Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

En el segundo gol habia fuera de juego xD

Pero el Malaga jugo bien. Fijate que ni siquiera les hizo falta que el arbitro se inventara una expulsion para dejarnos con 9 y poder sentenciar el partido.

Tambien tuvo merito el Betis. Errores de bulto en los 4 goles.

Ahora mismo el nivel de forma del Málaga es brutal, el equipo juega mejor que el año pasado, defiende muy serio (2 goles encajados en 9 partidos, una burrada), tiene bastante más pegada con Saviola que con Rondón (si Milinko, si xD ), además el Conejo aporta mucho al juego del equipo con sus movimientos con y sin balón. Camacho está en plan mariscal, asentado y siendo de los mejores mediocentros en este inicio de liga, Portillo está haciendo olvidar a Cazorla que no es poco, aunque este es menos decisivo está a un nivel impensable en tan poco tiempo, y Monreal está en su mejor momento de su carrera.

Todo esto sin ninguna duda gracias a Manuel Pellegrini, no solo deportivamente lo que ha hecho con este equipo, sino además fue el auténtico líder del grupo este verano con la que estaba cayendo e hizo un trabajo extradeportivo con los jugadores tremendo, manteniendo al equipo unido y evitando la espantada de jugadores, dicho por los mismos jugadores.

El chileno consigue sacarle el máximo rendimiento a cada jugador, acertó de lleno en no ceder a Portillo (podría haberselo cargado cediendolo a un Recre o Córdoba) y a ver si recupera poco a poco a Recio que puede ser importante también. Además estamos sin el mejor jugador del equipo quee s Toulalan y nadie se está acordando, el equipo está aún mejor.

A ver cuanto tiempo aguantamos con este momento de forma, esta semana va a ser importante porque tenemos dos partidos fueras difíciles (Anderlecht y Atleti) que nos pueden bajar a la tierra, no sería normal seguir invictos tras 11 partidos y más contra un Atletico muy en forma.

tenemos dos partidos fueras difíciles (Anderlecht y Atleti)

¿JA Reyes? xD

Camacho está en plan mariscal, asentado y siendo de los mejores mediocentros en este inicio de liga

Como siempre, Milinko tenía razón

Yo creo que Camacho con minutos y confianza puede ser muy buen jugador.

No voy a negar que me estoy acordando de ti. xD

La absoluta de Camerún ha preseleccionado a Fabrice , todo pinta a que lo quieren hacer debutar rapido para que solo pueda jugar para camerun , porque se hablaba hace un mes de que estaba en tramites para nacionalizarse español y que la federacion española estaba interesado en el para la sub 17 de españa.

Que poco me gusta esta convocatoria tan prematura , paso de jugar con el primer equipo a no ir ni convocado con el filial(normal con las llegadas de Saviola y Santa Cruz) , aunque en la ultima jornada ya si que fue convocado con el filial y jugo de titular.

Pfff demasiado rápido va todo para el chaval... se va a quedar por el camino fijo.

PD: En Canal Sur, una familia acude a un programa porque no tenían dinero para material escolar ni para ropa para sus hijos. Joaquín estaba viendo el programa, ha llamado y se ha comprometido a ayudar económicamente a la familia pagandole a sus hijos todo lo que necesiten.

Ese gesto es MUY GRANDE de un tío MUY GRANDE. Con lo poco que lleva ya ha dejado mucha huella en Málaga, entre otras muchas cosas con gestos como este.

Animo chicos hay que darlo todo como lo estais haciendo

!!!!!!!

Joaquin es una pedazo de persona, además es muy taurino y bueno ya por Málaga sabréis que se pone delante de toros a puerta cerrada a torear y lo hace bastante bien. Seguro que es el que más buen rollo crea en el vestuario.

Joaquin es una pedazo de persona, además es muy taurino y bueno ya por Málaga sabréis que se pone delante de toros a puerta cerrada a torear y lo hace bastante bien. Seguro que es el que más buen rollo crea en el vestuario.

¿Qué tiene que ver el ser taurino e ir a capeas con ser buena persona y crear buen ambiente? Me pregunto... :unsure2:

Pues que la gente taurina es gente bien plantada y con cojones. No como los putos perroflautas de mierda que solo van de manifestación en manifestación y poniendo mierdas por FB

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.