Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Vamos un regalito que vamos a hacer como ya estamos acostumbrados, pero si traen a Crusat o Pedrito como suenan no me importaría la verdad.

Por aquí se dice, se comenta, se rumorea, que el Tenerife tiene cerrado a Pedro si asciende a Primera. Al parecer por dos razones principales: obviamente, que el jugador es de la tierra, y también que Santiago Llorente tiene muy buena relación con Guardiola y Txiki.

De hecho Guardiola estuvo en Tenerife el pasado fin de semana y se rumorea que aparte de jugar al golf, tuvo alguna reunión con el Manager General del Tenerife.

• 2 semanas más tarde...

Importantísima victoria la de ayer, que nos deja con muchas posibilidades de luchar en el tramo final por terminar en UEFA.

Dudo que podamos ganar en Pamplona, asi que hay que ganar si o si contra el Mallorca esta semana. Si ganamos al Mallorca y el siguiente en casa frente al Depor que será el más importante podemos meter una patita.

Proxima jornada Malaga-Mallorca creo, sin Aduriz y Jurado por parte del Mallorca xD

Igualmente ganaremos. :banani

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues no ganamos al Mallorca pero si en Pamplona, por lo que estos 4 puntitos vienen de PM para afrontar el partido de esta semana ante el Depor, que será clave.

Si no ganamos al Depor en casa, ni nos mereceríamos ni tendríamos muchas posibilidades de entrar en Europa, en cambio, si ganamos tampoco tenemos asegurado nada y habría que seguir peleando.

Pase lo que pase este Málaga está dando muchísimas alegrías y nos está haciendo soñar como nunca.

Bueno, le habeis hecho un pequeño favor al Mallorca, gracias. xD

Y ahí sigue, rompiendo moldes y cliches, no es el Barça del Villarato ni el Athletic, el club al que más penaltis le han pitado (algunos ridículos como el de ayer) es el MALAGA. Sale a casi un penalty cada tres partidos. Tendremos que hablar del LORENZATO.

Y yo que me alegro que el Málaga esté ahi arriba, no soy fan del equipo pero da gusto ver un equipo diferente en esa parte de la tabla. Y si los árbitros les hechan una mano, pues felicidades por ellos, Madrid, Barça y etc. no iban a ser los únicos aunque sinceramente dudo que sea asi aunque el panalty de ayer no era, siempre que se equivoquen no vamos a hablar de mano negra...

Sin comentarios:

¿Alguna duda?

xD:) Dime que te equivocaste de vídeo

:)xD xD

Editado por dj_vit0

Claro, seguramente el Málaga esté ahí arriba porque hemos comprado a los árbitros (igual que compramos al Tenerife y tal...).

Buscate si quieres los penaltis, a ver cual de ellos te parece dudoso anda. Que ves un dato en un periódico y te pones a hablar sin ni siquiera saber como han sido los penaltis.

¿Hay un límite de penaltis a favor que se le puede pitar a un equipo? ¿Cuando llegas a una cifra no te pitan los penaltis aunque sean? ¿O como va eso? ¿Acao has visto alguno de ellos para dudar de algo? ¿No te parece penalti el que le hicieron a Apoño la semana pasada? ¿No te parece penalti el de ayer?

Es ridículo tu forma de echar mierda al de al lado con ese argumento. Si nos pitan más penaltis será porque nos lo hacen.

Pero bueno, es lo que tiene cuando tu equipo con 50 veces más presupuesto va haciendo el ridículo por muchos campos de España, alguna excusa tienes que buscarte.

A todo esto, empate ante el Depor, creo que nos merecimos bastante más, fallamos algunas cositas claras, el puto penalti... pero por lo menos seguimos vivos, no es un paso adelante pero si hubieramos perdido ya nos podríamos olvidar de buscar europa. Lo malo, que aparte de perder un buen impulso y dejar medio muerto al Depor, tenemos el goal avergae perdido con Depor, Atleti y Valencia, aunque se lo ganamos a Villarreal y Sevilla (que si pierde hoy se mete en la pomada).

Ahora nos tocan los equipos de abajo, que se supone que son más fáciles, pero la verdad que no me gusta ir al Molinón, Los Pajaritos o Montjuic con equipos jugandose la vida. O recibir al Betis, otro que tal.

Bueno, seguimos vivos y ya queda menos. Termine como termine esta historia tenemos motivos de sobra para estar orgullosos del equipo y los jugadores. (Aunque estemos ahí arriba porque los árbitros nos regalen penaltis).

xD:) Dime que te equivocaste de vídeo

xD xD xD

Rick rolled :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.