Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Espero que sea de David Albelda xD

Pues si el malaga entrara en Champions yo no me sorprenderia mucho. La temporada de sufrir ya la han tenido este año.

Segun AS, edición escrita, el Málaga depositará esta tarde la clausula de Isco. Sabeis cuanto es?

Pues si amigos. Se trata de Isco. Malagueño, joven y muy muy prometedor.

La clave está en la cláusula. 6 millones de euros. Imagino que con el IVA y todo eso ascenderá, pero no creo que supere los 8 millones de euros.

Pues vaya, para mi gusto fichajazo del Málaga, no en relación calidad - precio, pero si tienen ese dinero la inversión es segura. El Valencia se tirará de los pelos en muy poco tiempo.

Tan bueno es ese chaval?

Buena pinta tiene el chaval, lo poco que le he visto me ha gustado, y por 6M es un fichajazo

Hombre, no he visto a isco, pero 6 millones se pago por canales despues de un temporadon en el racing nada menos. Tampoco veo un regalo los 6 millones vamos xD

Cómo no tenía este chaval una claúsula más alta? no me lo explico...

Qué putadón para el Valencia, además que el chico estaría en el primer equipo por lo visto.

El chico va para crack, y por 6 millones para el jeque... qué riesgo corre? Ninguno.

Si sale bueno triunfan y si no, no lo notarían.

Me recuerda a las partidas avanzadas de FM cuando no sabes en que gastarte el dinero y fichas a un chaval por un pastón porque te la dicho tu ojeador. xD

Lo de fichar a Isco no solo sería un fichaje prometedor. Es un chaval que apunta muy alto pero todos sabemos que esto puede acabar bien o mal. Además de ser de la tierra.

Pero la vertiente que está excitando a la afición malaguista es el conflicto de Joaquín. El Málaga realizó sendas ofertas de 2 y 3 millones de euros que el Valencia, en boca de su presidente, respondió así "No tenemos relación comercial con el Málaga. Joaquín costó casi 27 millones de euros. Somos considerados y por respeto era mejor no responder ante la oferta que nos hizo el Málaga".

A pesar del deseo del jugador por salir y el hecho de que termine contrato el año que viene, el Valencia se ha subido a la parra y ha pedido 6 millones de euros.

La gracia viene cuando el Málaga se plantea invertir ese dinero en Isco, que el Valencia se quede un año con Joaquín disgustado y que venga al siguiente totalmente gratis.

Es muy maquiavélico, lo se xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.