Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Bueno en eso estoy de acuerdo.... aunque Cassano ha mejorado un poco.

Dudo mucho que el Malaga logre fichar a alguno. Según Zlatan, Cassano es el mejor socio que puede tener, asi que dudo mucho que se le lleve la contra al sueco. Robinho si va a salir, pero me resulta dificil que llegue al Malaga, pues el Milan le ofreció al Santos un intercambio Robinho - Ganso.

La mano derecha del Jeque, Gbunb o como se llame, está en Málaga para saldar las deudas y preparar el presupuesto para la proxima temporada.

¿y el Jeque que? ¿por donde anda?

Se supone que estará por Qatar en su palacio o algo, a cargo de sus empresas. Gbubn, su "mano derecha" es el que gestiona sus empresas, y el Málaga es una de ellas.

Me acabas de quitar es post del teclado :biggreen

Creo que los bares y supermercados están haciendo acopio de género ante la llegada del gran Antonio :biggreen

No entiendo eso,¿ por qué el "gran antonio" ? xD

Los jeques son así, como cagan el dinero pasan de todo el mundo, como si el resto de la humanidad lo necesitaran tan poco como ellos, y pagan cuando les sale del cipote. Al fin y al cabo en su país hacen lo que les da la gana y en el resto del mundo igual por la pasta que tienen.

Si tienen que pagar antes del 30 de junio no creo yo que tenga problema.

No entiendo eso,¿ por qué el "gran antonio" ? :biggreen

Cassano.jpg

Disfrutar de Cassano en España no tiene precio.

Encima como venga a la costa ese arrasa con los chiringuitos xD

Mira que Martín me caía bien cuando comentaba la Ligue 1 en GolT pero vamos, suelta 50 rumores al día y además su Twitter/Web están llenos de faltas de ortografía. No es mucho de fiar, porque básicamente hace un mix de todas las noticias de los diarios deportivos.

Ha habido impagos, pero acaban de decir en el Pelotazo que ya están todos al día.

Hierro se va porque no está de acuerdo con la forma de pago del jeque que manda el dinero cuando le sale del nípero.

El mismo Fernando Hierro apuntó en su rueda de prensa (prácticamente lo único que no fue "no, no es cuestión de *inserte valor que haya en el enunciado de la pregunta*, es cuestión de comodidad en el día a día dentro de un organigrama") que TODOS los pagos del Málaga C.F. estaban al día.

Más bien creo que fue cuestión de responsabilidades. Desde la muerte de José Carlos Pérez este ocupó también sus responsabilidades y probablemente esto haya sido una sobrecarga para él por el mismo sueldo. ¿Se va? Pues adiós, muy buenas. Su labor también era hacernos notar en la federación ante los árbitros y... bueno, 'no hace falta decir nada más' *Schuster*.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.