Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El Zenit mejor que el Milan?? :medescojono:

Vamos que parece que se va Ibrahimovic y Thiago Silva y ya estamos para el descenso.

El once del Milan ahora es.

Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Antonini (De Sciglio); Montolivo, Nocerino, Boateng; Bojan (El Shaarawy) , Robinho; Pato (Pazzini).

De los del Zenit solo Bruno Alves y Criscito podrían ser titulares en el Milan.

Cualquier ruso que pase por el estadio del Zenit podría ser titular en el Milan si es para jugar en la posición de Bojan.

Vamos que parece que se va Ibrahimovic y Thiago Silva y ya estamos para el descenso.

Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Antonini (De Sciglio); Montolivo, Nocerino, Boateng; Bojan (El Shaarawy) , Robinho; Pato (Pazzini).

Sí, seguro.

En defensa:

Malafeev > Abbiati

Anyukov > Abate

Bruno Alves > Mexes / Zapata

Criscito > Antonini

El mediocampo del Milan me parece superior al del Zenit.

En la delantera, entre Bojan y Kherzhakov es que no hay color.

Yo ahora mismo veo mejor al Milán por jugadores. Después que no funcione como equipo y eso... El Zenit no tiene tan buena plantilla (se salva Bruno A. , Criscito, Denisov y Ayunkov) pero es mucho más solido y más equipo que el Milán actualmente. Pero el Milán es el Milán y con muy poco te gana el partido y para mi, creo que va a ser el lider de grupo.

Espero y creo que van a quedar así:

Milán

Málaga

Zenit

Anderlech

A parte, los del Anderlech tampoco es que sean cojos y algún susto darán, seguro!

También se han cerrado las incorporaciones del Roque y Saviola. Me parece que hay equipo para pelear por media tabla e intentar entrar en Uefa.

Editado por antoniodavid96

Sí, seguro.

En defensa:

Malafeev > Abbiati

Anyukov > Abate

Criscito > Antonini

¿Malafeev mejor que Abbiati?, habrá que verlo, a mi me parecen mejores Abbiati y Amelia que el ruso.

Anyukov no es mejor que Abate ni cerca, el italiano fue un jugador muy importante en el torneo pasado y en la Eurocopa. Si mejorara un poco en la marca seria uno de los mejores laterales del mundo.

Lo demás de acuerdo contigo xD

Sí, seguro.

En defensa:

Malafeev > Abbiati

Anyukov > Abate

Criscito > Antonini

y eso que el mediocampo , Denisov , Zyryanov , Shirokov(el de la seleccion rusa) es bastante bueno aunque Zyryanov ya vaya teniendo sus añitos.

Yo ahora mismo veo mejor al Milán por jugadores. Después que no funcione como equipo y eso... El Zenit no tiene tan buena plantilla (se salva Bruno A. , Criscito, Denisov y Ayunkov) pero es mucho más solido y más equipo que el Milán actualmente. Pero el Milán es el Milán y con muy poco te gana el partido y para mi, creo que va a ser el lider de grupo.

Milán

Málaga

Zenit

Anderlech

A parte, los del Anderlech tampoco es que sean cojos y algún susto darán, seguro!

También se han cerrado las incorporaciones del Roque y Saviola. Me parece que hay equipo para pelear por media tabla e intentar entrar en Uefa.

Y Zyryanov , Shirokov , Malafeev y Danny(aunque lleve muchos meses lesionado)

ahora circula en twitter este rumo :wacko:

Diego Balado ‏@DiegoBalado

Maraoune Chamakh jugará esta temporada a préstamo en el Málaga CF. Otro refuerzo más para el equipo de Manuel Pellegrini para la UCL. se decia que o era santa cruz o chamakh pero no los 2. no le doy mucha credibilidad a ese rumor....

se rumorea que Chamakh dentro y que le dan boleto a Sebas Fernández.

Editado por molten

molten usa el puto botón de editar por dios

Milán

Málaga

Zenit

Anderlech

Y Zyryanov , Shirokov , Malafeev y Danny(aunque lleve muchos meses lesionado)

Danny no sigue lesionado?

Zyryanov, Shirokov y Malafeev no serían titulares en el Milan. Quizas el portero, los otros dos no. Sigo manteniendo lo mismo, creo que el Milán tiene más equipo que el Zenit.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.