Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A Milinko lo que le jode de verdad es que vuestro equipo ha conseguido hacer esta temporada lo que el suyo lleva ya mucho tiempo sin hacer, van con mucha ilusion y luego acaban a 4 patas (y sin vaselina) :biggreen

Creo recordar que en cinco años el Atlético de Madrid ha ganado cuatro títulos y ha jugado dos veces la Champions... Así, de primeras. ¿Alguna gilipollez más o ya te has quedado a gusto?

Igual es porque el Málaga ha ganado más partidos contra el Madrid que el Atlético y eso escuece :3

A Milinko lo que le jode de verdad es que vuestro equipo ha conseguido hacer esta temporada lo que el suyo lleva ya mucho tiempo sin hacer, van con mucha ilusion y luego acaban a 4 patas (y sin vaselina) :biggreen

Creo recordar que en cinco años el Atlético de Madrid ha ganado cuatro títulos y ha jugado dos veces la Champions... Así, de primeras. ¿Alguna gilipollez más o ya te has quedado a gusto?

Uuuhh, creo que he tocado un tema sensible, no te enfades Milinko, a lo mejor la temporada que viene! :)

Uuuhh, creo que he tocado un tema sensible, no te enfades Milinko, a lo mejor la temporada que viene! :)

Estoy muy sensible con mi Europa League y mi Supercopa Europea bajo el brazo en el 2012... Vamos, tengo una envidia al Málaga colosal :punk:

Que jugadarazo Isco. Joaquin parece el de sus mejores años en el betis y me encanta la clase que tiene Eliseu.

Merecida victoria, fueron superiores, a mi parecer, al Madrid

Para mi, es, hasta mejor jugador. Como dice A. Torres en el Betis tenía su posición mas fijada, más especifica de extremo puro, en cambio, en Málaga tiene toda la libertad, no está tan fijado a banda, tiene mas pase interior, mas llegada desde atrás, muchisima más clase, desborde, etc. Para mí, ahora es el mejor Joaquín.

Pues a pesar de que está haciendo un temporadón, a mí el Joaquín del Betis me parecía mucho más resolutivo que el del Málaga. El Betis de Joaquín basaba todo su potencial ofensivo en el gaditano, eran balones a él para que desbordara y centrara o tirara.

Desde que salió del Betis, este año puede ser su mejor temporada, o bueno, su mejor media temporada.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/29/primera/1356742756_999491.html

Otro de los asuntos que quiere tratar de reconducir el club es la adquisición de La Rosaleda, propiedad de Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Diputación. Así lo confirmó el propio Vicente Casado: "Pedimos ayuda para que nos vendan el estadio a un precio simbólico y nos den facilidades de pago. Queremos retomar las conversaciones que tuvimos antes, es el momento real de concretarlo, igual que la Academia. Para nuestra viabilidad es fundamental tener patrimonio, aparte de los jugadores y la cantera, que ya son importantes

Tener un moro en el equipo y gitanear para pedir que os den el estadio gratis, claro que si.

Si el moro es Al-GiThani es lo normal...

A ver si porque sea un jeque árabe va a ir regalando dinero por ahí en vez de buscar y negociar siempre lo mejor posible.

PD: Hola UEFA, pueden decir esto muchos equipos de España? http://www.marca.com/2012/12/29/futbol/equipos/malaga/1356789059.html

Sí, y las cuentas de los Gil también son fiables...

Si tan bien gestionáis no sé porque acumuláis impagos a manos llenas.

• 3 semanas más tarde...

Parece que Lucas Piazon jugará cedido en el Málaga hasta final de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.