Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y resulta que el Sport y el Mundo Deportivo también se hacen eco de la noticia...

"Hacerse eco" (de hecho la noticia sale de agencias) no significa "acusar", "mentir" o "presuponer", con frasecitas como la de anoche de tu amigo De la Morena, "otra vez el Tenerife"... pues tu puta madre de Brunete, cabrón. A ver si se te va a ocurrir volver por Tenerife a organizar gilipolleces de Fútbol 7 para sacar dinero. Así os meta 5 el Olympique y Platini cierre 3 años el Calderón.

P.D: Y por si no ha quedado claro, tú eres el último mono que me puede decir a mí sobre que puedo o no puedo postear mientras me mantenga en las normas del foro ¿ok?

¿Yo te he dicho algo sobre lo que puedes postear o no?. Simplemente te pregunto el sentido de por qué posteas una noticia ya caduca, excepto para gente como tú que ha mamado mucho "GILismo" y por supuesto eso de la presunción de inocencia se la pasa por donde la espalda pierde su real nombre... porque vamos, desde el principio ya has crucificado al Tenerife, y eso no hace más que demostrar tu antipatía y tu grima hacia mi club.

Y resulta que el Sport y el Mundo Deportivo también se hacen eco de la noticia...

"Hacerse eco" (de hecho la noticia sale de agencias) no significa "acusar", "mentir" o "presuponer", con frasecitas como la de anoche de tu amigo De la Morena, "otra vez el Tenerife"... pues tu puta madre de Brunete, cabrón. A ver si se te va a ocurrir volver por Tenerife a organizar gilipolleces de Fútbol 7 para sacar dinero. Así os meta 5 el Olympique y Platini cierre 3 años el Calderón.

P.D: Y por si no ha quedado claro, tú eres el último mono que me puede decir a mí sobre que puedo o no puedo postear mientras me mantenga en las normas del foro ¿ok?

¿Yo te he dicho algo sobre lo que puedes postear o no?. Simplemente te pregunto el sentido de por qué posteas una noticia ya caduca, excepto para gente como tú que ha mamado mucho "GILismo" y por supuesto eso de la presunción de inocencia se la pasa por donde la espalda pierde su real nombre... porque vamos, desde el principio ya has crucificado al Tenerife, y eso no hace más que demostrar tu antipatía y tu grima hacia mi club.

Si alguién me pone a mí de fan de Gil and cia. no me lee lo suficiente, y más cuando sabes de mi anterior etapa que he hecho decenas de post en la Zona Atlético criticando a los Gil. Segundo, como ya dije, ni siquiera tu puedes negar que el Tenerife es el tercer caso en el que se encuentra metido de cosas raras, primero las primas a terceros, segundo el caso Barata, y ahora esto, yo hace años que no escucho a De la Morena pero lo que dice es completamente cierto.

Y claro, la noticia caduca viene a colación de un QUOTE de ayer, con una noticia de AYER; cualquiera que te lea dirá que esa noticia es del mes pasado y es de AYER. No intentes hacerme comulgar con ruedas de molina, nadie en su sano juicio puede hablar de una noticia caduca de AYER. Y claro, yo he crucificado al Tenerife:

Partimos de la idea inicial... "si esto se confirma" y se deduce que para que exista una confirmación tiene que ser investigado (por vía penal porque estamos hablando de una estafa bastante amplia que afecta incluso a las quinielas) Con confirmación, y si existe prueba de que ambos clubes están implicados aparte de su respectiva condena legal a los participes, la condena a instancias deportivas, debe ser el descenso obligado.

Madre mía, que crucifixión, ya desde el principio mi primer post sobre el tema empieza con "si esto se confirma"... demostración clara de antipatía y grima :D

Segundo, como ya dije, ni siquiera tu puedes negar que el Tenerife es el tercer caso en el que se encuentra metido de cosas raras, primero las primas a terceros, segundo el caso Barata, y ahora esto, yo hace años que no escucho a De la Morena pero lo que dice es completamente cierto.

Pues chico, primero lo que ya sabemos: jamás se ha demostrado nada.

Segundo, qué culpa tendremos de que el Tenerife precisamente haya caído en medio... yo lo llamaría mala suerte. Primero con lo de las primas del Barcelona, que eso nos tocó a nosotros porque el Madrid jugaba en la isla... como le pudo haber tocado al Logroñés. Segundo, lo del caso Barata, que como también sabes no hubo ninguna culpabilidad por parte del Tenerife ya que como dictó el Juez, el Club en ningún momento conocía irregularidades en su pasaporte. Y tercero lo de ahora, que de nuevo nos cae la "negra" de estar en medio de un fregado en la última jornada sin comerlo ni beberlo, y nos vemos en un fuego cruzado entre dos clubes, o más bien entre dos presidentes.

Segundo, como ya dije, ni siquiera tu puedes negar que el Tenerife es el tercer caso en el que se encuentra metido de cosas raras, primero las primas a terceros, segundo el caso Barata, y ahora esto, yo hace años que no escucho a De la Morena pero lo que dice es completamente cierto.

Pues chico, primero lo que ya sabemos: jamás se ha demostrado nada.

