Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Eso mismo del FM iba a decir yo xD Si a los tios les sobra la pasta está bien que inviertan en jugador que a largo plazo, y si no se tuerce, pueden dar un rendimiento espectacular. Otra cosa es que lo fichen exigiendole demasiado a las primeras de cambio y se lleven un chasco.

Editado por Xisco

Hombre, no he visto a isco, pero 6 millones se pago por canales despues de un temporadon en el racing nada menos. Tampoco veo un regalo los 6 millones vamos xD

Yo sólo lo he visto en algún video y tampoco me parece un regalazo... Creo que es una inversión bastante importante por un jugador de tan escasa experiencia, eso sí, el muchacho pinta que puede ser un excelente futbolista.

Lo que me sorprende es que el Valencia no le pusiese hace tiempo una claúsula mucho más alta.

Editado por Milinko

Menudo chasco va a ser este Isco habiendo gente mejor y más barata.Pero si en el ojeo priman el nombre y de donde viene alla ellos.

Menudo chasco va a ser este Isco habiendo gente mejor y más barata.Pero si en el ojeo priman el nombre y de donde viene alla ellos.

Como Kiko Femenía, ¿verdad? xD

El chico es de Malaga y al parecer su fichaje tiene algún tipo de componente "emocional". Ahora, son 6 millones por una promesa que tiene muy buena pinta pero que de momento no ha hecho nada.

Mathijsen... Me juego un owned a que el Málaga se pega una gran hostia este año xD

Mientras que no le vaya como al deportivo...

Lo que seria un buen owned seria lo de isco, no me parece barato, pero tiene un trasfondo bastante gracioso. Quieres que estemos a las malas? me llevo a isco xD

Es un poco antonio recio: te confisco el felpudo!

Es un poco antonio recio: te confisco el felpudo!

puesteconfiscoelfelpudo.gif

Mathijsen... Me juego un owned a que el Málaga se pega una gran hostia este año xD

Depende de lo que entendamos por pegarse una hostia, porque después de pelear por no descender este año, aunque sea luchar por la Europa League puede ser considerado un exitazo, y equipo va a tener para ello. Otra cosa es que ahora se considere que el Málaga tenga que estar sí o sí en Champions...

Por otro lado, cuentan con el hándicap de que el Mista Venezolano demostrará que es flor de un día y Van The Old Man no está para aguantar toda la temporada siendo titular xD

P.D.: E Isco es un globazo al nivel de Jorgito Larena xD

Me refiero a que las espectativas que se están creando alrededor de todo esto por parte de la afición del Málaga estoy seguro de que son como mínimo entrar en Uefa y los habrá que piensan en la Champions, asi que el palo al que yo me refiero seriá no entrar en competiciones europeas. Logicamente no pienso en el descenso del Málaga ni mucho menos, pero sí creo que tanto cambio en la plantilla y tanto fichaje por nombre a lo mejor no les sale tan bien como esperan.

Yo tengo claro de que acaba en europa. Y habra que ver como acaba la plantilla de Atleti, Valencia, Villarreal, Sevilla, pero si Valencia o Villarreal no se ponen las pilas creo que lucharan por entrar en champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.