Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Para empezar, espero que esto que tan rápido se haya llevado a la prensa se lleve también al juzgado no?, ¿no sería lo más normal acudiar antes a un juzgado a denunciarlo?

Una cosita, ¿Jesuli no era ese futbolista acabado sevillano que acabó jugando en la Real Sociedad? Que casualidades, ¿cuanto le habrá dado a él Badiola, como al supuesto "representante" que le dio primas por perder al Sevilla Atlético que nunca apareció?

Y lo peor de todo no es que solo intente desestabilizar y desprestigiar al Málaga, sino que ya está metiendo por medio a otros equipos como el Sevilla y Tenerife, lo que encima le van a coger un bonito odio a su club.

Ese mismo. Un yonki, que vino al Tenerife de vacaciones durante 6 meses y terminó asqueando a todo el vestuario, y ahora también a la grada. Encima es que ni siguiera jugó ese partido en Málaga... ¿¿cómo te van a dar primas por un partido en el que no tuviste nada que ver, unos compañeros que no te soportan??.

Sobre lo último, eso es lo más grave... un enfermo mafioso que no se detiene a pensar las consecuencias de sus actos, que levanta un fuego cruzado entre Real Sociedad y Málaga en el cual pilla al Tenerife en medio, sin comerlo ni beberlo.

Otra noticia más que em entero muy muy casual, ¿a qué no sabeis con qué club se está entrenando Jesuli sin ficha?

¿Hace falta que lo diga?

De todas formas, yo no sé como lo hace el Tenerife para estar siempre metido en estos jaleos; con las ligas que perdió el Real Madrid allí fue cuando supimos de las primas a terceros que el Larguero denunció, el caso de los extracomunitarios (Barata) a principios del 2000 con la denuncia del Betis incluída y ahora todo esto de la compra de un partido

De todas formas, yo no sé como lo hace el Tenerife para estar siempre metido en estos jaleos; con las ligas que perdió el Real Madrid allí fue cuando supimos de las primas a terceros que el Larguero denunció, el caso de los extracomunitarios (Barata) a principios del 2000 con la denuncia del Betis incluída y ahora todo esto de la compra de un partido

¿Nos ponemos a recordar también episodios oscuros del Atlético de Madrid?.

Por cierto, ¿en cuál de todos esos casos se demostraron culpabilidades por parte del Club?... igual se me escapó algo.

Yo más bien creo en antipatías, manos negras... los canarios (y en particular los tinerfeños) caemos mal en Madrid desde hace 15 años, y eso se nota.

Yo más bien creo que a Badiola se le acaba el crédito, está haciendo una mierda con la Real, la está dejando al borde de la desaparición, en la mediocridad de Segunda, está siendo criticado y cuestionado, y se dejo escapar el ascenso ellos mismos en el partido de Mendizorroza, tirando en 2 minutos de descuento toda una temporada, ya que ganando ese partido fueran quedado a 1 jornada del final en puestos de ascenso. A partir de ahí, y unos dias antes del ultimo partido intentaron desestabilizar con la compra del Sevilla Atlético (que fué 2 semanas antes y no se dijo nada, por cierto el que pueda creer lo de la compra que se baje el partido y lo vea)

Luego llegó el último partido de liga, en el que volvieron a fallar en casa, cosa que nosotros no hicimos y ascendimos a primera división.

Hace poco hicieron una evaluación de la directiva en la que Badiola estaba más fuera que dentro del club. Económicamente destrozado y sin rumbo deportivo. Ahora, 6 meses después, convence a un sevillano (= antimalaguista), ex-jugador de la Real Sociedad, treintaañero y acabado, odiado por sus compañeros y que se entrena sin ficha con el filial d ela Real Sociedad a hacer unas declaraciones que parece que se están contando chistes.

La frase "cuanto cuesta que la Real no ascendiera?" deja claro que lo que Badiola intenta -aparte de mandarle un recadito a sus amiguitos de la familia Sanz- es desviar la atención y no asumir culpas de sus propios fallos que lo dejraon en segunda, porque si nadie se acuerda, la Real estuvo solo 4 jornadas en ascenso, la última en la jornada 29, mientras que el Málaga estuvo las 42 jornadas en puestos de ascenso.

