Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Coño, no lo sabía, he estado buscando:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3984616/05/12/Los-impagos-del-jeque-podrian-forzar-las-salidas-inmediatas-de-Hierro-y-Pellegrini.html

"Actualmente el Málaga debe, según fuentes cercanas al club, cerca de 25 millones de euros a varias entidades. Si no los abona antes del 30 de junio podría perder la categoría y la licencia para competir."

Y luego nos quejamos de los empresarios españoles, vaya manera de hacer las cosas más chapucera y tercermundista.

Yo no se pa que digo ná, te ha faltao tiempo xD

Yo no se pa que digo ná, te ha faltao tiempo :biggreen

Hay que cortar un poco la felicidad de estos muchachos, que se lo tienen muy creido, se clasifican una vez para la Champions como hicieron equipos como Osasuna o Mallorca y ya se creen la reina de los mares xD

La mano derecha del Jeque, Gbunb o como se llame, está en Málaga para saldar las deudas y preparar el presupuesto para la proxima temporada.

La mano derecha del Jeque, Gbunb o como se llame, está en Málaga para saldar las deudas y preparar el presupuesto para la proxima temporada.

¿y el Jeque que? ¿por donde anda?

¿y el Jeque que? ¿por donde anda?

Empiezo a pensar que lo del jeque es uno disfrazado que lo ponen en el palco de vez en cuando xD

Solo espero que la directiva del Malaga o el jeque no sean capaces de traer a Cassano y Robinho ( endosados por algun agente ) y si fichen a Valero o Dzeko como decia anoche Al Primer Toque!

Me acabas de quitar es post del teclado xD

Creo que los bares y supermercados están haciendo acopio de género ante la llegada del gran Antonio xD

Yo si fuera malaguista no querría a los del Milán ni en pintura.

¿Por qué?

¿Por qué?

Por Robinho y Cassano, lo digo. Vaya dos cabezas locas, cero profesionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.