Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No te fíes por los videos, Vale. Nosotros esta temporada fichamos a un tal Amaral, que había sido internacional sub. 20 junto a Pato y compañía... con unos videos acojonantemente buenos al estilo Dani Alves... cedido con opción de compra de 1,5 millones y al final resultó ser un truño. Ha jugado como mucho 5 partidos... tan solo 1 de ellos decente.

No te fíes por los videos, Vale. Nosotros esta temporada fichamos a un tal Amaral, que había sido internacional sub. 20 junto a Pato y compañía... con unos videos acojonantemente buenos al estilo Dani Alves... cedido con opción de compra de 1,5 millones y al final resultó ser un truño. Ha jugado como mucho 5 partidos... tan solo 1 de ellos decente.

Tranqui, que no me fío. xD

Pues tiene buena pinta el Versari ese, aunque Manolo.G tambien me gusta mucho, supongo que si ese esta fichado tendra que luchar el puesto con Manolo y lo de Santamaria los 2M nose de donde los va a sacar el Malaga, yo tambien he leido por ai (en el AS creo) que tambien interesan Pinto y Jorquera xD , y de entrenador Luis Enrique tambien a sonado :(

• 2 semanas más tarde...

Se os va Tapia...

Pues si, voy anunciando noticias.

- Goitia anunció hace 1 semana que dejaba el equipo, no quería renovar y firmó por el Betis para cobrar más (en Segunda xD )

- Tapia acaba de anunciar que tampoco renueva, ha hecho un gran temporada y ha tenido mucho mérito, aunque la verdad tampoco me da mucha pena. Se decía que iba a entrenar al Betis, pero con el descenso ahora está por ver, quizás por eso su frase: "Ahora habrá que analizar si puedo entrenar la próxima temporada."

Le deso toda la suerte.

Como sustitutos, Sanz confiará en alguien que conozca la casa.

Dicen que está cerca la vuelta de Muñiz, que fue el constructor y entrenador del equipo del ascenso, le dieron un presupuesto de 0€ y sus conocimientos trajeron a 11 jugadores que nos subieron a 1ª y asentaron las bases del actual Málaga.

En Santander no lo quieren ni ver por su juego rácano, si vuelve miraremos más por el resultado que por el fútbol, pero seguramente se cumpla el objetivo de la permanencia. Si vuelve de Manager General, y tiene absoluta libertad para fichar lo veo con muy buenos ojos, conoce el mercado como ninguno. Otro gallo hubiera cantado si en el racing le hubieran dado libertad para fichar...

Otro que suena es Kresic, que por lo visto es socio del Málaga de hace 5 o 6 años. xD Yo personalmente no lo quiero ver por aquí.

Y el tercer candidato es el Boquerón Esteban, malagueño y malaguista, que acaba de subir a 1ª por prinmera vez al Xerez, y jugando de lujo.

Otro que está sonando bastante es Luis Enrique, del Barça B. xD No todos van a salir Guardiolas joder...

- Calleja seguramente anunciará su marcha esta semana, seguramente al Depor, ya que tampoco ha renovado.

- Baha y Eliseu de momento se supone que no tienen ofertas, visto el cartel que tienen (sobretodo en Francia y Portugal) y visto la penosa 2ª vuelta que han hecho ambos yo intentaría sacar una pasta por ellos.

- Adrián, Nacho, Lolo, Pablo Barros, Adriano, Duda y Albert Luque acaban cesión. Albert Luque va a intentar rescindir con el Ajax y quedarse aquí a toda costa. Duda quiere quedarse y Lolo volver a su Sevilla (en el que debería ir titular por delante de Duscher). Aunque se dice que ambos podrían quedarse aquí a cambio de darles al Sevilla a Gámez, que tiene su salida del club casi asegurada y además dejará bastante pasta en caja.

- Apoño es seguido según se dice por Atletico, Sevilla, Aston Villa, Valencia y Villarreal (a petición experesa de Pellegrini que está enamorado del mediocentro, lo veremos en el Madrid? xD) Su claúsula de 6M se antoja barata, y el palmillero dice que se quiere quedar en su Málaga.

- Salva termina contrato y podría renovar, reduciendo su salario por 3.

En cuanto a altas:

- Se decía tener atados a Xabi Castillo y Díaz de Cerio, de la Real.

- Apalabrado Angelo Versari, lateral derecho brasileño de proyección ofensiva.

- Se está intentando la vuelta de Juanito del Almería si no se quedara Lolo.

- Si saliera Apoño tendríamos en la recámara a Rivera del Betis.

