Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Sacrificio. Un tío que ha dado aquí todo lo que ha podido.

Toda su vida ha jugado de extremo zurdo, pero aquí fue reconvertido a lateral ante la lesión de Rosatto y lo nefasto que es Nacho. Lógicamente ataca mejor que defiende, pero tiene un guante para centrar con la zurda.

Lo malo, la edad. Está muy quemado y bueno, puede pasarle factura, porque los cojones que le echaba eran grandiosos.

Es uno de los que ha salido el Málaga y que queremos (cosa rara tras Goitia, Tapia... xD)

Se dice que vais a ceder a Pere Martí a 2ª, no?? A ver si se viene pa Elche..

En ? Ni idea xD

La verdad es que tuvo mala suerte. No se recuperó hasta enero, y por esa fecha el Málaga carburaba perfectamente, para que tocar nada, y más si eran Apoño y Lolo.

Yo creo que debería quedarse hasta ver que planea Muñiz con el, aunque la llegada de Xavi le puede cerrar un poco la puerta, a pesar de que yo le daba la patada a Miguel Ángel.

No se, tenemos un forero en el foro del Elche que es del Málaga y tenemos siempre que nos cuenta las cosas de Pere, y entonces y ha dicho que han anunciado que se irá cedido a 2ª división, pero lo pregunto aquí porque si tu me lo confirmas tendre una fuente fiable, la de un futuro periolisto. xD

Calleja; a mí em parece un jugador muy válido para Primera División pese a su edad. Constancia, trabajo, cojones con un toque de calidad, porque la verdad que tiene un guante en la zurda.

No sé si Camacho lo utilizará de lateral o interior, pero vamos, os llevais una buena pieza.

Pere Martí; se dice que se le buscará una cesión (no sé si de 1º o 2º), pero ahora con la llegada de Muñiz, que fue el que lo trajo, y comenzar la pretemporada de 0 sin lesión quiero pensar que le darán una oportunidad. Es un jugador que me gusta bastante, a ver que pasa cuando llegué Muñiz.

El Málaga alcanzó anoche con el Lazio italiano un principio de acuerdo para el traspaso del extremo portugués Eliseu. El montante de la operación rozará el millón de euros, muy por encima de la cláusula de rescisión que estaba incluida en el contrato del luso.

Después de varios meses en los que surgieron infinidad de equipos interesados en sus servicios, ayer, en cuestión de pocas horas se puso fin a la trayectoria del jugador en el Málaga, que por medio de su presidente Fernando Sanz negoció con habilidad para alcanzar un acuerdo muy provechoso y que casi duplica la cláusula de rescisión del centrocampista (600.000 euros). Conviene recordar que esta cláusula tan baja a la que tuvo que acceder el Málaga sólo era válida para el fútbol español. Al tratarse de un conjunto extranjero, debía producirse una negociación entre los clubes, algo que tuvo lugar anoche y que llegó a buen puerto.

Adiós guapete, gracias por el dinero que dejas en caja y gracias por los servicios prestados.

A mamarla.

Lo que me da pena es que tiene nombre y cartel, y si no fuera por esa mierda de claúsula le podríamos haber sacado más dinero.

Pocas veces en mi vida he visto a un jugador bajar tantísimo el rendimiento en una segunda vuelta.

Además, este se la va a pegar en la liga italiana de una forma muy gorda. xD

Muy bien Sanz sacandole 400.000€ más de la claúsula.

Coño yo creo que vuestro bajón fue provocado, creo que la Uefa para un equipo mediano-pequeño es un palizón y salvo el día de Pamplona (que desastre por nuestra parte) habeis estado a pasarla bien que es lo lógico, eso si lo de mandar al Betis a segunda no tuvo precio xD

A ver el bajonazo del equipo fue claro, pero el de Eli fue muchísimo mas claro.

Sin animo de despreciarlo, pero para mi es un tío que corre mucho y muy rápido. Técnica 0, no sabe centrar ni chutar en condiciones.

Además de que el decía que se quería quedar, mientras su representante lo ofrecía a medio mundo.

Pues ale, al final todos ganamos. El Málaga vende a un jugador sobrevalorado que se quería ir, y tan contento.

...

Se habla de dos ofertas por Gámez, que tiene una clausula de 10 millones de €

Valencia - 3,5 millones + Sunny, Michel y Jordi Alba

Sevilla - Lolo + Duda + Chevantón(?) o Casado (?)

La duda es si serían traspasados o cedidos los del Valencia, porque los del Sevilla serían traspasados seguro.

¿Como lo veis? (por veis me refiero a vale, aunque si aparece otro que quiera comentar adelante xD)

A mi me gusta más la del Sevilla, con Duda y Lolo mantenemos prácticamente la columna vertebral, sumandole a Chevantón o Casado, 2 jugadores muy válidos para un puesto que tenemos que cubrir.

La del Valencia e smás para un proyecto a largo plazo, podría ser interesante reunir a tanta gente joven y con calidad, aunque no me fio de Sunny que ha estado toda la temporada lesionado, y Michel me parece un jugadorazo. Además tendríamos dinero fresquito.

Por cierto, del filial hay que darle oportunidades a muchos chavales, hay jugadorazos que sin llegar a ser como la generación de los ascensos, tienen un nivelazo. Manu Torres (madre mía que pedazo de lateral zurdo), Edu Ramos (16 años y el mejor jugador de Tercera), Portillo (pura velocidad y técnica), David González (menuda clase) están ya casi para Primera División.

La oferta del Sevilla la veo mejor yo, porque además dudo que el Valencia diera el pase de Michel y además pagara, si además a eso le sumas Sunny y Jordi Alba..serán cesiones de uno o dos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.