Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo tengo claro de que acaba en europa. Y habra que ver como acaba la plantilla de Atleti, Valencia, Villarreal, Sevilla, pero si Valencia o Villarreal no se ponen las pilas creo que lucharan por entrar en champions.

Ya, y la temporada pasada iban a luchar por la Europa League tras los fichajes de invierno y la gran remontada que iban a hacer xD

Editado por Milinko

Para mí sería un chasco que el Málaga no luchase por competición europea.

Lo tiene todo, buenos fichajes, un buen entrenador, jugadores experimentados y jóvenes con mucha proyección.

Debería mínimo mantenerse arriba regularmente y luchar por competición europea.

Pero la realidad de este proyecto deberíamos verla en dos temporadas... Si siguen haciendo bien las cosas claro...

Todavia el Malaga no tiene plantilla para entrar en Champions. Y en Europa esta en veremos. Habrá que esperar a que lleguen los refuerzos en serio para dar ese "salto" de calidad.

Yo tengo claro de que acaba en europa. Y habra que ver como acaba la plantilla de Atleti, Valencia, Villarreal, Sevilla, pero si Valencia o Villarreal no se ponen las pilas creo que lucharan por entrar en champions.

Ya, y la temporada pasada iban a luchar por la Europa League tras los fichajes de invierno y la gran remontada que iban a hacer xD

Esque el año pasado yo pensaba que iban a luchar por la salvacion, asi que lucharon por la salvacion. Este año digo que Europa asi que iran a Europa xD.

Lo tiene todo, buenos fichajes, un buen entrenador, jugadores experimentados y jóvenes con mucha proyección.

Pero la realidad de este proyecto deberíamos verla en dos temporadas... Si siguen haciendo bien las cosas claro...

Lo veo clarividente, baja a 2ª y se pira el jeque dejando el club hechos unos zorros xD

Editado por Milinko

Esque el año pasado yo pensaba que iban a luchar por la salvacion, asi que lucharon por la salvacion. Este año digo que Europa asi que iran a Europa xD.

¿Por un casual no haría un pronóstico de la temporada 2010-2011 en el tema de pronósticos? Más que nada para ver el porcentaje de acierto

Según tú ¿no? El objetivo del club era salvarse y quedar en mitad de tabla. Obviamente no se descartaba nada más, pero el objetivo del año pasado está hecho.

y la gran remontada la hicimos, ¿o es que no pasamos de estar colistas con pie y medio en segunda a estar salvados matemáticamente en la última jornada? No seas demagogo

Lo veo clarividente, baja a 2ª, se pira el jeque dejando el club hechos unos zorros xD

Si empieza una oleada de fichajes tipo Mathijsen podría pasar... xD

El objetivo del Málaga tiene que ser Europa, aunque solo sea por presupuesto, que puede ser el 4º o el 5º de la Liga

Lo veo clarividente, baja a 2ª y se pira el jeque dejando el club hechos unos zorros xD

¿Es una premonición o un deseo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.