- Se buscarán cesiones del Barça B, sobre todo si viene Luis Enrique, suenan Pedrito, Jeffrén y Bojan, dependerán los primeros si sube o no el Tenerife...

- Como sustitutos de Goitia, suenan Fabricio, Santamaría (lo dudo que por 2M...), Jorquera (ni en pintura) y Jordi Codina.

- Me olvidaba de Antonio Hidalgo, que por lo visto le ha suplicado a Sanz volver. Otro que se va y no triunfa y quiere volver...

Vamos, el año que viene una plantilla nueva, como ya estamos acostumbrados. Confío plenamente en la nueva construcción, porque la directiva se ha ganado el crédito sin ninguna duda.

Esta semana habrá muuuuuchas noticias seguramente.

Editado por vale

Notición:

La sangrienta afición de Apoño

El jugador del Málaga C.F. Antonio Galdeano, mas conocido como Apoño, será sancionado por una infracción de la Ley de Protección de Animales tras ser sorprendido el pasado viernes por las fuerzas de seguridad en Málaga cuando asistía a una pelea de gallos con apuestas ilegales. Más de un centenar de personas fueron detenidas durante la operación policial.

Sigue la noticia, no es plan de copiarla entera, pero dejo esto que me parece curioso:

Te pareces a Apoño

Los agentes fueron sacándolos en pequeños grupos e identificándolos para tramitar la correspondiente sanción.

Uno de los efectivos policiales se aproximó a uno de ellos y le pidió la documentación. Respondió que no tenía, pero su rostro llamó la atención del policía:

-"¿Te han dicho que te pareces a Apoño, el jugador del Málaga?", le preguntó el agente.

-"Es que soy Apoño", respondió ante la sorpresa de los presentes.

El deportista fué sancionado y después pudo abandonar el lugar en compañia de otras personas.

En los próximos días le será comunicado el importe de la sanción.

apo.gif

Foto de archivo.

Pues no me sorprende demasiado, este tipo de prácticas primitivas están al orden del día en el barrio de La Palmilla, barrio marginal de yonkis y gitanos (al más puro estilo Betis :D ) de donde procede y vive Apoño, por lo menos me queda claro que este no se va de aquí. xD

Bueno pues empiezan a haber movimientos serios para la salida de Jesús Gámez, se puede cerrar el acuerdo por algún que otro milloncejo más Lolo y Duda, quizás puede entrar en la operación hasta Casado.

Si conseguimos esos 2, 3 o 4 M + Duda + Lolo + Casado no solo hemos conseguido una liquidez que nos puede ayudar hasta para fichar, sino que hemos mantenido a los pilares del año pasado y reforzado el lateral izquierdo tras la salida de Calleja.

PD: Tapia al Betis. xD

PD2: No entiendo como el Sevilla se quiere deshacer de Lolo, que aparte de ser canterano creo que es bastante más jugador que Duscher.

Editado por vale

A Xavi Torres que debutó al final de temporada con el Barça os lo llevais gratis? Hay alguna clasula de recompra oalgo? He visto en el As que lo habeis fichado pero no pone nada de cantidades y en los de Barcelona no pone directamente nada.

ESo acabo de ver y no encuentro más información por ningún sitio. Solo sé que firma por 5 o 6 temporadas, así que cedido no es.

Nose si acababa contrato o le han dado la carta de libertad, lo que si es seguro que no se ha gastado dinero.

Cuando sepa más información la postearé.

Por cierto, joven y mediocentro de La Masía, buena pinta.

EDITO:

Aquí está, viene gratis, por 5 años y sin recompra:

Lo mejor de todo quizás sea que no llegará cedido, pese a que estaba vinculado al Barcelona. Las buenas relaciones entre los dos clubes permitirán que el centrocampista se incorpore al Málaga en propiedad. Para ello el club de Martiricos no deberá hacer un desembolso por el traspaso, lo que supone una gran ventaja. Rubricará un contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión ascendente. Será una apuesta de la entidad de La Rosaleda por un jugador con proyección y que sigue en plena formación.

Fuente

Editado por vale

Por favor referencias de Calleja nuevo jugador de Osasuna, que tal es?

Vaya, pues me pareció que en los 2 partidos que ha jugado lo hizo bastante bien..

Parece que hemos fichado a Calleja para Osasuna, algo a destacar? Lo malo ya lo descubriremos nosotros que nos tenemos que ilusionar con algo xD xD

Edit: se me han adelantado xD

Editado por Pelos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.