Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Se nos antojan 3 partidos clave, hay que sacar 6 o 7 puntos como sea ante el Valladolid, Getafe y Recre, antes de que llegue la "etapa reina". Sacar menos de 6 puntos supone tener 5 puntos en la jornada 11, en el peor de los casos (y probable) de que perdieramos los 4 partidos (Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Villarreal). Así que ganar o ganar.

Pues se ha cumplido y de puta madre. 9 punts de 9 para afrontar la etapa reina con una buena ventaja. Pinta bien el equipo, muy bien.

Felicidades al Malaga que parece que vais para arriba. A ver si el año que viene vemos a Sporting y Malaga en Europa jajaja

(No hace mucho el Malaga jugo la UEFA ¿verdad?)

Si, fué creo en la 03-04, que ganamos las Intertoto y llegamos a Cuartos de Final de la UEFA, donde nos eliminó el Boavista por penaltis en un partido injustísimo.

De todas formas hay que olvidar la UEFA, lo nuestro es mantenernos y no hay que desatar la euforia. Ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Nos tocan ahora los 4 difíciles, aver como nos dejan. Y el Sporting en UEFA no, pero estoy segurísimo (siempre lo he estado) de que el año que viene seguirá en Primera, y ahora se va viendo más claro. ¡¡El año que viene Sporting-Malaga!!

Força Málaga y Puxa Sporting!!!

UEFA??? ni hablar gente xD yo con quedar el 16 me conformo,eso si,sin sufrir mucho,que me da algo!!

la verdad es que tanto Sporting como Numancia me caen bien y los tres equipos se llevan bien entre ellos,debemos mantenernos en primera!! por nuestras aficiones

Bueno, entramos en UEFA y ganamos a nuestros archirrivales del Sevilla.

Que pena me da....

:D

El Mallorca os va a bajar los animos en Copa el miercoles :D

¿Ya no le hace tanta gracia el Málaga a toda España verdad?

Bueno, sigo pensando lo mismo, estamos por encima de las posibilidades, ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. Hemos conseguido ya 3 puntos "extras" que nadie ha sacado y difícilmente sacarán de los 4 grandes que alomejor nos ayudan en el futuro a mantenernos más sobradamente.

Hasta Tapia me está empezando a convencer. Ha aprendido de sus errores, y ha mejorado a la par del equipo. Ha hecho las cosas "lógicas" (Cheli a la grada, Luque, Salva y Cuadrado al banquillo, Rosario y Eliseu titular), y además le está dando portunidades a Apoño, que creo que tiene mucho que hacer.

A ver si la Copa nos da una alegría, tiembla Bosko. :D

Y otro mas!! y contra el Sevilla!!! jajajajaaj!!

pos bueno,iremos bajando en la clasficacion,pero por ahora tenemos 13 puntos y vamos 6º, que para nuestro objetivo que es la salvacion,es perfecto!

Pues si,Tapia a aprendido de sus errores,menos en uno,Arnau,que por aora no le estan metiendo muchos goles porque tampoco al Malaga le tiran muchas oportunidades claras. Pero bueno,por aora perfecto el mister.

PD: Se huele el miedo en Mallorca :D

Hombre, prefiero a Goitia, es 100 veces mejor portero que Arnau, pero el catalán no lo está haciendo nada mal tampoc.

Hombre, prefiero a Goitia, es 100 veces mejor portero que Arnau, pero el catalán no lo está haciendo nada mal tampoc.

eso digo,que por aora,pero ya te digo que pronto la cagara de una manera tremenda

Os vamos a dar un baño

Advertencia: Puedo quedar como el culo y tremendo Owned pero tambien puedo quedar como dios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.