Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Oye pues creía que era malísimo pero contra nosotros lo hiz de puta madre y el otro día marcó un golazo.

¿Como es jugando? Pensaba que es el típico que os reíais de él... ;(

Pues yo soy de los que me rio de el, pero asi con la tonteria esta marcando ultimamente ;(

Ademas que lo vi en la grada del estadio en el Mallorca-Athletic que fui y como no estaba convocado... llevaba tipico traje gris de presidente pais africano y con una gorra negra ;(

• 2 semanas más tarde...

Si se confirma está bastante claro como se debe actuar, multa económica de millones de euros y Tenerife y Málaga descendidos de manera inmediata a 2ªB o 3ª División.

Si se confirma está bastante claro como se debe actuar, multa económica de millones de euros y Tenerife y Málaga descendidos de manera inmediata a 2ªB o 3ª División.

No es porque sea mi equipo, pero en todo caso tendría que ser descendido el Málaga, ya que el "negocio" oscuro procede directamente del Club. En el caso del Tenerife, tendrían que ser los jugadores los sancionados; el Tenerife como entidad deportiva, no ha cometido ninguna infracción.

Vamos, sería de locos.

Dicho esto, no se va a confirmar NADA. De hecho, Jesuli se está metiendo en un buen lío y tendrá que responder en los Juzgados por acusaciones falsas. Sin confirmación oficial, ya se está rumoreando a nivel local que todos los jugadores del Tenerife van a ir a saco contra Jesuli, con todas las de la Ley.

Aparte, varias preguntas:

¿Por qué sale esto ahora?.

¿Por qué la conversación entre Badiola y Jesuli parece preparada, como una confesión de CSI?...

Es más, ¿qué es eso?, ¿una entrevista de radio?, ¿una conversación privada?.

¿Dices que te dan dinero y no sabes cuánto?.

¿Cómo te van a dar ese dinero que "tanto asco te da coger" y que ni siquiera sabes qué cantidad es, si ni siquiera participaste en ese partido ante el Málaga y el resto de la plantilla no te podía ver?.

¿Badiola a estas alturas tiene credibilidad por parte de alguien?.

No es otra cosa más que un paso más de la cruzada de Badiola contra los Sanz, lo malo es que por medio mete y ensucia todo el nombre del Tenerife.

Vamos, desde ahora mismo en la Isla, odio eterno a Jesuli e Iñaki Badiola, y con él desgraciadamente muchos odiarán a la Real.

¿Y si el que realizó el "negocio oscuro" no pertenece al Málaga directamente que es lo más probable? ¿Tampoco hay que descenderlo?

Yo veo este asunto muy complicado y muy difícil de delimitar hasta dónde llegan el conocimiento de la directiva del Málaga de lo que estaba sucediendo y de la propia directiva del Tenerife de que sus jugadores estaban comprados. Sinceramente, no me creo que el Málaga no tenga nada que ver ni que la directiva del Tenerife no supiera lo que estaba sucediendo, es más, estoy casi convencido de que lo sabían y se hicieron los suecos, suponiendo claro está, que no se llevarán parte del pastel para no denunciarlo.

Lo primero es que me sumo completamente al post de Le Soleil.

No se cansa el hijodeputa de Badiola de intentar hacer daño y desestabilizar??

Ya lo intentó con el antepenultimo partido de liga contra el Sevilla Atlético que se demostró que era totalmente falso.

Hijo de puta, más te vale centrarte en tu puñetero equipo que a este paso lo haces desaparecer o descender. :)

Badiola solo está creando odio y más odio entre estas 2 aficiones. Vayase a la mierda señor Badiola!! ;)xD

Por cierto, otro partido ganado, en Primera división Badiola, sin comprar partidos y estando tooodas las jornadas en ascenso, cosa que no pudiste lograr ni una con tu presupuesto.

¿Y si el que realizó el "negocio oscuro" no pertenece al Málaga directamente que es lo más probable? ¿Tampoco hay que descenderlo?

Yo veo este asunto muy complicado y muy difícil de delimitar hasta dónde llegan el conocimiento de la directiva del Málaga de lo que estaba sucediendo y de la propia directiva del Tenerife de que sus jugadores estaban comprados. Sinceramente, no me creo que el Málaga no tenga nada que ver ni que la directiva del Tenerife no supiera lo que estaba sucediendo, es más, estoy casi convencido de que lo sabían y se hicieron los suecos, suponiendo claro está, que no se llevarán parte del pastel para no denunciarlo.

Yo sólo digo que no se puede ir descendiendo clubes a la ligera. Hay que tenerlo todo bien claro y las pruebas sobre la mesa, así como las culpabilidades.

Que descienda un club porque compra árbitros, vale... porque no paga a sus empleados, vale... porque no cumple con sus deudas, vale... pero, ¿por una artimaña de algún representante mafioso totalmente ajeno a la Directiva?.

Partimos de la idea inicial... "si esto se confirma" y se deduce que para que exista una confirmación tiene que ser investigado (por vía penal porque estamos hablando de una estafa bastante amplia que afecta incluso a las quinielas) Con confirmación, y si existe prueba de que ambos clubes están implicados aparte de su respectiva condena legal a los participes, la condena a instancias deportivas, debe ser el descenso obligado.

Partimos de la idea inicial... "si esto se confirma" y se deduce que para que exista una confirmación tiene que ser investigado (por vía penal porque estamos hablando de una estafa bastante amplia que afecta incluso a las quinielas) Con confirmación, y si existe prueba de que ambos clubes están implicados aparte de su respectiva condena legal a los participes, la condena a instancias deportivas, debe ser el descenso obligado.

A eso voy... primero tienes que demostrar que los jugadores se dejaron ganar... y segundo, que los clubes están implicados...

Para empezar, espero que esto que tan rápido se haya llevado a la prensa se lleve también al juzgado no?, ¿no sería lo más normal acudiar antes a un juzgado a denunciarlo?

Una cosita, ¿Jesuli no era ese futbolista acabado sevillano que acabó jugando en la Real Sociedad? Que casualidades, ¿cuanto le habrá dado a él Badiola, como al supuesto "representante" que le dio primas por perder al Sevilla Atlético que nunca apareció?

Y lo peor de todo no es que solo intente desestabilizar y desprestigiar al Málaga, sino que ya está metiendo por medio a otros equipos como el Sevilla y Tenerife, lo que encima le van a coger un bonito odio a su club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.