Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Para mí no está completa del todo, ya que aún falta ese medio centro organizador de verdaderas garantías. Recio y Apoño son dos buenos jugadores, pero dudo yo que sea buena idea darle la manija del equipo a un canterano con una sola temporada de experiencia en Primera División (aunque esta haya sido excepcional) o a un tipo irregular de cojones y que se lesiona por costumbre. Luego está Maresca que... en fin, sin parecerme que lo haya hecho mal, creo que este va a necesitar mucho entrenamiento físico para aguantar más de quince minutos en un terreno de juego. Así pues, ¿a qué jugador traer para ese puesto? La mejor opción sería obviamente Borja Valero, un jugador que a mí personalmente me pone perraco verlo manejar el juego en el Villarreal, pero que no estoy tan convencido de que pudiera acabar aquí.

Yo no veo necesario otro interior más, te explico:

Primero contemos cuantos mediocentros y cuantos interiores tiene el Málaga:

-mediocentros: Toulalan, Camacho, Recio, Maresca, Silva. 5

-interiores: Joaquín -porque jugará de interior obviamente-, Apoño, Duda, Buonanotte, Portillo. 5

Hay 10 tíos para 4 puestos -suponiendo 2 mediocentros y 2 interiores-, primero deben salir jugadores, Maresca y Silva con papeletas, vale pero son mediocentros y ahí a una mala juega Apoño, ¿de los interiores?, ninguno tiene papeletas para salir, Apoño y Buonanotte son jugadores de posesión, Portillo también y necesita minutos y el otro puesto es indiscutible para Joaquín, de verdad no veo donde es necesario otro interior de posesión, encima costará una pasta, si quieren hacer las cosas bien que no traigan a nadie, si luego el año que viene con más bajas o lo que sea se ve que es necesario uno, pues se trae y listo.

Yo tengo mis dudas de si se van a ir dos mediocentros, uno fijo, creo que Silva, pero me da que Maresca se queda, y aunque quisieses traer a otro 5 -cortandole la progresión a Recio- no hay ninguno fichable ya que llegue al nivel de Toulalan, así que para eso mejor quedarte con los 4 que tienes, que muchos equipos en Europa ya quisieran tener...

Editado por Chu

Apoño jugará en la base lo más seguro con Toulalan.

A mi me moló de 5, pero ¿lo ves jugando de mediocentro todo el año? porque asumo que te refieres al doble pivote del 4-2-2-2, aún así de interior ya está el enanito, sigo viendo overbooking en el centro del campo.

Editado por Chu

¿Base? ¿Pero Apoño se va a pasar al Baseball? :)

O al baloncesto... en fin :facepalm:

Editado por Milinko

A mi me moló de 5, pero ¿lo ves jugando de mediocentro todo el año? porque asumo que te refieres al doble pivote del 4-2-2-2, aún así de interior ya está el enanito, sigo viendo overbooking en el centro del campo.

Apoño es mediocentro, y estoy segurísimo que va a ser el que mueva al equipo este año (a no ser que vuelva con las lesiones de los cojones). Si Apoño está a su nivel, y rodeado de lo que va a tener, va a ser muy muy importante ya vereis.

Apoño es mediocentro, y estoy segurísimo que va a ser el que mueva al equipo este año (a no ser que vuelva con las lesiones de los cojones). Si Apoño está a su nivel, y rodeado de lo que va a tener, va a ser muy muy importante ya vereis.

¿Pero no preferías a Maresca manejando al equipo en enero? :facepalm:

¿Pero no preferías a Maresca manejando al equipo en enero? :)

Si o que, buscame donde he dicho eso. :facepalm:

Yo a Apoño lo tengo por interior de posesión, que es de lo que jugaba hasta que Pelle lo puso de mediocentro único, jugó unos partidos de la ostia, super estéticos además, pero le faltaba lectura a la hora de defender la transición rival, algo lógico si no tienes formación de 5, ahora que está Toulalan, quizá no se note tanto ese inconveniente a la hora de jugar en el doble pivote.

Aún así todo esto lo dije para explicar que para mi sobran jugadores y no faltan, que no veo porque fichar a Lucho por ejemplo, ¿no estáis de acuerdo conmigo?

Yo a Apoño lo tengo por interior de posesión, que es de lo que jugaba hasta que Pelle lo puso de mediocentro único, jugó unos partidos de la ostia, super estéticos además, pero le faltaba lectura a la hora de defender la transición rival, algo lógico si no tienes formación de 5, ahora que está Toulalan, quizá no se note tanto ese inconveniente a la hora de jugar en el doble pivote.

Aún así todo esto lo dije para explicar que para mi sobran jugadores y no faltan, que no veo porque fichar a Lucho por ejemplo, ¿no estáis de acuerdo conmigo?

Totalmente, y más aún Lucho.

Lucho no me convencería... a elegir preferiría a Borja Valero o a Santi Cazorla...

Pues no pides tu nada macho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.