Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Monreal en defensa en superior a Alba y en ataque la diferencia entre los 2 no es ni mucho menos abismal , aunque alba sea superior , que es lo logico siendo extremo reconvertido.

Monreal en defensa en superior a Alba y en ataque la diferencia entre los 2 no es ni mucho menos abismal , aunque alba sea superior , que es lo logico siendo extremo reconvertido.

Mi opinión no es esa. En mi opinión Alba es tan bueno como Monreal en defensa (ninguno de los dos son nada del otro mundo, por otro lado) y en ataque Alba se folla a Monreal de todas todas.

Que bien juega este Málaga y que mal lo vamos a pasar como no vengan 4 fichajes en 5 días...

Por lo visto ya se ha pagado lo que se le debe a Villarreal, Osasuna y River y hacienda ha devuelto parte del dinero, se ha levantado el veto, ya se puede fichar.

Yo siempre confio en Juanmi y Pellegrini no le da bola, sale un rato y la única que tiene padentro. Tiene que ser el futbolista con mejor promedio goles/minutos de la historia del Málaga. Con un delantero centro este partido acaba 3-1 sin mucho problema, al final vamos a echar de menos y todo al Mista Venezolano...

Y antes de la Eurocopa yo ponía a Monreal y Jordi Alba al mismo nivel, después de la euro me tengo que callar la boca. Pero Monreal es buenísimo y no se le da bola, todo lo que hace lo hace bien y para mi defensivamente es perfecto también.

Ahora a dormir, que me levanto en 6 horitas, Tebas me cago en tu puta madre.

Que bien juega este Málaga y que mal lo vamos a pasar como no vengan 4 fichajes en 5 días...

Por lo visto ya se ha pagado lo que se le debe a Villarreal, Osasuna y River y hacienda ha devuelto parte del dinero, se ha levantado el veto, ya se puede fichar.

Yo siempre confio en Juanmi y Pellegrini no le da bola, sale un rato y la única que tiene padentro. Tiene que ser el futbolista con mejor promedio goles/minutos de la historia del Málaga. Con un delantero centro este partido acaba 3-1 sin mucho problema, al final vamos a echar de menos y todo al Mista Venezolano...

Y antes de la Eurocopa yo ponía a Monreal y Jordi Alba al mismo nivel, después de la euro me tengo que callar la boca. Pero Monreal es buenísimo y no se le da bola, todo lo que hace lo hace bien y para mi defensivamente es perfecto también.

Según me han dicho, principalmente es porque tiene la cabeza en cualquier lado menos donde la tiene que tener...

Según me han dicho, principalmente es porque tiene la cabeza en cualquier lado menos donde la tiene que tener...

Eso parecía, incluso lo expulsaron de una concentración sub19 española hace tiempo junto a Suso por escaparse por la noche e irse por ahí, pero pude conocerlo este verano y hablar con él un rato y la verdad es que me dio otra impresión, un chaval humilde y tranquilo, eso si, no deja de ser un niño...

La verdad es que aparte de lo de la concentración de la selección no se ha escuchado nada más de él fuera de tono, y ya hasta es el capitán de la selección.

Eso parecía, incluso lo expulsaron de una concentración sub19 española hace tiempo junto a Suso por escaparse por la noche e irse por ahí, pero pude conocerlo este verano y hablar con él un rato y la verdad es que me dio otra impresión, un chaval humilde y tranquilo, eso si, no deja de ser un niño...

La verdad es que aparte de lo de la concentración de la selección no se ha escuchado nada más de él fuera de tono, y ya hasta es el capitán de la selección.

Precisamente eso te iba a comentar, en aquella concentración estaba Butra y me contó que entre Suso y Juanmi las liaban pardas todas las noches. Con las condiciones que tiene si no juega es por algún motivo, supongo...

pues a falta de confirmacion oficial , maresca a la sampdoria , pellegrini intento convencerle de quedarse , pero solo consiguio convencerlo de quedarse hasta jugar la ida de la previa de la CL ,por lo visto han pesado mucho los 2 años que le ofrece la sampdoria en su decisión de irse , ademas cuando se le renovo en julio en el contrato tenia una clausula que decia que podia rescindir su contrato(sin recibir indemnización , claro) si tenia una oferta del futbol italiano. por otra parte los nombres de fichajes que estan sonando en las ultimas horas son roque santa cruz , chamakh , javi guerra , giovani dos santos y fontàs entre otros... y en prensa se dice que puede estar encarrilada la negocación para el sustituto de Maresca , pero aún no ha salido su nombre a la luz.

ahora suena Bojan , que vendría cedido...

Algo tendrán que traer, creo que tienen 16 jugadores en plantilla ahora mismo; por mucho que tires de filial, en una temporada con Liga, Champions y Copa eso es una invitación directa al peligro.

Algo tendrán que traer, creo que tienen 16 jugadores en plantilla ahora mismo; por mucho que tires de filial, en una temporada con Liga, Champions y Copa eso es una invitación directa al peligro.

los periodicos locales dicen que parece que se harán 4-5 fichajes , todos cedidos o con la carta de libertad(salvo sorpresa y que haya algun traspaso a bajo coste supongo) , en principio 1-2 delanteros , 1-2 centrocampistas y 1 central y se dice que el que mas cerca puede estar es el sustituto de maresca pero no ha salido el nombre todavia.

No se si se ha comentado pero por Sevilla se dice que Roque Santa Cruz va para Málaga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.