Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo siento por no tener tu nivel intelectual, pero una pregunta: ¿siendo tan inteligente como eres, porque eres del Atletico?

Escribir bien y ser de un equipo nada tienen que ver con la inteligencia... o eso pensaba yo.

Al parecer para ser del Málaga sí hace falta pasar un test de inteligencia

Tu en pocas palabras has dicho que el aficionado del Atleti es gilipollas por ser del Atleti.

Lo de la "mierda de club" (que no es que lo piense tampoco, pero si no le damos chicha a la discusión pa polemizar esto no es na) viene por que tú llamas a mi equipo Patetico.

A Milinko no le hagas caso. Yo no se lo hago y es lo mejor. :banani

Venga a ver si sube el Elche, el Atleti gana la Liga y Pere Martí se vuelve pa aca.

P.D: Ni puta manera de sacar debate caliente en este foro, como nos estamos amariconando (no va por ti alf_90), no se puede sacar sangre de ningún lao. :banani

A Milinko no le hagas caso. Yo no se lo hago y es lo mejor. :banani

Qué razón tienes, ni yo mismo me hago caso a veces :banani

Tu en pocas palabras has dicho que el aficionado del Atleti es gilipollas por ser del Atleti.

Lo de la "mierda de club" (que no es que lo piense tampoco, pero si no le damos chicha a la discusión pa polemizar esto no es na) viene por que tú llamas a mi equipo Patetico.

A Milinko no le hagas caso. Yo no se lo hago y es lo mejor. :P

Venga a ver si sube el Elche, el Atleti gana la Liga y Pere Martí se vuelve pa aca.

P.D: Ni puta manera de sacar debate caliente en este foro, como nos estamos amariconando (no va por ti alf_90), no se puede sacar sangre de ningún lao. :P

Duele ser del equipo segundon de la Comunidad de Madrid eh :P:D :D

El último hobby de Milinko es pasarse por todas las zonas a decir "qué bien, en XX jornada vamos a XXX estadio y ya tenemos goleada para el Atleti".

Me parece que este año disfrutaré más con las derrotas del Atlético, que con las del Madrid... y ya es decir. :D

A Milinko no le hagas caso. Yo no se lo hago y es lo mejor. :D

P.D: Ni puta manera de sacar debate caliente en este foro, como nos estamos amariconando (no va por ti alf_90), no se puede sacar sangre de ningún lao. :D

Duele ser del equipo segundon de la Comunidad de Madrid eh :P :P :P

También duele ser el 4 o 5 de Andalucía. :)

P.D: Ni puta manera de sacar debate caliente en este foro, como nos estamos amariconando (no va por ti alf_90), no se puede sacar sangre de ningún lao. :D

Lo de Patetico es porque se que a Milinko le iba a picar pero parece que te picó mas a ti :P

Hombre esta claro que hay que darle chicha para que asi tenga mas gracia el debate, hay que aprender de los programas del corazon, se insultan y eso para conseguir audiencia pero despues son colegas todos :P

Hablando de Pere Martí, aver si este año juega mas y puede demostrar algo porque este año no a jugado una mierda.

Vamos por partes;

1º. La afición de Málaga es la que menos cani y drogata es de Andalucía, los canis de aquí son todos del Madrid y Barça.

2º. Nunca tomeis a alguien como aficionado del Málaga si tiene también el Madrid en favoritos.

3º. Iros todos a la mierda. :D

Lo de Taarabt es cesión con opción de compra de 3M, yo no lo quiero ni en pintura.

Duele ser del equipo segundon de la Comunidad de Madrid eh :P :P :P

También duele ser el 4 o 5 de Andalucía. :)

Hay canis, cierto, como en toda España. Pero al menos no entramos en el campo de entrenamiento para pegarle a los jugadores xD xD aunque más de uno se lo merezca xD

Y Vale tiene toda la razón, aquí los canis son del Barcelona y del Madrid.

PD: Soy del Barcelona si xD

PD: No soy cani xD

El último hobby de Milinko es pasarse por todas las zonas a decir "qué bien, en XX jornada vamos a XXX estadio y ya tenemos goleada para el Atleti".

Me parece que este año disfrutaré más con las derrotas del Atlético, que con las del Madrid... y ya es decir. :D

Todas las zonas se resumen en dos, la del Málaga y la del Tenerife. Es más, lo de la goleada al Málaga nació en el partido de vuelta de la última temporada; de esos polvos vienen estos lodos, que en muchos casos, no son más que coñas. Pero, tampoco negaré que el Málaga no es un rival complicado para empezar la liga y que la temporada pasada, jugando el primer partido contra ellos, quedamos 4-0 y líderes en la 1ª Jornada. La diferencia es que ahora es fuera de casa.

En el caso del Tenerife es que simple y llanamente me cae mal, no es algo nuevo que no sepas; y después de tantos años sin verse en un campo de fútbol, espero que el Atlético lo goleé.

En eso se queda mi "último hobby"...

Dicen que están avanzadas las negociaciones por Zaki, que ha hecho un temporadón en el Wigan este año, a ver si hay suerte.

Hombre, empezó fuerte y después se desinfló un poquito, si no recuerdo mal.

Pero creo que sería un muy buen fichaje para el Málaga, la verdad.

¿Mi "querido" Salva no se jubila?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.