempre suenan jugadores para equipos españoles y luego no viene ni uno :(

Aunque si de verdad estan pidiendo 11M empiezo a comprender el porque.

La verdad si, pasa que acá cualquier chileno "decente" se lo quieren colgar a Pellegrini. Me recuerda a Matías Fernandez, y sabemos como resultó.

Por lo visto acabamos de fichar a Mathijsen, no me gusta mucho el fichaje la verdad...

Como han dicho en el foromalaguista, otro fichaje de 31 años, el año que viene o el siguiente a renovar la defensa...

2010-08-30_IMG_2010-08-30_23:52:41_m032de01.jpg

WHAT'S THE PROBLEM?

xD xD

Hombre, el problema es que como te clasifiques para Europa y tu déficit sea mayor de 45 euros te quedas fuera...

Vamos, que el Jeque dentro de dos años no va a poder poner toda la pasta que ha puesto hasta ahora...

Como se dice en arabe divorcio? se aleja la almeja

Bidet: mojame la raja.

Tengo sed: abarajame la jarra.

Ascensor: aliba va.

Lluvia: no vamoamojá.

Venga, ahora uno de Jaimito... xD

Por lo visto acabamos de fichar a Mathijsen, no me gusta mucho el fichaje la verdad...

Como han dicho en el foromalaguista, otro fichaje de 31 años, el año que viene o el siguiente a renovar la defensa...

WHAT'S THE PROBLEM?

xD xD

Se me da un aire a Massa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.