Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Es una locura todo esto del Zenit,Anzhi,City,Psg...

Spalletti ha renovado hasta 2015 con el objetivo de ganar la Champions, y Gazprom está ayudando. Yo no creo que Witsel vaya a ser suplente. Por lo pronto, no es un 4-3-3 porque el Zenit juega con un 10 que suele ser Danny (ahora lesionado). Yo veo un Malafeev; Anyukov, Bruno Alves, Lombaerts, Criscito; Denisov, Witsel, Shirokov, Danny; Hulk y Kerzhakov.

Un 4-4-2 con un rombo en el centro del campo. Denisov en la base y Danny por detrás de los dos puntas.

lo de que witsel no jugaria me referia solo a la primera jornada de champions , Málaga-Zenit , porque tiene partidos de seleccion y con 3 entrenamientos mal contaos no creo que sea titular en ese partido.

por otra parte , curioso que gazprom tambien patrocine a la champions hasta 2015(cuando spalletti acaba su contrato con el zenit) ¬¬ .

Pasaba por aquí a decir que Diego Costa lleva los mismos goles que Rondón y me voy

En partidos oficiales? creo que no.

Diego Costa borracho es mejor que Babá y Rondón juntos.

Por ahora Diego Costa ebrio lleva los mismos goles que Baba. Cero.

@SFC-16 Respecto a lo de la Premier Rusa, quitando los 3 "grandes" (Zenit, CSKA, Spartak) y a los que pelean con ellos (Anzhi, Dinamo, Rubin y ahora Krasnodar) El resto de los equipos no jugarían en 1º de España, Inglaterra, Italia o Alemania.

@SFC-16 Respecto a lo de la Premier Rusa, quitando los 3 "grandes" (Zenit, CSKA, Spartak) y a los que pelean con ellos (Anzhi, Dinamo, Rubin y ahora Krasnodar) El resto de los equipos no jugarían en 1º de España, Inglaterra, Italia o Alemania.

yo creo que el krasnodar tampoco jugaria en primera.

Creo que es el K. Krasnodar, el que se ha montado un equipillo bueno.

Por ahora Diego Costa ebrio lleva los mismos goles que Baba. Cero.

De momento, porque Diego Costa ha jugado solo 10 minutos en la temporada y viniendo de una lesión en la rodilla de dos meses.

Creo que es el K. Krasnodar, el que se ha montado un equipillo bueno.

el unico fichaje minimamente destacable que ha hecho ha sido ibrahima balde del osasuna para sustituir a lacina traoré(que ese si era un maquina) , por lo demas han fichado a cracks como dealbert :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.