Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo lo de Hierro lo veo claro, este tio va diciendo por ahí que era del Málaga pero ha pasado de nosotros toda su vida hasta que ha visto que había dinero y metió la cabeza, y con la muerte de Jose Cárlos Pérez vió claro que él podía ser quién mandara aquí, algo que no ha pasado porque no es de la total confianza del jeque, que le han querido dar un papel secundario y no lo ha aceptado. Pues hasta otra señor Hierro, a ver que tarda en intentar meter la cabeza en el Madrid.

Y si, hasta hace una semana se le debía dinero hasta a los jardineros del club, pero ya está todo al día. El problema es simple, el jeque tiene como 35 empresas, y no hace ingresos cada mes, prefiere hacerlo todo de golpe cada 3 o 4 meses. El problema es que en Europa las cosas no funcionan así, y ya es hora de que deje aquí a un apoderado o algo que pueda mover su dinero, aunque sea solo por la mala imagen que da el club con estas noticias, porque hay gente deseando entrar al cuello.

Pero bueno todos calmados, los que están deseando que el jeque la líe, deje deudas y nos deje tirados pueden seguir esperando. :2

Es algo que los malaguistas tendremos que aprender a vivir con ello, se que hay mucha gente que esta deseando que esto vaya mal.

Pero bueno todos calmados, los que están deseando que el jeque la líe, deje deudas y nos deje tirados pueden seguir esperando. :2

Es algo que los malaguistas tendremos que aprender a vivir con ello, se que hay mucha gente que esta deseando que esto vaya mal.

Bienvenido al club de los equipos importantes donde la gente te odia por pura envidia :thumbsup:

Yo estoy libre de pecado, ya me caíais mal antes de que llegase el jeque xD

Bienvenido al club de los equipos importantes donde la gente te odia por pura envidia :thumbsup:

Lo dices por tu segundo equipo, el Real Madrid, ¿no?

Yo lo de Hierro lo veo claro, este tio va diciendo por ahí que era del Málaga pero ha pasado de nosotros toda su vida hasta que ha visto que había dinero y metió la cabeza, y con la muerte de Jose Cárlos Pérez vió claro que él podía ser quién mandara aquí, algo que no ha pasado porque no es de la total confianza del jeque, que le han querido dar un papel secundario y no lo ha aceptado. Pues hasta otra señor Hierro, a ver que tarda en intentar meter la cabeza en el Madrid.

Y si, hasta hace una semana se le debía dinero hasta a los jardineros del club, pero ya está todo al día. El problema es simple, el jeque tiene como 35 empresas, y no hace ingresos cada mes, prefiere hacerlo todo de golpe cada 3 o 4 meses. El problema es que en Europa las cosas no funcionan así, y ya es hora de que deje aquí a un apoderado o algo que pueda mover su dinero, aunque sea solo por la mala imagen que da el club con estas noticias, porque hay gente deseando entrar al cuello.

Si lo dices por mi te equivocas, yo ya os deseaba que os fuera mal mucho antes de que llegara el jeque xD

Es coña vale, no nos piquemos por nada

Lo dices por tu segundo equipo, el Real Madrid, ¿no?

No intentes emular a Lesoleil, no tienes ni su gracia ni su ingenio...

No mientas. LeSoleil no tenía nada de eso tampoco.

No mientas. LeSoleil no tenía nada de eso tampoco.

Decir eso después de utilizar un argumento que él inventó y usaba en nuestras discusiones demuestra lo contrario ;)

Aprovecho para pedir su vuelta... ¡¡¡Lesoleil vuelve!!! ¡¡¡Acaba con tus copycats!!!

No se donde está el Zas

''A veces llego a pensar que nos atacan porque somos árabes...''

¿?

Joputa si te han vendido medio Marbella y acusas de racismo.

Se queja de que lo atacan.. Este es nuevo, que se vaya acostumbrando a la prensa deportiva española, que se queja de que ponen en la prensa rumores de ventas, de impagos y demás.. Si aquí nadie ha atacado al Málaga, vete acostumbrando que aquí atacan a todos los equipos y nos tenemos que callar y no salimos rajando en una rueda de prensa sino que los tratamos como lo que son: Prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.