Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Va a pagar. Ahí Málaga ciudad no puede hacer nada. Si fuera una deuda de ciudad claramente ya estaría perdonada, pero al ser Hacienda lo dudo mucho. Y con lo invertido hasta ahora no creo que los vaya a dejar tirados.

Claro que no puede hacer nada Málaga, el problema es con el fisco y él quiere que el fisco se lo perdone.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=329

10.- ¿Qué les sucederá a los clubes que se hayan clasificado para una competición europea pero no hayan obtenido la licencia?

Sin la licencia un club no puede participar en una competición de clubes de UEFA. En la hipótesis de que un club no cumpla con los criterios exigidos para la licencia, su plaza en la competición correspondiente será otorgada al club que se haya clasificado inmediatamente después, en el campeonato, y que sea beneficiario de una licencia.

11.-¿Qué les sucederá a los clubes que deban dinero a otros clubes, serán excluidos de las competiciones de UEFA?

Para participar en las competiciones de clubes de UEFA, los clubes deberán probar que a la fecha de cierre de sus cuentas, no son deudores de otros clubes por impagos debidos a actividades de transferencias. En otros términos, deberán haber pagado todas sus deudas al final del ejercicio financiero. En la hipótesis de que los clubes presenten deudas durante la temporada, no serán excluidos de las competiciones.

Creo que aqui esta la clave, el Málaga creo que no tiene licencia....Junto a la denuncia de los juagdores, creo que al final no descenderán pero se quedarán sin europa...

Bajo esos puntos, el Deportivo no debería haber jugado en la vida en Europa...

Es lo que he encontrado, alomejor cuando el Depor jugaba no habían als mismas normas :( .lo único que se es que Osasuna si podría ir a Europa

Lo importante es que el Atlético juegue la Champions; que Osasuna juegue la UEFA, el Málaga descienda, el jeque se vuelva a su país... es todo circunstancial xD

Que sí que sí, pero que el jeque va a pagar xD

Que sí que sí, pero que el jeque va a pagar :biggreen

Si es por animar está zona un poco, que aquí desde que no hacen fichajes deslumbrantes o marca Rondón no dicen nada.

Tranquilos, el próximo delantero del Málaga va a ser Negredo xD

gato-rezando.jpg

Dicen que 20 millones de euros.

No lo entiendo, tienen a uno de los mejores delanteros de la categoría como Rondón y fichan otro delantero centro...

Rondón que ponga rumbo a la Premier o a la Bundesliga por más de 10M, así la UD trinca pasta con ese 10% que nos reservamos. xD

Nada nada, os dejo ahí a lo vuestro, el año que viene Málaga-Jaén!!! xD

Una cosa, sabíais que los equipos españoles le deben a Hacienda 752 millones de euros y el Málaga le debe menos de un 1% de ese porcentaje?? Porqué todos señalan al Málaga?? Nu entiendo purqué. :nu

Venga, os dejo un vídeo de 15 minutos del mejor jugador del Málaga, me encanta con la facilidad que roba y se echa a correr palante como pollo sin cabeza yendose de todos hasta que saca algo positivo;

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.