Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Soy rehacio al cambio de escudo, pero este que ha salido a la luz hecho por algunos aficionados la verdad es que me ha encantado, mezclando la línea del clásico y del diseño nuevo que querían hacer, lo dejo por curiosidad aquí;

2srq3z3gpjog35heriic.jpeg

No me gusta lo de 1904 (para rendir homenaje al princpio del fútbol en la ciudad), pero tampoco estoy de acuerdo en que el Málaga es un club de 1994. En todo caso de 1923 (el antiguo C.D. Málaga que desapareció) o 1948, que era el filial del C.D. Málaga, el Atletico Malagueño, que cambió el nombre en el actucal Málaga C.F. en la refundación.

Título de video de gafapasta futbolístico en Youtube:

A) [Nombre jugador] skills [temporada] [Club]

B) [Nombre jugador] [Mote] highlights

C) [Nombre del jugador] + Crack + Equipo en el que juega

:biggreen

No sé porque tenéis la necesidad de cambiar el escudo, creo que está bien el que tenéis actualmente.

A mi el escudo me gusta, y obviamente me representa. Por no decir del orgullo que sería poder pasear este escudo que ha pisado campos de tierra por la Champions League, algo impensable.

Pero a día de hoy el marketing manda, y se dice que muchos equipos han modificado su escudo para modernizarlo y simplificarlo, que entran mejor a la vista cuanto más simples y son más comerciales, blablabla.

Yo recalco mi postura, el escudo que tenemos me gusta, representa muchas cosas y eso sumado a todos los cambios que está sufriendo el club en estos años pueden hacer perder la identidad del club, cosa que no sé como se verá desde fuera desde la llegada del jeque, pero aquí la gente sigue viendo al Málaga igual que siempre, solo que evidentemente hemos subido muchos escalones de calidad de golpe, el Málaga sigue siendo nuestro Málaga de siempre con o sin dinero, pero con nuevo escudo y nuevo estadio como se quiere hacer poco irá quedando.

Si os fijais en la Premier Legue han cambiado radicalmente practicamente todos los equipos en la última década, desde el Arsenal, Aston Villa, Chelsea o Manchester City al Fulham, WBA o Sunderland. La cosa es que estos si que creo que necesitaban un cambio en su mayoría.

Ni que la gente se fuera a hacer de un equipo si su escudo le entra por el ojo... O comprarse una camiseta porque el escudo es bonito...

Dejad el escudo como está que tiene historia.

¿Ha bajado ya el Málaga? xD

Creo que era hasta el 31 de Julio... :clapp:

Estaba claro que viendo la mediocre temporada de Rondón, el Málaga tenía que reforzar el puesto de delantero.

Necesitamos un delantero de categoría, Negredo no es mal fichaje pero por 20 kilos no me gusta, creo que podríamos ir a por algo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.