Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Vaya con el arbitrito de los cojones y la manera de cargarse un partido, en ningún momento se puede interpretar el codazo de Lolo como agresión.

60 minutos con uno menos, encima brillante reacción de Tapia al expulsar a un mediocentro y decidir jugar solo con Apoño en el medio hasta el minuto 80 con un 0-2. Nos han comido el centro del campo, ¿que esperaba? xD

A partir de ahora odio a muerte a Apoño...

Mira que escupir al bueno de Adrián, que es más bueno que cualquier cosa, está en mi lista negra ese Apoño xD.

¿Lo escupió?

¡Muerte a Apoño! xD

PD: Bonito gol de Adrián, con el gesto que hizo dejó botado al portero malagueño.

Editado por MoiSeSioM

Sí, salió en todas las noticias, pero por Internet no encuentro ninguna foto donde se pueda ver.

Igualmente...

¡Muerte a Apoño! xD

Con Apoño no os metais, que es palmillero*. xD

* De la Palma, barrio marginal de lo peorcito que hay de Málaga.

PD: La novia de Dago es de allí. xD

Quien se mete con Adrián se mete conmigo xD

Estoy pensando en ir a Málaga para cuando vea a Apoño...

xD xD xD

xD

Pues te lo puedes encontrar con 300 gitanos y canis. xD

Ahora en serio, Colunga se pasó de chulito en esa jugada y sabiendo como es Apoño pues normal que perdiera los nervios, tiene mucha raza er parmillero. xD

Aiiii su primo xD

En serio, no estas retando al mas débil o menos protegido del Málaga precisamente xD.

Bueh, que vengan los que quieran, que yo por defender a Colunga... xD con todo lo que le debe la afición de Las Palmas seguro que iríamos más allí, entre ellos Moi xD

Volviendo a lo serio, ¿Apoño recibió sanción por esa acción?

No, la verdad que yo no me he dado cuenta hasta hoy que ha salido en las noticias. No lo vió practicamente nadie, ni Camuñas que estaba al lado ni Colunga protestó tampoco.

Ahora que alomejor con el vídeo se le sanciona.

No se sancionó a Messi cuando le escupió a Duda. No espero que sancionen a Apoño por lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.