Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Están avanzadas las negociaciones por Squillaci y Oriol Romeu, que junto a Santa Cruz, Saviola y Iturra cerrarían la plantilla. Más no se puede hacer en menos tiempo y sin dinero. No se nos queda mal equipo ni mucho menos con lo que hemos vivido este verano, creo que Pellegrini confía en Toulalan como box to box con un mediocentro por detrás cubriendole las espaldas, el francés va sobrado para jugar de lo que sea.

En cuanto al grupo de Champions, yo también pienso en el Zenit como el mejor equipo del grupo y no tendrá problemas para pasar, mientras en teoría el Málaga se la va a jugar con el peor Milán de los últimos muchísimos años, pero el escudo pesa mucho y supongo que acabarán pasando los italianos, yo me conformaba con la 3a plaza y disfrutar de ver al Málaga en San Siro, que por cierto pienso ir.

se rumorea que el central Onyewu va a fichar por el Málaga.

Iturra es muy bueno, ojo que este es un perro de presa de verdad.

Iturra es muy bueno, ojo que este es un perro de presa de verdad.

eso me han dicho aficionados del Murcia , universidad de chile y gente que siguio la liga adelante el año pasado.

Pues confirmado, Onyewu será el central. Me parecía mejor Squillaci, ha dejado muestras de ser un poco paquete Onyewu excepto con USA no??

A ver si se cierra el mediocentro en las próximas horas.

Pues confirmado, Onyewu será el central. Me parecía mejor Squillaci, ha dejado muestras de ser un poco paquete Onyewu excepto con USA no??

A mí el Squillaci del Sevilla me parece mejor central que Onyewu (no lo he visto mucho, me baso en lo poco que lo he hecho).

hombre , si me dices el squillaci de hace unos años , no hay color , pero es que squillaci el año pasado jugo poquisimo(721 minutos entre todas las competiciones) y tendra poco ritmo y Onyewu viene de jugar el año pasado casi 3000 minutos entre todas las competiciones y eso con lesiones de por medio aunque ninguna importante (la mas duradera fue una lesion de casi 2 meses). me da mas confianza onyewu que el actual squillaci. Aunque en principio creo que viene a ser suplente , a demichelis creo que es imposible que le quite el puesto y a weligton improbable , en principio , claro...

Parece ser que ficháis a Romeu. No entiendo que tengáis 4 mediocentros de corte defensivo (Toulalan, Iturra, Camacho y Romeu), pero bueno, Pellegrini sabrá xD

Parece ser que ficháis a Romeu. No entiendo que tengáis 4 mediocentros de corte defensivo (Toulalan, Iturra, Camacho y Romeu), pero bueno, Pellegrini sabrá :biggreen

Yo no tengo a Romeu y a Toulalan por los típicos centrocampistas defensivos, me parece que hacen muchas más cosas que robar balones. De todos modos, a Pellegrini suele gustarle tener dos mediocentros más o menos fijos y que los creadores de juego sean los jugadores de banda yéndose hacia dentro.

Parece ser que ficháis a Romeu. No entiendo que tengáis 4 mediocentros de corte defensivo (Toulalan, Iturra, Camacho y Romeu), pero bueno, Pellegrini sabrá :biggreen

en el villarreal pellegrini jugaba siempre con un doble pivote con 2 mediocentros defensivos , Josico-Senna , los 2 eran defensivos , es para liberar de trabajo defensivo a los de arriba , pero se dice que se esta trabajando en intentar traer un organizador , aunque de todas formas romeu aun no esta fichado ni mucho menos y recio que no es defensivo tambien esta en la plantilla , para el partido de mañana lo ha convocado.

Yo no tengo a Romeu y a Toulalan por los típicos centrocampistas defensivos, me parece que hacen muchas más cosas que robar balones. De todos modos, a Pellegrini suele gustarle tener dos mediocentros más o menos fijos y que los creadores de juego sean los jugadores de banda yéndose hacia dentro.

Bingo

en el villarreal pellegrini jugaba siempre con un doble pivote con 2 mediocentros defensivos , Josico-Senna , los 2 eran defensivos , es para liberar de trabajo defensivo a los de arriba , pero se dice que se esta trabajando en intentar traer un organizador , aunque de todas formas romeu aun no esta fichado ni mucho menos y recio que no es defensivo tambien esta en la plantilla , para el partido de mañana lo ha convocado.

Recio no cuenta para Pellegrini, mañana va convocaco porque no hay más jugadores.

Yo no recuerdo al Villarreal con un centro del campo como el que dices. y menos en los últimos años (2009 aproximadamente), cuando los que más jugaban eran Senna, Pires, Cani, Ibagaza y Bruno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.