Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Apoño ha dado un rendimiento increíble, ¿no? ¿No fue que lo ficharon del Marbella la temporada pasada o de algún equipo de 2ªB?

Exacto, Antonio Galdeano Benítez "Apoño", el de La Palmilla (barrio marginal de Málaga), el año pasado lo fichó Muñiz del Marbella y míralo, un jugadorazo, pero como es evidente, la desmantelación se lo llevará por delante, a no ser que Sanz se ponga en plan duro y no deje ir a nadie importante (porque si lo hace, luego se traerán paquetes y bajaremos y nos comeremos los mocos en 2ª hasta que llegue yo hecho entrenador y los suba a primera xD)

Apoño ha dado un rendimiento increíble, ¿no? ¿No fue que lo ficharon del Marbella la temporada pasada o de algún equipo de 2ªB?

Si, se lo trajo Muñiz del Marbella y ahora es uno de los mediocentros más en forma de 1º. Esta que se sale, tocando con criterio y calidad, con garra y lucha. Además lleva ya 6 o 7 goles (todos de penalti, eso si xD )

Es un tío con mucha calidad, pero que se lo ha currado mucho hasta llegar a donde está.

• 3 semanas más tarde...

Madre mia que segunda parte más buenísima, menudo baño. Se podían haber llevado no un saco, sino dos. Como ha parado Diego Alves...

Jugando de puta madre y recuperando a Salva como goleador durante la lesión de Adrián. Duda no sé porque no ha sido titular pero está claro que es importantísimo en el equipo, Apoño es el eje angular y se ha notado su baja, sobre todo si Miguel Angel es el que tiene que suplirlo para la creación, ha sido salir y empezar el baño del Málaga. A ver si le dan oportunidades a Pere Martí, que seguro que aporta más que Miguel Angel.

Jesús Gámez ha demostrado ser muchisimo más jugador que Bruno, por si había alguna duda. Otro partidazo del fuengiroleño.

Seguimos soñando y jugando de lujo, ojalá no acabe nunca esta temporada... ;)

Duda no ha sido titular porque estaba tocado.

Épico, pero ahora están saliendo los defensores de Salva con la misma historia de siempre... en fin, el equipo gana y la afición se divide.

Y que hablar de la afición, madre mía como estamos. Un ambiente en La Rosaleda increíble. Esto sacado del foro del Almería:

"Y otra cosa, es increible el ambiente de futbol de la ROsaleda. No puedo más que sentir envidia. Cuando se ponían todos a gritar daban ganas de rendirse. Que presion meten. Y la peña Malaka de lujo, casi mil tios cantando al unísono. Que pena que no tengamos esa aficcion y ese estadio tmb, aunq de eso no tenemos culpa alguna."

Y por cierto, si por fuerza de aficiones fuese tenían que habernos metido 5-0, porque vaya caña que ha metido la afición malaguista, igualito que el cementerio del mediterráneo cuando se pone un partido difícil...han sido un factor fundamental en la remontada del Málaga porque iban por debajo y no paraban de animar a muerte a los suyos.

"da envidia ver como en malaga ban 20.000 personas al campo, da envidia ver como tienen un campo digno para el futbol, un campo donde se vive el futbol en todos los sentidos, pero eso no lo an echo los aficionados, sino todo lo que rodea malaga y a el malaga ,asi que poneros las pilas y empezar a trabajar para e aficionado y no para vuestro bolsillo y no pasareis mas verguenzas ."

"Hola, ayer estuve en málaga y llegué alucinado. Toda la afición malaguista animando a su equipo todo el tiempo. Todo el estadio. Ojala nosotros tuvieramos una afición así, somos muy poquitos los que animamos al Almería en el estadio de esa manera. Somos una afición de "pipas" y siempre con la corriente a favor.

Otra cosa es el estadio, se ve el fútbol perfectamente, se puede meter presión a los jugadores, una gozada. A ver si vamos tomando nota en el ayuntamiento y se hace otro estadio se re modifica el que tenemos para que podamos ver el futbol como un equipo de primera división."

"Y otra cosa, es increible el ambiente de futbol de la ROsaleda. No puedo más que sentir envidia. Cuando se ponían todos a gritar daban ganas de rendirse. Que presion meten. Y la peña Malaka de lujo, casi mil tios cantando al unísono. Que pena que no tengamos esa aficcion y ese estadio tmb, aunq de eso no tenemos culpa alguna."

"da envidia ver como en malaga ban 20.000 personas al campo, da envidia ver como tienen un campo digno para el futbol, un campo donde se vive el futbol en todos los sentidos, pero eso no lo an echo los aficionados, sino todo lo que rodea malaga y a el malaga ,asi que poneros las pilas y empezar a trabajar para e aficionado y no para vuestro bolsillo y no pasareis mas verguenzas ."

"Hola, ayer estuve en málaga y llegué alucinado. Toda la afición malaguista animando a su equipo todo el tiempo. Todo el estadio. Ojala nosotros tuvieramos una afición así, somos muy poquitos los que animamos al Almería en el estadio de esa manera. Somos una afición de "pipas" y siempre con la corriente a favor.