Segundo, qué culpa tendremos de que el Tenerife precisamente haya caído en medio... yo lo llamaría mala suerte. Primero con lo de las primas del Barcelona, que eso nos tocó a nosotros porque el Madrid jugaba en la isla... como le pudo haber tocado al Logroñés. Segundo, lo del caso Barata, que como también sabes no hubo ninguna culpabilidad por parte del Tenerife ya que como dictó el Juez, el Club en ningún momento conocía irregularidades en su pasaporte. Y tercero lo de ahora, que de nuevo nos cae la "negra" de estar en medio de un fregado en la última jornada sin comerlo ni beberlo, y nos vemos en un fuego cruzado entre dos clubes, o más bien entre dos presidentes.

Y probablemente de esta también salga sin culpabilidad, pero en los jaleos siempre ha aparecido el nombre del Tenerife, eso es innegable. Nadie ha dicho que sea la tercera vez que cometen una ilegalidad, lo que se ha dicho es que nuevamente vuelve a aparecer el nombre del Tenerife en una cosa rara.

Milinko, "El Tenerfie se dejó perder ante el Málaga" , "El Málaga subió comprando partidos" y cosas similares ¿no es meterle caña al Málaga y Tenerife? Más aún cuando hasta a los putos pederastas se les pone un "el presunto pederasta" o "una presunta violación"?

Una cosa es hacerse eco de la noticia, y otra bien distinta esdarla por hecho cuando no está nada demostrada, y ya ha habido otros intentos del hijoputa de Badiola que se han demostrado totalmente falsos.

Por cierto, a la supuesta compra del partido del Sevilla Atlético se le dió mucha bola, ¿a qué a la resolución no?

¿A qué seguramente no te habrás enterado ni leído en ningún sitio que era totalmente falso y quedó demostrado que Badiola pagó 150.000€ a Jose Gonzalez, el supuesto representante intermediario y que hubo sanciones a Badiola? Mira por donde que de esta noticia los medios no se han hecho eco.

Milinko, "El Tenerfie se dejó perder ante el Málaga" , "El Málaga subió comprando partidos" y cosas similares ¿no es meterle caña al Málaga y Tenerife? Más aún cuando hasta a los putos pederastas se les pone un "el presunto pederasta" o "una presunta violación"?

Una cosa es hacerse eco de la noticia, y otra bien distinta esdarla por hecho cuando no está nada demostrada, y ya ha habido otros intentos del hijoputa de Badiola que se han demostrado totalmente falsos.

Por cierto, a la supuesta compra del partido del Sevilla Atlético se le dió mucha bola, ¿a qué a la resolución no?

¿A qué seguramente no te habrás enterado ni leído en ningún sitio que era totalmente falso y quedó demostrado que Badiola pagó 150.000€ a Jose Gonzalez, el supuesto representante intermediario y que hubo sanciones a Badiola? Mira por donde que de esta noticia los medios no se han hecho eco.

¿Milinko? ¿Y a mí que me cuentas? Ni que yo fuese trabajador en un medio de comunicación :D No seré yo el que defienda la ética del periodismo futbolístico español.

Yo solo digo que me estoy empezando a cabrear con el sinvergüenza hijo de p*** (y muchas más cositas bonitas :)) de Badiola, resulta vergonzoso que piense que nosotros primamos a nadie, en plena ley concursal, sin un duro, esque me parece repugnante este personaje que tiene más cara que espalda, además de una envidia incalculable (ya que él está en segunda pudriéndose, y nosotros en 1º, casi en UEFA y saneandonos de nuestra crisis económica gracias a un presidente con un buen par de cojones), tenga la cara de venir a intentar quitarnos un ascenso merecido. Que su equipo hubiera ganado en Córdoba y así podría haber hablado, pero si empatas, aunque perdiéramos, estaríamos en primera, hostias.

Que conste que no pretendo ofender a nadie, sólo a Badiola si pudiera leerme...

• 2 semanas más tarde...

Bueno, otros 3 puntos para la saca, en un partido que hemos tenido un montonazo de ocasiones y que se resulve al final con un penalti que era fuera del área y una contra en el último minuto. Madre mia lo que ha parado Juan Pablo y lo que ha fallado Albert Luque, a ver si se recupera rápido Adrián.

El equipo que iba a estar descendido en Diciembre está a 8 puntos del descenso y a 3 de UEFA.

• 3 semanas más tarde...

Gran partido hoy a pesar de solo ganar 1-0

Si, la verdad. El Sporting no creó demasiado peligro y jugamos bastante mejor, aunque sólo una cantada de Sergio Sanchez nos permitió marcar.

Tremendo el ambiente en el estadio, este equipo y afición estan muy muy unidos. :(

Por cierto, con Tapia el que salga del once por lesión o tarjeta es dificil que vuelva a entrar, con poco que haga bien el suplente se queda de titular, ya ha pasado con Helder, Miguel Angel, Adrián y ahora Calleja.

Malaguistas, ¿ creéis que aspiramos a entrar en UEFA ?

Yo creo que no, estamos muy muy bien, y estoy contento con el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.