Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Se ha confirmado lo de pabon?

Al final parece que son 13 millones, más del doble de lo que se pagó por él.

PD: Eikichi, en la web en la que escribo se me ha pedido que entregue esta madrugada un artículo hablando del último fichaje del Betis y cómo sería su adaptación al juego del equipo, por si te interesa. ;)

Lo leeré! Si puedes, mándame el link cuando este online.

PD: Eikichi, en la web en la que escribo se me ha pedido que entregue esta madrugada un artículo hablando del último fichaje del Betis y cómo sería su adaptación al juego del equipo, por si te interesa. ;)

Conociendo a Edu, creo que todos serán loas, y mira que no le gusta Pabón xD

Conociendo a Edu, creo que todos serán loas, y mira que no le gusta Pabón :biggreen

Si te digo la verdad, necesito que me vendan un poco la moto, que ilusion lo que se dice ilusión no me han generado mucha entre Molins y Pabon :biggreen

Antunes no lo he visto jugar pero vamos.. si no jugaba en la segunda de Italia ya me dirás.No habia otro laterales zurdos o que?

La verdad que es triste que desmantelen con esta facilidad el malaga.

Es uno de los efectos colaterales de la decisión de la UEFA, tal y como está el Málaga y sin los ingresos de la Champions League, es complicado que cuadre toda su economía sin que vayan saliendo esos jugadores; me imagino que los siguientes serán Toulalan, Baptista si consiguen engañar al alguien... Pero, con Joaquín, Camacho, Iturra, Isco... que yo no creo que salgan, el Málaga va a seguir teniendo un equipo competitivo

A mi no me parece mal lo de Monreal, te quitas una ficha alta e ingresas 13 millones. Ya se hizo con Cazorla parecia que el malaga se iba a ir a segunda y ahora ¿quien echa de menos a Cazorla?...

Confío en que Pellegrini, que es quien propone los fichajes ahora, acierte con lo de Antunes que viene a coste cero y con una ficha baja. Y que dentro de un par de meses nadie eche de menos a Monreal, además Monreal apenas ha jugado este año y el Málaga esta donde está. Yo creo que esta bien.

Lo siguiente serán las salidas de Isco, Toulalan y Eliseu eso esta claro que pasará este verano, porque son los que tienen fichas altas y se puede sacar dinero por ellos. Pero confío en que venga gente a precio cero , tipo Iturra, que lo haga mejor que los que se van.

Hombre, a medida que se venden estrellas mas alto es el riesgo de caer un peldaño en la escala competitiva y mas posibilidades hay de dar con un pufo.

Hay mucho que escribir sobre lo de Monreal y no tengo tiempo, pero ha sido la venta que más me ha dolido que recuerdo.

Primero por la forma, a 4 horas del cierre del mercado cuando una semana antes se había dicho que no se vendería a nadie. Segundo porque Monreal es uno de los jugadores más importantes del equipo, el mes de baja que estuvo lo notamos muchísimo. Tercero porque el recambio es un paquete que en 5 años ha estado en la Roma, Livorno, Paços de Ferreira, Leixoes y en el Lecce.

Lo que no entiendo es, si hubiera necesidad de vender no se hbuiera hecho así, ha sido de casualidad porque el Arsenal ha perdido a Gibbs, no se hubiera ido. Entonces;

Si no hay necesidad de vender, por qué lo vendes?

Si hubiera necesidad de vender, por qué no lo ofreces antes durante el mercado?

Si crees que la oferta es irrechazable (que no lo es), por qué no te esperas a verano que te pagarían lo mismo o más si se pelean por él y lo aguantas esta temporada?

En fin, ando muy quemado con esto, creo que el proyecto se está yendo a la mierda poco a poco y nos siguen engañando. Pedro Morales, Antunes y Lugano serían fichajes discutibles hasta para un equipo que quiere salir del descenso...

Por cierto @Milinko , yo no tendría ninguna duda si fuera del Atleti en fichar a Toulalan por 10 o 12 millones, es muy muy superior a lo que teneis en el centro del campo, además a ese equipo que ha montado Simeone le vendría de lujo, que no te engañe la edad y las canas, físicamente es un jodido portento, tácticamente es excelente y técnicamente es muy bueno.

... y Lugano serían fichajes discutibles hasta para un equipo que quiere salir del descenso

Discrepo.

Por cierto @Milinko , yo no tendría ninguna duda si fuera del Atleti en fichar a Toulalan por 10 o 12 millones, es muy muy superior a lo que teneis en el centro del campo, además a ese equipo que ha montado Simeone le vendría de lujo, que no te engañe la edad y las canas, físicamente es un jodido portento, tácticamente es excelente y técnicamente es muy bueno.

Yo no lo digo porque ahora mismo no esté bien fisicamente, pero hay que rendirse a la evidencia... ¿Merece la pena gastarse esa cantidad como mínimo por un futbolista de 30 años al que le quedan en el mejor de los casos tres años de fútbol a alto nivel? No me importa esas edad si es un central, un portero o un jugador creativo; pero el puesto de mediocentro tiene un desgaste físico importante y más en el Atlético, por lo que yo no veo a Toulalan rindiendo tres años a tope en el Atlético.

Si el Atlético estuviese sobrado diría que es un excelente fichaje porque te da un perfil de mediocentro que no tienes, pero esa cantidad la puedes utilizar en fichar un jugador creativo como Diego y entre Toulalan o Diego tengo claro cuál necesita más el Atlético ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.