Otra cosa es el estadio, se ve el fútbol perfectamente, se puede meter presión a los jugadores, una gozada. A ver si vamos tomando nota en el ayuntamiento y se hace otro estadio se re modifica el que tenemos para que podamos ver el futbol como un equipo de primera división."

"Juguemos a ser sinceros:

1- La rosaleda es un campo de futbol y lo que tenemos nosotros una autentica mierda. Aqui vienen los de negro y se rien de ti porque a 50 metros lo unico que escuchan son susurros.Preguntarle al pobre de Corona el riego de agua que le dieron en el ultimo corner que saco.

2- La aficion del malaga, para callar a todos nosotros(incluido yo) y tomar ejemplo. Leccion de humildad, y sobre todo de aficion que lleva a su equipo al limite. Este partido si es en casa perdiendo nosotros 0-2 con 22 mil almerienses no lo ganamos ni en sueños.

3-No habia disfrutado en mi vida tanto de un partido a pesar de la cagalera que le dio a nuestro equipo en la 2ª parte. Eso es ambiente de futbol, y lo mas gracioso es que el abono de donde yo estaba situado al lado de los Malakas vale 220€ y se veia el futbol 100000 veces mejor que el mio de preferencia (800€).

4-Nos quedan muuuuchos años para algun dia vivir un ambiente asi en Almeria y como he dicho el principal problema es el estadio.para que esto suceda tienen que estar los 12 mil de siempre todos juntitos metidos en un campo que el linier sienta el aliento de los de la primera fila en su nuca."

No se escucha lo bien que debería, pero bueno:

Allí estuve yo, en ese partido, apoteósico, un Salva gigante, un Salva en el que siempre he confiado, y un Salva que esperemos no se lesione tanto y cuente con más minutos y, si sigue ganándose el respeto de la afición (penosamente poca gente lo quiere...), podría ganarse la renovación, porque si el señor Fernando Sanz comprara a Adriano y Luque (admitámoslo, Adrián es imposible), podríamos quedarnos con Salva y tendríamos una delantera en condiciones, y si buscamos en la cantera, tendríamos en caso de lesiones de Salva. También pensar en un año más de cesión de Duda hasta que acabe contrato y quedárnoslo por 0 €, ese jugador es, junto a Apoño, la médula del Málaga, sin ellos, fíjate tú en lo que nos quedamos, un equipo sin salida de balón, sin juego, sin oportunidades, que es lo que vimos en la primera parte de este partido.

Pues yo para la temporada que viene no quiero ni a Salva ni a Luque, y Adriano a ver como lo hace.

Luque está metiendo goles pero está un escalón muy por debajo de Adrián, lo veo lento y pierde muchísimos balones, es incapaz de aguantar el balón. Recuerda que de los 3 goles del Athletic la semana pasada 2 fueron pérdidas de balon de Luque.

Apoño es FUNDAMENTAL en este equipo, al igual que Gámez y Duda, madre mía como ha mejorado el palmillero que está siendo de los mejores mediocentros de la liga.

Mucho mérito también a la defensa, aunque a estos ya los conocíamos todos después del temporadón que hicieron el año pasado, solo Goitia que es capaz de lo mejor y lo peor me hace dudar. Mucho mérito a Calleja, que está jugando muy muy bien de lateral izquierdo y su trabajo no está siendo reconocido.

Empate en Mestalla y jugando muy bien. Bien es cierto que Luque hizo una entrada de roja y solo vió amarilla.

Este equipo tiene mimbres, lastima que todo acabe el 30 de junio. Chau Duda, Adrián, y Luque. Seguramente se irán Apoño, Gamez, Baha y Eli.

Nos quedamos con Goitia y Calleja (temporada increíble, Del Bosque, pal lateral zurdo si no tienes suplente, échale un ojo a Calleja que se está luciendo está temporada)

Dago, siento decirte que Calleja y Goitia acaban contrato esta temporada y ya han recibido ofertas de Deportivo y Athletic respectivamente. (o eso se rumorea) :/

Lo de la entrada de Luque no la veo roja, si, la entrada es fea y por detrás, pero fijate que toca balón y en el minuto 4 no se debe un árbitro cargar un partido explulsando a alguien que da al balón...

Hemos hecho un partidazo y sólo la mala suerte y la poca definición (énesimo fallo de Baha en boca de gol, está gafado) nos ha impedido llevarnos un premio mayor de Mestalla. Duda está en un estado de forma impresionante, se ha marcado un partidazo de autético crack.

Bueno, de momento 6º y seguimos soñando, y con razón, porque menudos buenos ratos nos da este Málaga... xD

Y de la desmantelación prefiero no pensar, vamos a disfrutar la temporada y ya veremos que pasa en verano. También esperabamos una desmantelación la temporada pasada y solo se nos escapó Hidalgo...

No creo que se vayan, están muy a gusto.

Goitia tiene en Bilbao a Gorka, que es un porterazo.

y Calleja está loco por renovar, además que se lo debemos.

Y por ser un poco críticos, Baha se está ganando un banquillazo YA, y mira que me gusta pero no esta nada fino últimamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.