Por cierto, otro dato más es que el Málaga estaba en ley concursal, por lo que no podía hacer ningún movimiento económico sin la autorización de un juez. Este verano, y con la reducción de deuda y beneficios obtenidos gracias al ascenso y cambio de categoría el club se ha gastado 600.000 € en 11 fichajes (el año pasado 0€ en 12 fichajes). Hagamos cuentas, 7.000€ por cada jugador de la plantilla del Tenerife (ya que por lo visto también cobraron los no convocados como Jesuli)

7.000 * 25 = 175.000 €

O sea, ¿que un juez aprobó que el Málaga gastara 1/3 de su presupuesto para fichajes en primera (en segunda 0) para compra de un partido? ¿Como es eso?

¿Tiempos oscuros en el Atlético? No lo sabes tú bien, llevamos 30 años casi en manos de mafiosos, y lo nuestro nos ha costado en todos los sentidos. Pero no me negarás que el Tenerife se ha visto metido en unos cuántos casos "raros".

Irónicamente, el mismo que creía imposible que Platini tuviera algo en contra del Atlético es el mismo que habla de manos negras en contra del Tenerife... claro ejemplo de que nadie es objetivo a la hora de hablar de su equipo.

Por cierto, otro dato más es que el Málaga estaba en ley concursal, por lo que no podía hacer ningún movimiento económico sin la autorización de un juez. Este verano, y con la reducción de deuda y beneficios obtenidos gracias al ascenso y cambio de categoría el club se ha gastado 600.000 € en 11 fichajes (el año pasado 0€ en 12 fichajes). Hagamos cuentas, 7.000€ por cada jugador de la plantilla del Tenerife (ya que por lo visto también cobraron los no convocados como Jesuli)

7.000 * 25 = 175.000 €

O sea, ¿que un juez aprobó que el Málaga gastara 1/3 de su presupuesto para fichajes en primera (en segunda 0) para compra de un partido? ¿Como es eso?

Pues por lo que he dicho yo, nadie es tan tonto como para pagar un soborno de las arcas de su club, eso lo hace un tercero ajeno a la institución para que no puedan culpar al club si todo sale a la luz.

¿Y si el que realizó el "negocio oscuro" no pertenece al Málaga directamente que es lo más probable? ¿Tampoco hay que descenderlo?

Hombre es que si descendemos a un club por las accionesde un tercero como me toque el Euromillones a comprar partidos de Madrid y Barça pa verlos descendidos ;) y de paso del Getafe xD o espero a las ultiams jornadas y como haya un equipo jugandose con el Sporting el descenso compra y denuncia...

Ya ves, si eso ocurriera que facil seria salvarse, en lugar de comprar partidos para tu equipo compras para el rival y luego les denuncias y hala equipo salvado facilmente :S

Hace unso dias salia la noticia de que a Badiola se le acaba el credito, que dodne estaban los chinos aquellos que iban a poner dinero, etc. Que raro que ahora que se pone la cosa jodida salga de nuevo esto a la luz, mucha casualidad.

Fernando Sanz: "Presentaremos una querella criminal contra Jesuli"

SI EL EX JUGADOR DEL TENERIFE NO SE DESDICE DE SUS AFIRMACIONES

Fernando Sanz: "Presentaremos una querella criminal contra Jesuli"

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, anunció que la entidad malacitana presentará una "querella criminal" contra el ex jugador del Tenerife Jesús Mora Nieto 'Jesuli' si éste no se desdice de sus palabras en las que reconoce que el conjunto chicharrero se dejó perder el año pasado ante el propio Málaga a cambio de un soborno, en el partido de la última jornada que resultó decisivo para el ascenso a Primera de los andaluces.

El mandatario malaguista compareció en rueda de prensa, junto con el asesor jurídico y el director general del club, para salir al paso de un asunto que ha provocado un incremento en la tensión que se mantiene con el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, quien habría mantenido la referida conversación con Jesuli, en la que éste admite la compra de dicho partido con el Málaga.

"Se le está dando una rimbombancia totalmente absurda a una conversación robada que, más que conversación, es un interrogatorio por lo que he podido escuchar", indicó Sanz que, a renglón seguido, atacó con dureza a Badiola para opinar que la Real Sociedad "está muy por encima de su forma actuar".

