Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Os vamos a dar un baño

Advertencia: Puedo quedar como el culo y tremendo Owned pero tambien puedo quedar como dios xD

igualmente xD

yo estare en el campo,asi que te dare un owned mas grande si es posible

Menos mal que va poca gente a la Rosaleda porque asi no sale tanta gente enfadada despues del partido xD

jajajaja al final 1-1,partido aburridete,con suplentes por ambas partes,la delantera del Malaga era inedita y mala xD al igual que la defensa. El gol del Mallorca una terrible empanada de todo el Malaga,horribilus!!

bueno,todo queda para la vuelta,una mierda,porque esto deberia ser a partido unico

por cierto bosko,hoy 10.000 con un frio de cojones, y creo que estamos entre los 10 primeros en asistencia media,unos 23.000, en segunda teniamos mas asistencia que 8 equipos de primera,asi que menos inventar estadisticas xDxD

El partido aburrido pero bueno, creo que el empate es justo. El jugador del Malaga "Eli" creo que se llama ese es mas tonto que las piedras, Scaloni ya le hubiese partido la cara en la calle xD

PD: En la vuelta hablamos de este enfrentamiento en la zona del Mallorca, ok? xD

El partido aburrido pero bueno, creo que el empate es justo. El jugador del Malaga "Eli" creo que se llama ese es mas tonto que las piedras, Scaloni ya le hubiese partido la cara en la calle xD

PD: En la vuelta hablamos de este enfrentamiento en la zona del Mallorca, ok? xD

Eli es Eliseu xD

si,fisicamente es un toro,pero el tio tiene poca calidad tecnica como demuestra la mayoria las veces que se acerca al area,eso si,Adrian es un fenomeno,lastima que este cedio

PD: Ok,para levantar vuestra zona,que esta triste xD

Bueno, resultado muy normalito y gracias, porque jugando con todos los suplentes, incluido CHELI, qué más pedir. ;)

Por cierto Bosko, tenemos más de 20.000 abonados esta temporada y la pasada teníamos la misma asistencia en Segunda que el Mallorca buscando la UEFA. xD Además que era miércoles, jugaban los suplentes, en copa, hacía un frío de cojones y además hasta los socios tenían que pagar para entrar.

Por cierto Eliseu es el jugador más rápido de primera pero es malísimo tecnicamente, además que es más tonto que Raimundo, que hizó una carrera solo y quedó segundo. xD

• 3 semanas más tarde...

A los malaguistas que hay por aquí, ¿es sensación mía o Eliseu ha ganado bastante técnica este año?

Bueno hemos acabado el tourmalet bastante bien, 4 puntitos, no se si somos el equipo que más puntos ha sacado.

Ya nos hemos quitado de encima a los 6 primeros de la clasificación y a buenos equipos como Almería o Getafe.

Ahora nos tocan los equipos más débiles y de nuestra liga, con la que partimos con 5 puntitos de ventaja ante el descenso. Si no fallamos no tenemos porque sufrir esta temporada.

PD: A ver si quitan ya a Arnau joder, ayer ya hizo de las suyas además que Goitia hizo todo un partidazo en Mallorca en Copa, como es habitual en él.

Bueno, ahora ya pensando una vez más en Mallorca (dios, qué pesados ;)), a ver si ahora podemos ganar con los titulares, yo voto por que mister tapia nos pondrá sobre el terreno al paquete de siempre acompañado por jugadores que merecen la pena (ese paquete se llama Arnau). En un partido de copa, Goitia ya hizo más que Arnau en toda la liga.

Arnau es un portero inseguro, lento de reflejos y que da risa cuando salta.

El ejemplo de inseguro lo tenemos muy cercano en el partido del Real Madrid, en el cual Arnau no paró de rechazar los balones por muy flojos que fueran, y algún que otro gol casi le marcan por sus idioteces. Ahora, el ejemplo de lento de reflejos, que alguien mire el gol de Rossi el domingo, ¿no creeis que si se tira mejor y, sobre todo, si lo hace más rápido, la habría podido parar cogiendola con las manos?, y por último, da risa cuando salta, si veis una imagen del gol de falta de Xavi cuando el Barça vino aquí, se aprecia como, cuando intenta saltar, no se despega del suelo.

En fin, que Goitia, portero rápido, seguro y fuerte, y Arnau, un paquete el cual no se cómo sigue en el Málaga.

Totalmente de acuerdo, Arnau en primera división solo serviría para un equipo de zona baja y de suplente toda la temporada y cruzar los dedos si se lesiona el titular, una pena lo que le están haciendo al porterazo de Goitia, que fue importante en el ascenso y capitán del equipo.

Solo decir: Cuidado con Keita

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.