Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Cough cough cough

Me parece que alguién ha vuelto a ganar gracias a un penalty ;)

¿Y que quieres que le haga? ;)

Si nos hacen penaltis pues lo metemos. Y no me digas ahora que el de hoy tampoco ha sido penalti...

Por cierto, en la primera parte hubo otro por mano de Munitis que se comió el árbitro.

¿Y que quieres que le haga? ;)

Si nos hacen penaltis pues lo metemos. Y no me digas ahora que el de hoy tampoco ha sido penalti...

Por cierto, en la primera parte hubo otro por mano de Munitis que se comió el árbitro.

Si te digo la verdad, no lo he visto todavía porque en el Día del Fútbol tenían la cámara baja esa que sólo pueden utilizar cuando retransmite la Sexta y ni se ha visto.

Pero, basándome en la norma general, presupongo que no ha sido xD

¿Y que quieres que le haga? xD

Si te digo la verdad, no lo he visto todavía porque en el Día del Fútbol tenían la cámara baja esa que sólo pueden utilizar cuando retransmite la Sexta y ni se ha visto.

Pero, basándome en la norma general, presupongo que no ha sido xD

presupones mal milinko, si ese penalty no te lo parece nose cual pitarias tu, ¡¡¡MÁLAGA A POR LA UEFA!!!

¿Tiene el Malaga opción de compra por Luque?

No,Luque no tiene opcion de compra, es mas el jugador esta negociando ya su carta de libertad con el club Holandes, renuncia a toda su ficha si es necesario, pero parece que no lo van a dejar libre hasta que el nuevo entrenador diga lo contrario.

Editado por Kdog

Pues eso, está a puntito de rescindir con el Ajax y firmar con el Málaga hasta 2011. Se le ve bastante comprometido con el club.

He de reconocer que Luque me ha sorprendido para bien esta temporada (sobre todo la 2ª vuelta), esperaba menos de él. :/

Hala, pues como veía venir de hace algunas semanas se acabó el sueño de Europa. Condicionado por un espectacular bajón de la columna vertebral (Gámez, Apoño, Eliseu, Baha, Adrián) posiblemente porque casi todos los que he nombrado ya están pensando donde jugarán el año que viene.

Nada que objetar al equipo que han hecho un temporadón, muy por encima de las expectativas y con un presupuesto mínimo.

Vale, ¿qué hay de cierto sobre un posible interés del Málaga en Santamaría como sustituto de Goitia? Hoy leí una noticia aquí... que Sanz y Ramírez habían hablado (se llevan bien, por lo visto) y que el malaguista había pedido precio... y que Ramírez le había dicho 2 millones (Santamaría tiene al menos 2 ó 3 equipos más interesados en él).

Bueno, aquí el link

Pues primeras noticias que me llegan. No me extraña porque Goitia se va y se está buscando a un portero además de esas características (suena también Fabricio).

Pero con los 2 millones ya me lo has dicho todo, el Málaga no se va a gastar 2 millones en nadie, y menos aún en un portero. Así que nosotros no creo que os lo quitemos.

Bueno, ahora que ya no tenemos posibilidades de Europa llega el marketing con la cerveza del Málaga: xD

nvp8bs.jpg

Por cierto, suena el nombre de Muñiz como entrenador para la temporada que viene. En el Racing no lo quieren ni en pintura y Sanz quiere recuperarlo debido a la marcha de Tapia. Sanz buscará los mismo que lleva haciendo desde que llegó: gente que haya estado o que conozca al club. Suenan también "bokeron" Esteban (Xerez) y Kresic (que es abonado del Málaga y yo no lo sabía xD )

PD: 1.500 entradas le han dado al Betis, ha venido un representante del club de Loperra para recogerlas. Deberían darle por culo y devolverle la que nos hicieron en la ida, que los 1.500 tengan que venir con 1.500 DNI y carnes de socio y si falta alguno no entra nadie.

De todos modos espero que mis jugadores den la cara, les ganemos, se den los resultados favorables y se vayan pa Sevilla en puestos de descenso. Ojalá bajen.

PD2: Aunque no es oficial, dicen que ya está hecho el fichaje de Angelo Versari, lateral derecho brasileño de 25 años, viene gratis y para suplir la venta de Gámez, no llegará al nivel del fuengiroleño pero por lo que he visto tiene buena pinta.

Aquí dejo 2 vídeos de youtube, de 10 minutos cada uno donde se le ve subir por la banda, defender, sacando faltas y córners, centrando y metiendo algunos golazos de fuera del áerea. Se le ve un estilo a Alves pero más malo, claro. Son 20 minutitos de vídeo en el que por supuesto no hay ningún fallo, en vídeos hasta Cheli parece bueno, sirven para hacerse una idea:

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.