Por eso mismo, destacó que Badiola "creó unas expectativas totalmente falsas" cuando tomó el mando de la entidad donostiarra. "Sólo hay que leerse el informe del proceso concursal de la Real que aconseja que este señor (Badiola) deje el club, porque lo está llevando a la desaparición. Ya no sabe por dónde salir y esto es una nueva cortina de humo. El día 20 tiene un 'sálvese quién pueda", porque lo que está haciendo es una barbaridad", sentenció.

Fernando Sanz recalcó la postura contundente que adoptará, a partir de este instante, el club albiazul. "Nosotros, como Málaga Club de Fútbol, estaremos pendientes de las declaraciones que pueda hacer Jesuli y, si en 24 horas ó 48 horas no se retracta de todo, porque todo es falso, el Málaga le pondrá una querella criminal con todas sus consecuencias, porque el Málaga no tiene absolutamente nada que ver con todo esto. No vamos a permitir que nadie ponga en duda al Málaga y a sus jugadores", recalcó.

Una conversación "robada"

Pero el presidente malaguista fue más allá en sus conclusiones, ya que, dijo, todo este asunto se basa en una conversación que, desde su punto de vista, puede ser calificada de "robada" a Jesuli e insistió en sus acusaciones contra Iñaki Badiola. "El jugador tendrá que reafirmarse, pero, si se mantiene, nosotros ya digo que nos querellaremos contra él. Es una situación muy desagradable, porque de este señor ya estoy hasta las narices. Es una obsesión persecutoria lo que tiene contra el Málaga y estoy ya un poquito harto", remachó.

Igualmente, el presidente del Málaga reconoció que esta misma mañana ha hablado con la Federación Española acerca de este asunto para expresar su "profunda preocupación" por la forma de actuar de Badiola. "Pero le quedan tres días, porque el día 20 espero que este hombre se vaya de la Real Sociedad, porque está acabando con un club que está muy por encima de él", reiteró.

De la misma forma, Sanz descartó que la polémica desatada puede repercutir negativamente en el Málaga, lo cual aprovechó para cargar de nuevo contra Badiola. "La secuela es que estamos aquí perdiendo el tiempo, y dándole publicidad gratuita a este personaje, que es lo que él realmente busca, para tener cortina humo en su horrorosa gestión. Desde que llegó a San Sebastián no ha hecho mas que engañar a toda la gente y, ahora, ante la junta del día 20, necesita una huída hacia adelante", concluyó.

Por su parte, el director general de la entidad costasoleña, Luis Yáñez, aclaró que Lorenzo Sanz Mancebo "no tiene nada que ver con el Málaga Club de Fútbol" al tiempo que recordó que los Comités Disciplinarios de la Federación Española ya desestimaron esa presunta compra de partidos al final de la pasada campaña, denunciada desde San Sebastián en su día.

El Málaga en ley concursal porque no tiene ni un puto duro, y pagando a rivales mediante intermediarios ... Increible ;) , estoy con Milinko siempre el Tenerife está metido en casos muy raros. El problema de todo esto es que jamás se sabrá nada porque todo va por intermediarios y ni papeles ni nada, es muy complicado parar esto, como no sea pinchando teléfonosy ya lo han desestimado ... esto es el fútbol.

A ver, ya se ha dicho, pero los clubs NO son los que ofrecen las primas directamente... eso sería una locura. Sin ir más lejos la temporada pasada hubo un caso similar entre Fuerteventura y Vecindario mediante un intermediario destinado a lograr el pacto por primas. Y si no me equivoco, la temporada pasada se habló de Sanz padre en este sentido... y que quieren que les diga, con lo mafias que es y la de líos que lleva encima, ¿alguien se extrañaría? Lo que está claro... no serían los dos primeros equipos del fútbol español en tener un caso de primas por salir derrotado.

[Mode Hurgador de llagas]PD: Eso sí, al Tenerife ya se le lleva acusando más de 2 temporadas de ello, incluso por su propia afición con el grito de "tongo" a sus jugadores... ;)[/Mode Hurgador de llagas OFF]

Edito: Aunque lo de Badiola tiene tela... menudo impresentable. Mira que se lo avisé al chico que está en el Foro de la Erreala siempre posteando... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.