Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Dicen que están avanzadas las negociaciones por Zaki, que ha hecho un temporadón en el Wigan este año, a ver si hay suerte.

aveis tenido

medium_el%20grito%20de%20los%20simpsons.jpg

aveis tenido

Tan facil y rapido es dejarte sin palabras??? creia que me iba a costar un poco mas.

PD: Lo de Zaki esta avanzado y parece que lo de Taarabt es cuestion de horas, aver si tenemos suerte y vienen los dos.

aveis tenido

Tan facil y rapido es dejarte sin palabras??? creia que me iba a costar un poco mas.

Completamente cierto, sin palabras me has dejado con el "aveis", no tengas duda alguna :banani

Editado por Milinko

Ya entiendo porque eres del Patetico de Madrid.... :banani

Ya entiendo porque eres del Patetico de Madrid.... :banani

Patético, se escribe patético.

Más o menos como tu nivel de escritura

Lo siento por no tener tu nivel intelectual, pero una pregunta: ¿siendo tan inteligente como eres, porque eres del Atletico?

Editado por afl_90

Ya están los niños peleándose....

ON: Taarabt llega cedido, o es fichado?

Ya están los niños peleándose....

ON: Taarabt llega cedido, o es fichado?

No hombre, yo soi pacífico a menos que me busquen demasiado, que no es el caso, es por reirme un rato...

Taarabt creo que es cedido con opcion de compra pero todavia no esta cerrado.

Pero que me estás contando llamando a la afición del Atleti patética cuando la mayoría de los aficionados del Malaga (sin ofender a Dago ni a Vale, que serán de la excepción que confirma la regla), son gitanos de mierda y canis. Anda y tira a rezar que no le queda a tu equipo para llegar a ser la mitad que el Atleti, que por lo menos no ha tenido que refundarse para quitarse la cantidad de deudas que teníais porque érais una mierda de club, sin ningún apoyo y ahora dale las gracias a dios que tenéis detrás a un angelote que es Sanz que si no me aprece que estábais en tercera y volviendo a refundar el club pero esta vez llamandose SD Málaga.

Lo dicho, que para hablar del Atleti, como mínimo, ganad algo que no sea el Carranza o la Intertoto y para hablar de su afición, llena un campo de 60.000 personas, tras años de decepciones y estando en primera, no en solo un año al ascender.

Ale campeón cuidate.

Editado por Bezoya

Pero que me estás contando llamando a la afición del Atleti patética cuando la mayoría de los aficionados del Malaga (sin ofender a Dago ni a Vale, que serán de la excepción que confirma la regla), son gitanos de mierda y canis. Anda y tira a rezar que no le queda a tu equipo para llegar a ser la mitad que el Atleti, que por lo menos no ha tenido que refundarse para quitarse la cantidad de deudas que teníais porque érais una mierda de club, sin ningún apoyo y ahora dale las gracias a dios que tenéis detrás a un angelote que es Sanz que si no me aprece que estábais en tercera y volviendo a refundar el club pero esta vez llamandose SD Málaga.

Lo dicho, que para hablar del Atleti, como mínimo, ganad algo que no sea el Carranza o la Intertoto y para hablar de su afición, llena un campo de 60.000 personas, tras años de decepciones y estando en primera, no en solo un año al ascender.

Ale campeón cuidate.

Empezemos por partes, yo de la afición no he dicho nada, al equipo si, y lo de gitanos de mierdas y canis no es mi caso, tu tranquilo que las gracias a Sanz se las damos todos, lo de mierda de club nose a que a venido pero vamos que no hace falta que os piqueis que se lo e dicho a Milinko porque ya he visto bastantes comentarios de el criticando al Málaga y a jugadores del equipo.

Venga cuidate tambien, aver si sube el Elche :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.