Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Nueva equipación que se estrenará a mitad de temporada contra el Real Madrid por la cara. Además de quitar la actual, que aparte de ser la que más me ha gustado ha sido la que nos ha dado alegrías como el ascenso o esta temporada que está siendo fantástica, la nueva cambia los colores, no me gusta nada y intentar recuperar el espíritu del C.D. Málaga con el color celeste.

Parece que no se dan cuenta que el Málaga C.F. (siendo BLANQUIAZUL) en 15 años de vida ha hecho mucho más que el C.D. Málaga en cincuentaytantos. :blink:

newsmain.full736.jpg

Editado por vale

¿Cuál se supone que es la nueva equipación? ¿El traje de F. Sanz? :blink:

Por la cara!!! :blink:xD:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Se ve que copie la dirección de un flash de esos que se van cambiando o algo... xD;)xD

Personalmente esta equipación no me gusta, y por lo que he leído se saca una Edición Homenaje a Fernando Sanz :blink: Sabe alguien por qué? Es que no le veo mucho sentido, igual que sacar la equipación a estas alturas de temporada...

xD:hello:

No me gusta mucho pero supongo que cuando me acostumbre me gustará más.

La equipación será para las 2 próximas temporadas, lo de estrenarse ante el Madrid es una artimaña de Umbro para darla a conocer, supuestamente es porque está inspirada en la equipación que el C.D.Málaga le metío 6-2 al Madrid.

Lo que no tengo claro es si se seguirá con ella esta temporada o solo se usará para esta jornada y la tendremos la temporada que viene.

La edición de Fernando Sanz son la misma camiseta pero con el número y dorsal de Fernando y con su cara en una manga como la tiene en pancarta el Frente Bokerón.

Se debe al reconocimiento a un ex-jugador y capitán, que no solo nos ha salvado de la desaparición, sino que nos ha ascendido y hecho una de las mejores temporadas de la historia en Primera con 0€ y ley concursal. Sanz ya ha manifestado que cuando el club esté totalmente saneado se irá y la camiseta es como un agradecimiento. Es muy querido aquí.

Por cierto, de esta edición solo se venderán 100 camisetas y numeradas, por lo que pocas se verán.

Pues si se va cuando esté esto totalmente saneado, me da a mi que vendrá otro mercenario a lo Serafín Roldán...

En fin, esperemos que eso no ocurra. Por cierto, esta mañana se ha jugado el partido benéfico para ayudar a los afectados por el tornado de San Andrés entre el Málaga acual y el histórico (Basti, Litos, Catanha, F.Sanz, Dely Valdés, Peiró de entrenador...), 0 - 0 pero en los penaltis ha ganado el Málaga actual. Me da rabia haberme perdido ese partido, prometía estar bien...

El partido fue una bazofia. Pero me emocionó volver a verlos a todos, que cracks. Además a la mayoría se le veía bastante en forma, a todos menos a Sandro...

1238269526856.jpg

;)xD Y eso que ha sido el último en retirarse.

Dejo algunas fotillos de los ídolos:

1238269543281.jpg

1238269536050.jpg

1238269541434.jpg

¡Dios! Menuda vaca está hecha Sandro!!!! Arggg! :/

¿Cómo puede estar tan gordo en tan poco tiempo?

En la siguiente foto se le ve algo más normal, pero agüita compadre!!!

Pues nose, pero ha tardado como medio año de ser futbolista profesional a ponerse así... :/

Eso sí, demostró que seguía siendo el jugador con más clase y talento, que crack.

No puedo creerme que ese sea Sandro... :/

¡Pero si es joven aún! Tiene cuerpo de gordaco cincuentón. Se ha puesto gorrino, gorrino. Lamentable.

Por cierto, vale y cía, ¿quién le puso a Eliseu 600.000 euritos de cláusula? ¿Os asesoró algún directivo "brillante" de mi Espanyol? Es de coña todo. xD

PD: Enhorabuena por la fenomenal temporada.

Gracias. :D

Pues a Eliseu le pusieron esa claúsula cuando se lo trajeron la temporada pasada del Os Belenenses, donde era un suplentón. Nadie podía esperar que este tío valiera más de 600.000€. xD

Y cuando se dieron cuenta no quiere renovar para cambiar la claúsula, y aunque dice que Málaga es su primera opción está claro que tiene 1 pie y medio fuera. El que más suena es el Oporto, pero hay otros 3908765985454 equipos detrás de él. xD

Vamos un regalito que vamos a hacer como ya estamos acostumbrados, pero si traen a Crusat o Pedrito como suenan no me importaría la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.